PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Arqueria
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 24 May 2008, 02:17 AM   #1
A State of Trance

Prody's Avatar

Registración: Oct 2003
Cool Arqueria
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno gente, estuve buscando en el foro y solo hay un thread que tiene 3 años, y quiero saber si alguno a incursionado en esta actividad.

Desde muy chico soñe con tirar con arco, es algo q siempre me llamo muchisimo la atencion, y ahora que puedo darme ese lujo, he empezado unas clases

Mi gran dilema es que equipo y donde comprarlo. Dispongo de u$s 500 mas o menos, aclaro que quiero con ese dinero comprarme hasta una funda o un case, ni hablar flechas, protectores etc, para empezar esta mas que bien. Aclaro que soy de Santa Rosa La Pampa asi q si me recomiendan algun lugar, que tenga envios al interior.

Muchachos, espero comentarios, expericencias y ni hablar fotos o videos!!
AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent c/disip. - XFX 8800GT XXX 512MB + Accelero S.1+Turbo Module - WD Caviar 320GB 16MB Buffer - Powercooler 550 TR - TT Soprano Black - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII - XboX 360 Wireless Controller - Nokia N73 @ Music Edition
Prody is offline   Citar mensaje
Old 31 May 2008, 12:23 AM   #2
Powered by Hoyt

[WoD@Hellspawn]'s Avatar

Registración: Apr 2002
Re: Arqueria
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Recibí tu PM -de hecho, lo contesté- pero te diría que, si vas a empezar, primero estés seguro de que es algo a lo que le vas a dedicar tiempo. Fijate que en la mayoría de los lugares el equipo te lo prestan; andá a alguno y empezá a ir a clase, y fijate si realmente es algo que te gusta (como para no gastar guita y encontrate que no era lo que esperabas). Luego, pensá que hay varios tipos de tiro con arco: raso, olímpico, compuesto.. Onda que no sólo tenés que saber que es algo que te gusta, sino que tenés que tener una idea de para donde disparar (en sentido figurado, claro). En el topic que mencionás hay bastante información; pegale una leída (sobre todo desde la 2nda o 3era página) que se posteó bastante al respecto.

Saludos
Old 18 Jul 2008, 05:14 AM   #3
rabid raccoon

GasparMDQ's Avatar

Registración: Mar 2003

Prody, por pm te paso algunos links a sitios/foros/federaciones de tiro con arco.

(no los pongo aca para evitar problemas con el posteo de links a otros foros)
I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.
GasparMDQ is offline   Citar mensaje
Old 12 Aug 2008, 02:44 PM   #4
Go ahead make my day

StarSheriff's Avatar

Registración: Sep 2003

Acá te dejo un video de cuando nos filmaron el año pasado en Mar del Plata!

Es un deporte hermoso. Saludos.
StarSheriff is offline   Citar mensaje
Old 25 Aug 2008, 08:48 PM   #5
rabid raccoon

GasparMDQ's Avatar

Registración: Mar 2003

Quote:
Originally Posted by StarSheriff Ver Mensaje
Es un deporte hermoso. Saludos.
Lástima que hace rato que no se te ve por el club .. cuando hacemos un minitorneo?
I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.
GasparMDQ is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion