PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > [PADEL]Stats del Padel para Users
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 11 Sep 2007, 01:59 AM   #1
Baneado de la Vida.

Registración: Jul 2004
[PADEL]Stats del Padel para Users
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Gente paso a Comentarles cual es mi idea. Hay varios Users que juegan al padel. No todos nos juntamos para jugar, pero vario lo hacemos y otros jugaran por su cuenta.
Para que mierda abris este thread entonces???, andate a dormir y deja de desperdiciar caracteres dirán........

Entre los Users del Foro Hay minimo 3 parejas que estan jugando ACCP/APP/APA/FAP... O lo que sea.

La idea es la siguinte, postear los resultados que cada uno va teniendo en sus competencias siguiendo el siguiente sistema.

Hacen un post, ponen su resultado del partido, fecha, rival y record personal actualizado. Los records contaran de 2 partes, Matchs por la asociacion a la que pertenezcan y matchs entre users del foro.
Yo en el Segundo thread del Foro (en este va la explicacion ) posteo y mantengo actualizado eventualmente el listado de Parejas, con su categoria, record Personal (Victorias-derrotas) y lo mismo en partidos foreros. Ademas de sus mejores resultados (titulos, finales y cosas destacables)

De esta forma Se arma un esquema de los users de foro, en que nivel esta cada uno. Difundimos felizmente el Padel y podemo hacer buenos cruces internos.
Como dije, varios users nos conocemos, pero seguramente habrá muchos que puedan participar aca , como gente que no es de capital obviamente y quizas se arme un grupo... yo que se en Cordoba como el que armamos aca que salio bastante copado.

PD: Esto sería mucho mas facil con un subforo de padel donde cada pareja tiene su thread y mntiene su data updated... pero no creo que el padel genere el flujo necesario todavia

PD2: Si a alguien la idea le parece una peste me avisa... y obvio cualquier sugerencia es bienvenida
.
----- Siguiente Post ------
.
Primer ejemplo para que llegue la idea, despues se edita.

Categoria: 6ta

Pareja: Indiana(Pablo.drive)-Joakin(reves)

Liga: COBA (Circuito Oeste de Buenos Aires)
Record : 0-2
Mejores resultados:

Liga: Super 3dG Reloca.
Record: 0-0

Categoria: 7ma

Pareja: DarkLarrid(Juan.drive)-FrictioN(Nico.reves)

Liga: CNBA (Circuito Norte de Buenos Aires)
Record : 7-2
Mejores resultados:

Record: 1-0

-------------------------------------------------------------------------------

Pareja: Tincho(Martin.Drive)-CloudStrife(Fernando.Reves)

Liga: ACCP.
Record: 3-5
Mejores Resultados: Pasar Clasificación de la Zona de Grupos.
Record: 0-1

Bueno ese sería el esquema en principio. Cada uno al que le interesa postea. Pone sus resultados y sus coments del partido... es buena descarga ...... y pone su record actualizado (asi no se me piantan la suma cada vez que actualizo)

Separo las categorias por **** de mejor a peor y las parejas por -----... hasta que vea alguna forma mas prolija....

Última edición por CloudStrife : 12 Nov 2007 el 11:03 AM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
CloudStrife está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11 Sep 2007, 03:19 AM   #2
Racing Sim Driver

Registración: Apr 2004
Muy buena la idea jajajaja. Pero hay algo un toke extranio ahi ese 10-1 en la Liga: Super 3dG Reloca es medio raro jajJJAJAJA.

Por otro lado, la mina nos anoto en septima :s.. desp de haber jugado contra chabones de sexta A y perder por 2 games.. pero bue.
Es CNBA (Circuito Norte de Buenos Aires), y hasta ahora 3 de 3 (3 jugados, 3 ganados), y 2 de ellos bastante facil deberia decir...

3DGames Counter-Strike Servers Admin

F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced -
Richard Burns Rally -
GTR 2 - > Licenced -
FrictioN está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11 Sep 2007, 11:59 AM   #3
Baneado de la Vida.

JAJA... bueno me llego una querella judicial por lo que tuve que modificar algunos stats

Ojala que se vaya sumando gente
Viejo 11 Sep 2007, 04:16 PM   #4
Ban temporario

Registración: Jun 2006
Acabo de sacar alta deduccion!!!!!

Cloudstrife y Friction son hermanos!!!!!!

Ontopic: Yo estoy jugando el circuito oeste, voy, o mejor dicho vamos, 0-2, el primero perdimos ahi, y el segundo fue paliza contra dos flacos que llegaron a la final el torneo anterior...
Indiana está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11 Sep 2007, 04:56 PM   #5
Baneado de la Vida.

Quote:
Originally Posted by Indiana
Acabo de sacar alta deduccion!!!!!

Cloudstrife y Friction son hermanos!!!!!!

Ontopic: Yo estoy jugando el circuito oeste, voy, o mejor dicho vamos, 0-2, el primero perdimos ahi, y el segundo fue paliza contra dos flacos que llegaron a la final el torneo anterior...
Pasa categoria, lado del que jugas y si podes nombre y apodo de tu pareja

PD: HERMANOS :S :S :S

No entendi el chiste... explain it plz
Viejo 12 Sep 2007, 12:38 AM   #6
Ban temporario

No me vas a creer.. pero crei que "Reves" era el apellido... me da verguenza ajena mirandome en tercera persona....

Categoria Sexta, yo juego de drive, mi nombre es Pablo Suárez y el de mi compañero es Joakin Rodriguez.
Viejo 12 Sep 2007, 09:16 AM   #7
Totalmente fumado

Registración: Mar 2006
Claro, y Juan y yo también somos hermanos!!!
Los hermanos Drive!!!!
<TINCHO> está desconectado   Citar mensaje
Viejo 12 Sep 2007, 11:39 AM   #8
Racing Sim Driver

Quote:
Originally Posted by <TINCHO>
Los hermanos Drive!!!!
JJAJAJAAJJAAJAJ

ONTOPIC: record de liga super 3dg tampoco me convence che jajaja hace mas de un año que venimos jugando y solo 0-0 ?? jodidos loosers

Richard Burns Rally -
GTR 2 - > Licenced -
Viejo 12 Sep 2007, 12:16 PM   #9
Ban temporario

Quote:
Originally Posted by <TINCHO>
Los hermanos Drive!!!!
we...
.
.
Igual no entendi la idea de nube...

Última edición por Indiana : 12 Sep 2007 el 12:51 PM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
Viejo 12 Sep 2007, 01:09 PM   #10
Baneado de la Vida.

JAJJAAJAJA Genial lo de Nico y Fernando Reves .......... JJAJAJAJAJA............

Listo updated....

Lo del record de la liga 3dg no llevo la cuenta la verdad... seguramente voy perdiendo jajaja pero no se si tanto tincho... contabilicemos a partir de ahora :P
Viejo 12 Sep 2007, 02:34 PM   #11
Racing Sim Driver

Quote:
Originally Posted by CloudStrife
Lo del record de la liga 3dg no llevo la cuenta la verdad... seguramente voy perdiendo jajaja pero no se si tanto tincho... contabilicemos a partir de ahora :P
Porque te conviene larvaaaa jajajajaaj

Che, aclara en que sexta esta Indiana, porque hay 2... A y B. Creo qe era sexta B

Richard Burns Rally -
GTR 2 - > Licenced -
Viejo 12 Sep 2007, 11:49 PM   #12
Ban temporario

En el circuito oeste hay una sola sexta, pero te puedo asegurar que son duros... o sea, es una sexta buena, no esta subida.
Viejo 12 Sep 2007, 11:52 PM   #13
lalallalal

Registración: Sep 2003
jajaj que grande fer.

Esperemos que el lunes diga 4 - 0 nuestro record!

SIGAMOS ROBANDO NOMAS!
.
.
Quote:
En el circuito oeste hay una sola sexta, pero te puedo asegurar que son duros... o sea, es una sexta buena, no esta subida.
Y proba 7ta entonces. Hasta q estes preparado para la 6

“Always program as if the person who will be maintaining your program is a violent psychopath that knows where you live.”

Última edición por darklarrid : 13 Sep 2007 el 12:03 AM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
darklarrid está desconectado   Citar mensaje
Viejo 13 Sep 2007, 01:34 AM   #14
Baneado de la Vida.

La verdad lo de las categorias e un gran quilombo en las bajas, hay parejas re zarpadas y otras muy flojas. segun que grupo te toque... En otros casos hay parejas con uno bueno y uno flojo, mas un suplente muy bueno que solo aparece en los partidos jodidos paa que no se abulten los scores.... todas esas roñadas las hacen los clubes para tener mejor nombre....
Viejo 13 Sep 2007, 09:48 AM   #15
Racing Sim Driver

Quote:
Y bueno, anotate en septima si son muy duros para vos............ y todas las sextas son iguales, hay flacos buenisimos y flacos que deberian estar en septima, es siempre lo mismo.

BTw, a juan y a mi la mina nos termino anotando en septima... y encima le habiamos jugado a unos flacos de sexta A y termino un partido re jodido en 6-4 , 6-3 perdiendo nosotros... y nos anoto en septima :s

Ahi tenemos un ejemplo de la truchada jaja

Richard Burns Rally -
GTR 2 - > Licenced -
Viejo 13 Sep 2007, 12:30 PM   #16
Ban temporario

Na, prefiero perder muchos y ganar pocos en sexta que ganar muchos y perder pocos en septima, cuando jugas contra un tipo que juega sexta posta te das cuenta que tiene una muy buena nocion de juego, y te hace jugar mejor a vos, y el primer partido que jugamos lo podriamos haber ganado easy.. pero we, quizas los nervios pudieron mas.. quien sabe.
Viejo 13 Sep 2007, 01:22 PM   #17
Baneado de la Vida.

no hay mucha dif entre sexta y septima.... un poco mas de ritmo nomas.... en especial ahora que se implemento una categoria principiantes que es inferior a septima.... de 5ta en adelante se pone duro...
Viejo 13 Sep 2007, 06:57 PM   #18
Racing Sim Driver

Quote:
Originally Posted by CloudStrife
no hay mucha dif entre sexta y septima.... un poco mas de ritmo nomas.... en especial ahora que se implemento una categoria principiantes que es inferior a septima.... de 5ta en adelante se pone duro...
Opino igual.

Richard Burns Rally -
GTR 2 - > Licenced -
Viejo 14 Sep 2007, 03:23 PM   #19
Ban temporario

Yo no.
Viejo 14 Sep 2007, 10:59 PM   #20
lalallalal

Registración: Sep 2003
yo opino como indiana. 7pta te vas a encontrar con los muuuuuy flojos ya que es la ultima categoria, y puede pasar con alguno que ya entra a 6ta. Pero en 6ta el ritmo es totalmente diferente.

A nosotros cuando nos pusieron con lode 6ta A, perdimos en media hora, 2 sets y me comi 3 pelotasos al cuerpo del smash que tenia

“Always program as if the person who will be maintaining your program is a violent psychopath that knows where you live.”
darklarrid está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización