Compartir

Arbitros del fútbol argentino.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Arbitros del fútbol argentino.

Más alla de que el fútbol argentino este en un momento muy malo, ya que los equipos grandes no se hacen notar y los unicos dos equipos, a mi entender, que "juegan al futbol" son Velez y Estudiantes. Los arbitros de la argentina son un asco.
    No puede ser que se coman penales, cobren goles que no entraron, anulen goles validos.

En fin, que opinan sobre el arbitraje argentino?

PD: GRACIAS GRONDONA
    DeadMaus
    <Irilend>

Registración
    Jun 2007

Re: Arbitros del fútbol argentino.

Si estás viendo el partido de Boca acabás de ver un Ejemplo perfecto. Minuto 32 ST
    Poc
    FenixAO Staff

Registración
    Jul 2007

Poc, sos bostero boludo, no te podes ni quejar. Racing vs Boca, cuando boca lo gana 2 a 1 con Goles de Noir y el Pochi Chavez creo, fueron las faltas más grandes que ví.

Gol del Pochi, fue Foul al arquero, offside y mano; después el de Noir fue CLARAMENTE Offside.

A ustedes no les pueden no cobrar una, porque salen muertos de la Boca los arbritos, a Boca de local hay que cobrarlo todo.

Es asi, y sabes que tengo razón.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sans Ver Mensaje
    Poc, sos bostero boludo, no te podes ni quejar. Racing vs Boca, cuando boca lo gana 2 a 1 con Goles de Noir y el Pochi Chavez creo, fueron las faltas más grandes que ví.

Gol del Pochi, fue Foul al arquero, offside y mano; después el de Noir fue CLARAMENTE Offside.

A ustedes no les pueden no cobrar una, porque salen muertos de la Boca los arbritos, a Boca de local hay que cobrarlo todo.

Ni con los arbitros le ganan a Godoy Cruz de local, JAJA.

Son feos POC.
    DeadMaus
    <Irilend>

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sans Ver Mensaje

Si, y ese no lo discuto, esa vez estuvo MUY mal cobrado, pero yo voy al presente. Pusieron a discutir las cosas que hacen mal los árbitros y dije un ejemplo. El de racing fue otro, mas evidente jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Nicolas 29 Ver Mensaje
    Ni con los arbitros le ganan a Godoy Cruz de local, JAJA.

Son feos POC.
    No coments.

PD: El penal no se si fue mal cobrado, justo fui al baño después de la expulsión y llegué a ver la repetición nomás del penal.

Pero la expulsión para mi fue mal cobrada.
    Poc
    FenixAO Staff

Longstride Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

Odio al gil que me anuló el gol de Lazzaro de Tigre
    FénixAO Staff.

Registración
    Sep 2009

hay que destacar a lanus y a huracan tambien

lo de los arbitros... desastre

Registración
    Feb 2007

Yo tengo una opinión al respecto, tratando de ser lo más objetivo posible, analizando fríamente y dejando de lado la parcialidad por un momento, debería decir que bajo mi punto de vista.... a quien carajo le importa!

Registración
    Aug 2009

Leí las primeras letras y Note que vos no sos capaz de pasar el test de idiotas que aparece abajo,del foro,el fútbol argentino esta malo por que los equipos granes no se hacen notar???,por eso esta malo,sos pelotudo o te haces??

respecto a los árbritos,si los árbritos tan de mal en peor,pero ya viene de antes,no fue en estas 5 miseras fechas,

Registración
    Jun 2007

Furchi hijo de puta. Le tienen que cortar la cabeza a noir para que te des cuenta de que lo hizo re mierda. Lo sacaron casi inconciente al pibe. Yo estando en platea media lo vi con mis propios ojos al forro hijo de conchuda que lo empujo. Ciego de mierda ciego puto. Encima echa a gary medel que le hace una caricia en el pecho al de godoy cruz y lo echa flor de hijo de puta andate a la concha de tu madre. Espero que como pararon al linea porque no cobro la mano de marino, paren a furchi por esto. La concha de la lora.

La concha de tu madre.
    Última edición por LarseN : 21-09-09 el 12:20 AM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hotda&- Ver Mensaje
    Leí las primeras letras y Note que vos no sos capaz de pasar el test de idiotas que aparece abajo,del foro,el fútbol argentino esta malo por que los equipos granes no se hacen notar???,por eso esta malo,sos pelotudo o te haces??

respecto a los árbritos,si los árbritos tan de mal en peor,pero ya viene de antes,no fue en estas 5 miseras fechas,
    Aver nene con falta de cariño materno, dije que los equipos grandes estan mal y que eso es un ejemplo de lo mal que esta el fútbol.
    DeadMaus
    <Irilend>

Registración
    Aug 2009

que buen ejemplo que das !,llega a ascender Boca unidos,y no se que haces vos,te suicidas,
    comprate un par de chistes esos los usas playchu

Vi luz y entré Avatar de Chupenmela
    Registración
    May 2009

Boca esta es su peor momento futbolistico
    Estamos a 12 puntos del ultimo q clasifica a la libertadores
    Tamos abajo en el torneo
    Descalificados De la sudamericana
    Hoy en dia ningun equipo grande esta por asi considerarlo "bien"
    MICHI: River nunca mas va a ser campeon!
    --
    =====
    --
    Pd: Hotday Sos Un Pelotudo
    Última edición por Chupenmela : 21-09-09 el 02:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2007

Creo que lo que diacaliente quiere decir es que porque los equipos grandes estén en teoría mal, el fútbol va a estar mal?, no se podría analizar mejor como que el futbol está "bien" porque los equipos chicos son mas competentes que nunca?

Y lo de los árbitros es parte de una discusión tan eterna como mediocre, ni gastarse.

Registración
    Apr 2006

El fútbol es un desastre y los árbitros peores. Cómo puede ser que los pelotudos sigan sin tener algún tipo de comunicación entre ellos?
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima