PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > [Ajedrez] El Thread
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 15 Dec 2007, 03:21 PM   #1
kernel32 not found

WiZzYx's Avatar

Registración: Feb 2005
[Ajedrez] El Thread
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Como veo que, extrañamente, no hay topic creado en ningún foro para este DEPORTE (no es sólo un jueguito de mesa...para eso las Damas) se me ocurrió hacerlo. En el pueden dejar todo tipo de opiniones, compartir experiencias, jugadas, concertar partidas; en fin, lo que quieran...
.
----- Siguiente Post ------
.
Algo interesante para los principiantes

http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_del_cuadrado

Ultima edicion por WiZzYx : 15 Dec 2007 el 04:36 PM. Razon: Mezclado automatico de Posts
WiZzYx is offline   Citar mensaje
Old 15 Dec 2007, 10:58 PM   #2
CAÑAS POWER

goofy.gr0x's Avatar

Registración: Jun 2005
Ando buscando un calzado adecuado para jugar yo.
(")_(")signature to help him gain world domination.
goofy.gr0x is offline   Citar mensaje
Old 16 Dec 2007, 04:58 PM   #3
Neutral

libelec's Avatar

Registración: Feb 2006
No sé si es tanto un deporte como una competencia, pero no conozco bien qué tan amplio es el término "deporte". Igual, vas a tener mucha más concurrencia al thread si lo ponés en Estrategia.

Alguien sabe dónde se puede ir a aprender bien durante el verano? Preferencialmente en Zona Oeste (si hay algún sitio de referencia de escuelas y conocen, mejor).
libelec is offline   Citar mensaje
Old 17 Dec 2007, 05:14 PM   #4
kernel32 not found

WiZzYx's Avatar

Registración: Feb 2005
Tengo ganas de crear un topic similar en Outlands, por el hecho de que es uno de los foros mas visitados...
WiZzYx is offline   Citar mensaje
Old 15 Jan 2008, 11:12 AM   #5
Ya la cacé chief

naranjuz's Avatar

Registración: Oct 2006
Este deporte no va a llegar lejos nunka en argentina.....

Los organismos privados solo se centran en ganar dinero y no formar jugadores....
Aquellos jugadores ke llegan lejos solo es por merito y esferzo propio y no por ayuda del organismo ke deberia....
El mejor ejemplo de esto es la "fuga" de Anton Kovaliov(2do mejor del mundo en su categoria) a Canada(donde logro sus 1eras normas de Gm) por falta de capitales para jugar torneos...

En la parte publica, la cosa cambia bastante, aunke sus miembros hacen grandes esfuerzos y no siempre se logra lo esperado, el ambiente es muy disntinto y se centra en difundir el deporte

En fin concluyo diciendo ke el Club Argentino de Ajedrez es una mierda su gente es una mierda....... Y si buskan divertirse con este fantastico juego busken otro lado
naranjuz is offline   Citar mensaje
Old 21 Jan 2008, 02:10 AM   #6
Ya la cacé chief

blizzard.de's Avatar

Registración: Aug 2004
Excelente, ¡por fin un thread sobre el mejor deporte del mundo! Si alguien quiere un desafío que se contacte conmigo y jugamos un par de partidos.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion