| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | Wonderwall
Registración: Aug 2005 Ubicación: Auschwitz
| Paintball Bueno, el lunes pasado hice por primera vez Paintball y la verdad es que supero todas mis espectativas, a tal punto que ya estamos organizando el segundo pero con unas personas mas, algo de 30.
Queria saber sus opiniones respecto de este deporte y si es posible modalidades o tips para el juego.
Ademas de que lo recomiendo, quiero saber si a ustedes o el que lo practico se vició tanto como me paso a mi y a todos los que fuimos.
SaluII
__________________ gentleman welcome to fight club |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Yo lo jugue en el 2005, en una fabrica abandonada...
Sinceramente me arrepiento, gaste 100 mangos en una tarde para que me caguen a tiros
Aunque es cuestion de practica, ir, ir, e ir cada tanto y practicar, ademas que por lo general son lugares muy alejados, como Ezeiza por ej, pero si, era algo asi como, Q3A in real life :| ... |
| | | Wonderwall
| Citar: |
Mensaje original enviado por Carmack_FX Yo lo jugue en el 2005, en una fabrica abandonada...
Sinceramente me arrepiento, gaste 100 mangos en una tarde para que me caguen a tiros
Aunque es cuestion de practica, ir, ir, e ir cada tanto y practicar, ademas que por lo general son lugares muy alejados, como Ezeiza por ej, pero si, era algo asi como, Q3A in real life :| ... | 100 mangos? no no, al aire disparabas?
Yo vivo en Cba y la verdad estuvo muy copado era todo un caserio destrozados y eramos un equipo de 8 personas o sea 16 en total.
Y a mi me salio 35 (arma + 100 balls + derecho de juego) + 15 (100 balls) + 8 de transporte (loma del orto).
Ahora vamos a probar otro que queda mas cerca y sale en vez de 35 , 30 y es una fabrica abandonada vamos a ver lo que pinta, vamos a ser algo de 30.
Estoy esperando que me manden fotos del pasado y las posteo.
SaluII
| | | Custom Mod Title
| 35? Es un regalo a comparacion de lo que pagamos nosotros...
Me habia salido 70 el arma con 100 bolitas y creo que 15 o 25 no me acuerdo bien recargar el tubo con 100 bolitas mas. |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| en capital roban jodidamente con el paintball, aca tambien los precios estan mas o menos como los que dijo moe.
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Wonderwall
Mensaje original enviado por Carmack_FX 35? Es un regalo a comparacion de lo que pagamos nosotros...
Me habia salido 70 el arma con 100 bolitas y creo que 15 o 25 no me acuerdo bien recargar el tubo con 100 bolitas mas. |
Chu Carmack, alto precio, sin lugar a dudas con lo que salen las marcadoras y las bolitas con 35 son unos chorros y no me imagino con lo que te cobraron a vos.
Segun tengo entendido, me puse a leer un foro de paintball, estan bajando los precios de manera grosa.
Ahora estamos organizando el segundo que sale $5 mas barato o sea 30 y es una fabrica abandonada, la verdad es que se ve bueno.
Este es el proximo:
SaluII
| | | Custom Mod Title
| Son todos en Cordoba? |
| | | Wonderwall
| Yo soy de Neuquen pero estudio en Cordoba y el Pirania por lo que veo es de Mar del Plata.
SaluII
| | | Xeneize
Registración: Feb 2005
| mortal che... estamos organizando para ir pero nunca se concreta, si aca te roban con la plata habiamos calculado 100 y pico con los precios q nos dieron
__________________ Marianito |
| | | map of your head
Registración: Jun 2005
| Yo jugué varias veces acá en La Plata, y la verdad es que me fuí cansando, se me pasó la emoción del primer juego, pero tengo amigos que se han fanatizado y se compraron marcadoras, ropa, etc. Los costos acá en La Plata son $50 con una carga incluída, y $15 cada recarga, te dan ropa y el lugar es muy bueno: galpones abandonados del servicio penitenciario y un bosque.
Te comiste muchos balazos???, yo una vez volví a casa con la espalda toda machucada, parecían balazos de goma los moretones, jajaja. |
| | | Wonderwall
Mensaje original enviado por san3242 Yo jugué varias veces acá en La Plata, y la verdad es que me fuí cansando, se me pasó la emoción del primer juego, pero tengo amigos que se han fanatizado y se compraron marcadoras, ropa, etc. Los costos acá en La Plata son $50 con una carga incluída, y $15 cada recarga, te dan ropa y el lugar es muy bueno: galpones abandonados del servicio penitenciario y un bosque.
Te comiste muchos balazos???, yo una vez volví a casa con la espalda toda machucada, parecían balazos de goma los moretones, jajaja. | Yo particularmente me fue bien, recibi en el 1 pecho, 1 brazo, 1 dedo y en el fusilamiento en la rodilla que ese si dolio en 4 hs de juego.
Pero tengo un amigo que parecia que lo habiamos metido en un hormiguero, todo destrozado y rojo.
Yo termine muy pero muy cansado la verdad, los muslos los tenia hechos mierda no me podia agachar.
Espero que no se me vaya la furia en el segundo.
SaluII
| | | Custom Mod Title
| Es que, los precios que pasas vos son muchos mas accesibles, jugas 1 ves al mes ponele como hobbie te sale como mucho 40 pesos, en cambio aca sale como 100 =S
no creo que asi se te vaya la emocion rapido  |
| | | Test your might
Registración: Jan 2005 Ubicación: Tres de Febrero
| Tienen dire, web o precios de alguno por aca en BsAs ? Hace bastante que le tengo ganas con unos amigos. Cómo es, se reserva la "cancha" o vas de una y podes jugar? |
| | | Wonderwall
Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Tienen dire, web o precios de alguno por aca en BsAs ? Hace bastante que le tengo ganas con unos amigos. Cómo es, se reserva la "cancha" o vas de una y podes jugar? | Fijate si te ayuda en algo: http://aapaintball.com.ar/mambo/content/view/103/103/
Es lo major el Paintball 
SaluII
| | | SII COSSITAA,,!!
Registración: Sep 2003 Ubicación: Ituzaingouu, Baires
| en baires, en moreno hay uno y sino tenes uno en ezeiza, y estan rondando los $100.
yo sigo creyendo que es exesivo, pero esta muy bueno, fuimos entre 35-40 personas combis todo ok
yo si tubiese esa guita demas para gastar iria todos los findes.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.Gerli ¿Se comen los pinguinos?
Y de poder comerse ¿Como se cocina? ¿En estofado? (Asumindo que la carne tenga mucha grasa) ¿O al horno? | |
| | | Wonderwall
| Me parece una locura el precio en Baires, tiene que haber mas baratos, o sea no da 100 mangos te fundis!
SaluII
| | | Xeneize
Registración: Feb 2005
| posta q sale eso amigo... y si no vas decidido cuesta gastar 100 manguitos + transporte+ comida en la guerrita de pintura
__________________ Marianito |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Yo fui en villa gessell, y si bien no era super extenso estuvo barbaro, jajaj. Me calzaron un Headshot zarpado, pero yo calse 2  y con un amigo hicimo la gran Rainbow Six y directamente ametrallamos a un flaquito jaja pobre.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Custom Mod Title
Mensaje original enviado por mOoOe Me parece una locura el precio en Baires, tiene que haber mas baratos, o sea no da 100 mangos te fundis!
SaluII |
Por eso lo que te decia antes  |
| | | Wonderwall
Mensaje original enviado por FrictioN Yo fui en villa gessell, y si bien no era super extenso estuvo barbaro, jajaj. Me calzaron un Headshot zarpado, pero yo calse 2  y con un amigo hicimo la gran Rainbow Six y directamente ametrallamos a un flaquito jaja pobre. | Espero que no haya sido tan excesivo como este :P http://uk.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko Citar: |
Mensaje original enviado por _ShioN_ posta q sale eso amigo... y si no vas decidido cuesta gastar 100 manguitos + transporte+ comida en la guerrita de pintura |
Realmente me impresiona el precio que esta en BS AS y mas aun cuando vi los precios de las marcadoras, o sea, lo amortizan en 1 mes!!!!!!!! una locura!
Cuantas horas estuvieron?
En el primero que fui eran 4 hs.
SaluII
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | Paintball | Tincho87 | Ready Room | 75 | 31 Oct 2007 10:03 AM | | PaintBall @ EPi | EPiSODE | Compra - Venta | 15 | 25 Mar 2006 10:13 AM |