| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| ¿Que arte marcial hacen o les gustaria hacer? Buen, queria saber si practicaban algun arte marcial, se que esta el thread oficial, pero no me puse a leer mucho, y algunos videos de youtube que postearon no los pude ver.
Hace 3 semanas empece Aikido, de mas pendejo llegue a cinturon azul creo en Taekwondo y abandone.
Alguno hace algun arte marcial o les gustaria hacer?
Saludos
PD: Si el thread no corresponden cierrenlo.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | CALAMAR
Registración: Apr 2003 Ubicación: Agronomía
| Hago justamente MMA, incluyendo Muay Thai y Brazilian JiuJitsu. No sé, la verdad me encanta  |
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| Hice BJJ un tiempo, deje porque cerro la academia donde entrenaba  . Ahora hago Kick Boxing y Muay Thai.
Me gustaria volver al BJJ y competir en MMA en un futuro. |
| | | Ban temporario
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Me gustaria hacer Pa Kua / Baguazhang. Al menos a mi me parece mas interesante que Tae Kwon Do.
Solo me falta encontrar un lugar donde lo enseñen aca en valencia y me apunto  |
| | | nos vemo' en disney
Registración: Jun 2006 Ubicación: PaLeRMo
| hice casi un año de KickBoxing pero tuve qe dejar por un problema en los pulmones,
me encantaria volver  |
| | | Xeneize
Registración: Feb 2005
| alguien conoce el kempo?
__________________ Marianito |
| | | Dos octavas mas allá
Registración: Mar 2003 Ubicación: Royal Albert Hall Auditorium
| Donde hay gyms de BBJ ¿
__________________ |
| | | Super Saiyan Level 3
| El kempo lo escuche nombrar en un foro de artes marciales, pero que llegue a travez de google ni idea.
Ahora ya que revivieron el thread aprovecho y les pregunto, como ahora empece Aikido, me gustaria complementarlo con alguna otra arte marcial un poco mas movidita, no se si me entiende, onda Karate, KickBoxing, o algo asi. Que me recomiendan?
saludos
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| Muay Thai, o Kickboxing con "estilo Tailandes".
Hanzo es BJJ, no BBJ  . ¿Por donde vivis?
El Kempo es un Arte Marcial MUY antigua no? O me la estoy confundiendo con otra... |
| Citar: |
Mensaje original enviado por Hybeyes Hanzo es BJJ, no BBJ  . ¿Por donde vivis? | asdasdas
eso me pasa por querer escribir a la velocidad de la luz, cuando mis dedos tienen menos reaccion que un tractor a gas
Si hay algun gym en capital, seria genial.
__________________ |
| Academa Sukata Brazilian Jiu Jitsu.
Informes: 4864-7690 o academiasukata@yahoo.com.ar
Academia Central.
La academia esta ubicada en la calle Gallo 741 en el barrio del Abasto de la Capital Federal, a pocos metros del Abasto Shopping. El teléfono es 4864 7690 o (011)15-5879-5904 si llaman de Argentina o 0054-911-58795904 del exterior. Si viene en subte, la estacion Carlos Gardel de la linea B es la mas cercana a la academia.Si viene en colectivo, las lineas 146, 168, 71 y 124 lo acercan hasta la Avenida Corrientes y Gallo.
Las lineas 29, 99, 109, 140, 141 y 106 lo acercan hasta la Avenida Cordoba y Gallo. La linea 26 lo deja en la esquina de la academia, en Lavalle y Gallo, sino, taxi.
Si te sirve!. Averigua que hay varias academas de Sukata.. Tambien tenes a Luciano Correa por Martinez, y varias escuelas de Gracie Barra. |
| Muay Thai consegui en Ramos, y Kung Fu aca a un par de cuadras de mi casa.
Pero tmb voy a Aikido, asi que tengo que ver si mi vieja me puede pagar ambas cosas.
Saludos
| | | I love my seX
Registración: Apr 2003 Ubicación: Stratofortress
| Ninjutsu Bujinkan, hice unos 8 meses, ahora no estoy entrenando porque no me da mucho el tiempo. Todas las ganas de volver, me encanta.
__________________ »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦« Citar: Originalmente posteado por MoTörHeaD Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up... | |
Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ninjutsu Bujinkan, hice unos 8 meses, ahora no estoy entrenando porque no me da mucho el tiempo. Todas las ganas de volver, me encanta. | antes de retirarme para dedicarme al exceso de ingesta de comida y alcohol , hice un par de años. con quien ibas ?
__________________ |
| | | I love my seX
Registración: Apr 2003 Ubicación: Stratofortress
| Con Ariel Carballo (Sasuke Dojo) en Mar del Plata, Vos con quien ibas? (Probablemente no lo conozca)
Salu2
__________________ »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦« Citar: Originalmente posteado por MoTörHeaD Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up... | |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Me gustaria entrenar MMA  .
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Me gustaria entrenar MMA  . | Que es el MMA ? Artes marciales mixtas, pero que significa, mezcla artes marciales o es un arte marcial especifica? Sé que esta el thread, pero ponerse a leer es una paja, si tenes 2 min resumime que es, sino no importa :P
saludos
| MMA antes se solía llamar Vale Tudo, eventos donde se enfrentaban todas las Artes Marciales entre ellas para ver quien la tenia mas grande. Pasaron muchos años y muchas Artes Marciales. Pocas demostraron tenerla realmente grande.
Entre ellas se destacan el Brazilian Jiu Jitsu y el Muay Thai. Los años pasaron, alguien se avivo de que estos eventos atraían mucha gente y lo hicieron evolucionar en un deporte, cambiaron el eslogan de Vale Tudo -No hold Barred- por Mixed Martial Arts.
Hoy en día decir "Entreno MMA" es similar a decir "Entreno BJJ y Muay Thai". Igualmente los practicantes de esas Artes Marciales no son los únicos que la tienen grande, también están los Judokas, Wrestlers, boxeadores, algún que otro estilo de Kickboxing que no tire tanto para el Muay Thai y mas para el Karate, etc. |
| | | Banned
Registración: Jul 2003 Ubicación: outlandz.org
| yo quiero hacer kendo... pero cuesta un ojo de la cara el equipo ese  |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| Yo practicaba Choy Li Fat. Pero mis rodillas me retiraron, salvo que me opere no voy a poder volver. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |