| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | In Tom we trust
Registración: Oct 2006 Ubicación: A Football Field
| El thread de la NFL (Temporada 07/08) A poco del comienzo de la temporada, y con los partidos de preseason ya jugandose, convoco a todos los fanaticos de este hermoso deporte a nutrir el thread de opiniones y pronosticos.
Acá los schedules: Preseason, Season and Postseason.
También, este 14 de agosto sale el nuevo Madden 08. Asi que, con quienes esten interesados, se pueden armar cerrados.
Saludos, no se olviden de mirar los de preseason por Sopcast. Temporada Regular: 
__________________ "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you: You KICK ASS man!" Peter Griffin.
Última edición por Solitary.Shell : 25 Sep 2007 el 03:27 PM.
|
| | | Sacred Heart Rebel
Registración: May 2004 Ubicación: Where many men and many more will fall
| Hace un rato termine de ver el Preseason de los Colts @ Cowboys. Una real cagada que mi conexión sea tan apestosa y la unica manera de ver un partido sea bajandomelo. Pero bueno, se hace lo que se puede.
PD: Y el Madden 08 ya me lo estoy bajando 
__________________ [PoW] You Got It... We Loot It " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!" |
| | | In Tom we trust
| El año pasado había un grupete más grande de gente que miraba el deporte. Espero que aparezcan.
Respecto al Madden, lo termine ayer y lo instale. Hoy me lo pongo a ver, y despues salen cerraditos.
Mañana: Dolphins @ Chiefs.
__________________ "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you: You KICK ASS man!" Peter Griffin. |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Nunca me llamo  enamorenme con algunos videos 
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | Sargento Pimienta
Registración: Oct 2006 Ubicación: Calle Falsa 123
| Esto es muy yankee... |
| | | Highway to Hell
Registración: Oct 2004 Ubicación: Mar del Plata
| che me explican como verlos por inet????
con respecto al madden cuando quieran sale por hamachi
__________________ One night in the club called the shakin' hand
There was a 42 decibel rockin' band
And the music was good and the music was loud
And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock! |
| | | Banned
Registración: Jan 2006
| Thread oficial NFL 2007 Como ya saben, este es el ultimo fin de semana de pre-temporada. La semana que viene empieza lo bueno, al fin, despues de una larga espera
El año pasado tuvimos un thread de la NFL tambien que estuvo bastante copado. Se sacaron un monton de dudas respecto a tacticas y "demases" que, obvio, BSPN se deja de lado
Pero bueh, podemos empezar contando como "elegimos" el equipo que nos gusta.
Yo soy fana de los Dallas Cowboys desde mas o menos latemporada 95-96, los conoci gracias a que ese año salieron bastante en ESPN y bueh, me re cabieron los colores y la estrella vaquera. Tambien me atrajo el echo que tengan una amplia audiencia en lo que es Mexico y el resto de latinoamerica, lo que se traduce a bastante contenido en castellano. Y bueh, que mas decir de "el equipo de America"
Esta pre temporada para los cowboys fue mas que interesante, estrenando nuevo plantel técnico, nuevo planteo defensivo, etc. Tuvo muchos alti-bajos.
Pasamos de ownear fiero a los Broncos a comerla con, nada menos que, los Texans!
Despues de este finde y ya con una imagen mas clara del plantel (los equipos tienen que cortar de 75 a 53 jugadores para el sabado) me voy a poner a hacer un breakdown del equipo en cada posicion NOTA VERY IMPORTANTE: Este thread no es para opinar si te gusta o no el FA. No es para decirnos que el unico futbol es "el de la redonda" ni mucho menos para contarnos que "ehh pero los yankis son unos putos".
Charlemos de NFL como gente civilizada, "soccer trolls" abstenerse. |
| | | Banned
| Bueh, el año pasado tuvo mas adeptos...
No quedo nadie? |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Feb 2006
| Hola cachetazo... soy edgard d córdoba capital y soy un gran seguidor d la NFL.
desconocia q le año pasado existio un thread.. la verdad q me hubiera gustado aprender mas cosas... bueno... ya termino la pre-temporada con dos resultados.... y para ir terminando keria agregar q yo empeze a seguir la NFL gracias a mi cuñado q me iso simpatisar por los dallas... pero despues me incline por los bears... tengo q aclarar q soy seguidor d todos los ekipos d esa ciudad ( q problema elegir entre los 2 ekipos d baseball, jejejejej ) , pero claro... despues vino martin gramatica y habia q hinchar por los bukaneros...
asi q mi simpatia fuert esta con los bears... pero tengo algo con los dallas y los bukaneros...
bueno les dejo saludos a todos los seguidores d la NFL
Edgard, Córdoba Capital. |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Feb 2006
| Hola a todos los seguidores d la NFL... soy edgard d córdoba capital y soy un gran seguidor d la NFL.
desconocia q le año pasado existio un thread.. la verdad q me hubiera gustado aprender mas cosas... bueno... ya termino la pre-temporada con dos resultados.... y para ir terminando keria agregar q yo empeze a seguir la NFL gracias a mi cuñado q me iso simpatisar por los dallas... pero despues me incline por los bears... tengo q aclarar q soy seguidor d todos los ekipos d esa ciudad ( q problema elegir entre los 2 ekipos d baseball, jejejejej ) , pero claro... despues vino martin gramatica y habia q hinchar por los bukaneros...
asi q mi simpatia fuert esta con los bears... pero tengo algo con los dallas y los bukaneros...
bueno les dejo saludos a todos los seguidores d la NFL
Edgard, Córdoba Capital. |
| | | Watch Your Back
Registración: Jul 2002 Ubicación: En un pozo
| Aqui toy yo! Yo habia preguntando algunos detalles tecnicos en el anterior thread.
A mi tambien me cabe mucho la NFL, durante la temporada regular trato de ver algun que otro partido, pero cuando entran en a las playoffs toy casi siempre ahi viendolos.
De que equipo soy ? De varios jaja. Desde hace muchos años que me gustan los Cardinals por Jerry Mcguire, pero como siempre estan para el culo, suelo encariñarme con otros equipos.... como los Pats por Brady, en el 2005 me encariñe con los Steelers por su garra y en el ultimo año me re cabieron los Colts y me puso contento que Manning obtenga su preciado SB de una vez por todas.
Esta temporada voy a seguir hinchando por los Colts a full.
Btw, cache, sabes algo de los Colts ? Tuvieron algun cambio sustancial en su line-up o cosa por el estilo ??
Saludos!
__________________ You're always sure, you're always right
You see it all in black and white
You never listen, to anyone
Because you're young |
| | | Neutral
Registración: Feb 2006 Ubicación: Zürich, Switzerland
| Yo sigo bastante la NFL (no seré un FANÁTICO, pero la sigo), y analizando como se formaron los equipos, los Patriots deberían por lo menos llegar al Super Bowl. Al fin le pusieron un cuadro de receptores decentes a Brady (Randy Moss, Donte Stallworth, Troy Brown; más Ben Watson), añadieron a Adalious Thomas en defensa (como si lo necesitaran...), y afirmaron más la línea ofensiva.
Lástima lo de Seymour, que va a estar lesionado unas semanas y se pierde los primeros partidos.
PD: Si hay un equipo que no me gustan, aclaro, son los Cowboys.
PD para MiKe:
Los Colts sumaron al WR Anthony Gonzalez en el draft como gran adquisición, y al DT McFarland de los Buccaneers. Cato June (OLB) se fue a los Buccaneers, Dominic Rhodes (RB) a los Raiders, Brandon Stockley (WR) a los Broncos y Nick Harper (CB) a los Titans, entre los más importantes.
Fijate acá toda la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/2007_In...eason#Released
Yo particularmente no los veo candidatos éste año.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por phred “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo” |
Última edición por libelec : 3 Sep 2007 el 07:08 PM.
|
| | | Banned
| Y... digamos que este año la defensiva de los Colts va a tener algunos problemas, sobre todo, estrenando CB's.
Igual, cualquier equipo con Maning, Harrison, Clark y Mudd (el entrenador de linea ofensiva) tiene muy buenas chances.
Por que la bronca con los Cowboys? Pregunto de curioso nomas.
Che, jugaron al FA alguna vez?
Yo jugue un tiempo en la liga, aca en capital, pero "me fueron" porque no me aguantaba el boludeo del colombiano ese. |
| | | Sacred Heart Rebel
Registración: May 2004 Ubicación: Where many men and many more will fall
| Ya habia un thread. http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=406602
De todos modos, sigamos en este.
Siempre me gusto el FA, pero honestamente, este es la primer temporada que me dispongo a seguirla lo mas de cerca posible.
Equipo? No soy fanatico de ninguno en particular, pero si me tengo que inclinra por uno diria que me simpatizan los Cowboys, tal vez sea Martín Gramática, o la pelota que mi tia trajo de estados unidos hace como 10 años (de los Cowboys, claro esta).
__________________ [PoW] You Got It... We Loot It " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!" |
| | | Banned
| shit, my bad.
Si algun mod se copa y mergea los dos threads, buenisimo. |
| | | Banned
| che que bueno el blog del fan de los Broncos
Jaja, el otro dia cayo a saludar un descolgado al foro de los Cowboys, que es FANATICO DE ARGENTINA!!! oO
Pobre Martin, se quedo sin laburo, aunque estaba mas que cantado.
.
----- Siguiente Post ------
. Citar: |
Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Nunca me llamo  enamorenme con algunos videos  | http://youtube.com/results?search_qu...earch=Sear ch
Ohhh yeah!!! 
Última edición por cachetazo : 6 Sep 2007 el 03:02 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Banned
| Bueh, parece que el ESPN sudaca del ort.... no va a emitir el partido inicial de hoy.
Yo safo por DTV, pero me rompe las bolas, Fox sports sudaca (que prefiere emitir a sacachispas), ahora ESPN sudaca (sera por el ucumano que juega al golf?), un deporte tan copado que lo emitan tan poco.
FUCK THIS SUDACA TV!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | Neutral
| Citar: |
Mensaje original enviado por cachetazo Por que la bronca con los Cowboys? Pregunto de curioso nomas. | Primero y principal, los fanáticos. No sólo porque sean de Texas y los texanos sean REALMENTE fanáticos en todo sentido, sino porque ese fanatismo llega a cada "hincha" en todo el mundo y le hace perder la objetividad.
Por eso Troy Aikman es "mejor" que Unitas, Montana, Young y Griese juntos. O Emmitt Smith mejor que Brown, OJ, Payton...
Segundo, porque le ganaron a los Bills en 3 SB seguidos. Durante un tiempo largo me gustaron los Bills (no eran mi equipo preferido, siempre fueron los Patriots) pero como eran la Cenicienta, se llevaban mi simpatía. Así que los Cowboys pasaron a ser los "malos".
Y tercero, porque ganaron mucho. Es uno de los equipos a los cuales no podés ignorar. Y como tiene estas cosas por las cuales lo podes "odiar" (yo no los odio, no me simpatizan sólamente), yo prefiero enemistarme.
Mensaje original enviado por phred “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo” | |
| | | In Tom we trust
| Yo había hecho uno 
Bueno, no importa. Hoy arranca con Saints at Colts!!!
//edit: Mi candidato Nro 1.: Los Pats. Gracias a Brady me gusta la NFL. Valio la pena gastar 80 dolares en la casaca de este enorme QB. http://streamednfl.blogspot.com/ para quien no sabe como mirarlos por internet.
__________________ "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you: You KICK ASS man!" Peter Griffin.
Última edición por Solitary.Shell : 6 Sep 2007 el 06:46 PM.
|
| | | Neutral
| Fé de Erratas: Los Cowboys le ganaron 2 veces a los Bills en el SB  .
Mensaje original enviado por phred “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo” | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |