Gente paso a Comentarles cual es mi idea. Hay varios Users que juegan al padel. No todos nos juntamos para jugar, pero vario lo hacemos y otros jugaran por su cuenta.
Para que mierda abris este thread entonces???, andate a dormir y deja de desperdiciar caracteres dirán........
Entre los Users del Foro Hay minimo 3 parejas que estan jugando ACCP/APP/APA/FAP... O lo que sea.
La idea es la siguinte, postear los resultados que cada uno va teniendo en sus competencias siguiendo el siguiente sistema.
Hacen un post, ponen su resultado del partido, fecha, rival y record personal actualizado. Los records contaran de 2 partes, Matchs por la asociacion a la que pertenezcan y matchs entre users del foro.
Yo en el Segundo thread del Foro (en este va la explicacion

) posteo y mantengo actualizado eventualmente

el listado de Parejas, con su categoria, record Personal (Victorias-derrotas) y lo mismo en partidos foreros. Ademas de sus mejores resultados (titulos, finales y cosas destacables)
De esta forma Se arma un esquema de los users de foro, en que nivel esta cada uno. Difundimos felizmente el Padel y podemo hacer buenos cruces internos.
Como dije, varios users nos conocemos, pero seguramente habrá muchos que puedan participar aca , como gente que no es de capital obviamente y quizas se arme un grupo... yo que se en Cordoba como el que armamos aca que salio bastante copado.
PD: Esto sería mucho mas facil con un subforo de padel donde cada pareja tiene su thread y mntiene su data updated... pero no creo que el padel genere el flujo necesario todavia
PD2: Si a alguien la idea le parece una peste me avisa... y obvio cualquier sugerencia es bienvenida

.
----- Siguiente Post ------
.
Primer ejemplo para que llegue la idea, despues se edita.
Categoria: 6ta
Pareja: Indiana(Pablo.drive)-Joakin(reves)
Liga: COBA (Circuito Oeste de Buenos Aires)
Record : 0-2
Mejores resultados:
Liga: Super 3dG Reloca.
Record: 0-0
Categoria: 7ma
Pareja: DarkLarrid(Juan.drive)-FrictioN(Nico.reves)
Liga: CNBA (Circuito Norte de Buenos Aires)
Record : 7-2
Mejores resultados:
Record: 1-0
-------------------------------------------------------------------------------
Pareja: Tincho(Martin.Drive)-CloudStrife(Fernando.Reves)
Liga: ACCP.
Record: 3-5
Mejores Resultados: Pasar Clasificación de la Zona de Grupos.
Record: 0-1
Bueno ese sería el esquema en principio. Cada uno al que le interesa postea. Pone sus resultados y sus coments del partido... es buena descarga

...... y pone su record actualizado (asi no se me piantan la suma cada vez que actualizo)
Separo las categorias por **** de mejor a peor y las parejas por -----... hasta que vea alguna forma mas prolija....