PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > [GOLF]Cabrera Legendario!!!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 18 Jun 2007, 01:51 AM   #1
SOL RE LA MI

Registración: Aug 2003
Talking [GOLF]Cabrera Legendario!!!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

que raro que nadie lo postio!

Los argentimos seguimos mostrando maestria!!

Gano nada mas y nada menos que el Abierto de los EEUU

Tuvo una fantástica vuelta final de 69 golpes y logró, a los 37 años, el título en el complicadísimo campo de Oakmond, donde se desarrolló el segundo Grand Slam del año. Lo escoltaron el uno y el tres del mundo, Tiger Woods y Jim Furyk. Esta sorprendente victoria tiene la misma dimensión que la de Roberto De Vicenzo en el Abierto Británico de 1967. Además, fue uno de los máximos logros del deporte argentino.

orgulloso de el... felicidades1!!
Viejo 18 Jun 2007, 04:04 AM   #2
Banned

Registración: May 2007
si re gosu le gano a todos los pro
romanz_ está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Jun 2007, 12:12 PM   #3
Blue Hedgehog

Registración: Feb 2003
En todas las fotos aparece abrazado a la copa maaal creo que se la va a hacer coser a la mano.
Sonic está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Jun 2007, 01:58 PM   #4
Por el imperioh !

Registración: Nov 2002
Un groso el tipo!
Di Tella está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Jun 2007, 11:34 PM   #5
JZ

Registración: Aug 2002
Un maestro, le puso unos huevos increibles en una cancha muy jodida.

No era una cancha para el estilo de juego de el (le encanta pegar bombas con el driver). Digamos que era una cancha para un juego tactico y un approach milimetrico, y el tipo pego largo y derecho con el driver y se dejo dada muchas pelotas. Y si le faltaba algo le gano al numero 1 y al numero 3 del mundo, ambos estadounidenses (de tiger ya se sabe su juego, pero furyk vive cerca de ahi y se conoce muy bien la cancha).

Otra perlita para que vean lo que jugo el pato. Los viernes se hace el corte clasificatorio de los torneos, siempre entran los jugadores que estan a 10 golpes del primero o los 60 mejores. Cabrera venia 1+ y le quedaba un hoyo por jugar, 11+ venia phil mickelson (numero 2 del mundo), el pato clava un driver de 330 yardas al medio del fairway y se dejo dado un approach de 138 yardas para hacer birdie, ponerse en par de la cancha (0) y cagar a todos los que venian +11, entre ellos el numero 2 del mundo.

Osea que se vacuno al numero 2 del mundo el viernes, y al 1 y 3 el domingo.

Otra perlita: El ultimo dia pego un driver de 397 yardas (mas de 3 cuadras) al medio del fairway.
Ashkent está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jun 2007, 02:48 AM   #6
Kb 1000 veces más

Registración: Sep 2005
Convertimos este en el thread oficial de Golf???

BTW, que cancha de mierda dios. Posta que no era para el, angostisima y con rough de terror.
Pero = increible, estaba casi a las lagrimas, la verdad que alto momento. Me encanto cuando saludo al negro, jajaja, choca los cinco xD.
En fin. Cabrera es ahora parte de la historia del deporte argentino (y del golf mundial ).

BTW, no nos olvidemos de agradecerle a Furik, que se le ocurrió salir con Driver en un par 4 de 300 y algo de yardas. Queria un aguila??? El sujeto claramente hizo una boludez ahi.
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
MattSoulblade está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jun 2007, 02:57 AM   #7
JZ

Totalmente, un error de amateur. Si ves que tu rival acaba de hacer bogey y ya estas igualado, juga un hierro al medio del fairway y intenta hacer un buen approach para birdie, total tenes 2 putts para hacer par.

Igual la boludez mas grande fue el primer approach que le tiro a la bandera, con el lie de mierda que tenia, la tenes que subir al green y no joder.
Viejo 19 Jun 2007, 03:02 AM   #8
Banned

Registración: May 2007
yo taba viendo un poco cuando taba tiger, en el final y cabrera lo miraba por la tele y me re aburrio y me fui

no entiendo un pomo ,

pero para jugar deve tar lindo
romanz_ está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jun 2007, 03:20 AM   #9
Kb 1000 veces más

Registración: Sep 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Ashkent
Totalmente, un error de amateur. Si ves que tu rival acaba de hacer bogey y ya estas igualado, juga un hierro al medio del fairway y intenta hacer un buen approach para birdie, total tenes 2 putts para hacer par.

Igual la boludez mas grande fue el primer approach que le tiro a la bandera, con el lie de mierda que tenia, la tenes que subir al green y no joder.
Y la verdad que no se si no fue eso lo que intento hacer, despues de todo tenia un lie de mierda, y los nervios, etc, pero puede ser también que se haya frustrado por el primer tiro y haya querido remendar. Igual es que mas pelotudio en ese aspecto fue el negro. Todavia estaba muy nervioso ya cuando el estaba llegando al 18 pero en realidad no le tenia ninguna fe, por algo sacó 2 birdies nada mas.
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
MattSoulblade está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jun 2007, 07:57 AM   #10
SOL RE LA MI

Registración: Aug 2003
jajajaj yo no entiendo un pomo de tennis, por lo visto la tienen re clara, yo me vi el partido entero sin entender, pero estuvo buenisimo cuando festejo

merecidisimo!
Viejo 19 Jun 2007, 10:04 AM   #11
Xeneize

Registración: Feb 2005
grozo el chabon... cuanta plata se llevo?
Viejo 19 Jun 2007, 02:15 PM   #12
Brewmaster

Registración: Jan 2007
Todavía no lo puedo creer, super merecido por el Pato, jugó brillantemente, fué el único jugador en bajar el par 2 días, etc, etc... igualmente despues de lo mal que había jugado el sabado tenía miedo de que se le escapara.

Citar:
Mensaje original enviado por _ShioN_
grozo el chabon... cuanta plata se llevo?
u$s 1.260.000

No solo eso, tiene la tarjeta por 10 años en el PGA Tour, 10 para el US Open y 5 para los otros Majors: Open Británico, Augusta y PGA Championship
Viejo 19 Jun 2007, 02:55 PM   #13
JZ

Igual la suma de dinero no es lo mas importante, hay torneos que dan mas dinero. Aca es el reconocimiento y pasar a otro nivel de golf, se te abren muchas puertas. Seguramente va a tener mejores contratos, la gente lo va a reconocer en todo el mundo, y ya dejo de ser un buen jugador del european tour, ahora es campeon del us open y jugador del pga tour.
Viejo 19 Jun 2007, 05:10 PM   #14
Whopper Extreme

Registración: May 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Ashkent
Igual la suma de dinero no es lo mas importante, hay torneos que dan mas dinero. Aca es el reconocimiento y pasar a otro nivel de golf, se te abren muchas puertas. Seguramente va a tener mejores contratos, la gente lo va a reconocer en todo el mundo, y ya dejo de ser un buen jugador del european tour, ahora es campeon del us open y jugador del pga tour.

Totalmente.

Cuando el sabado estaba primero y empezo a decaer jodido pense que le iba a pasar lo de siempre, pero me sorprendio. Siempre en los Majors sacaba buenas posiciones (top ten varias veces) pero nunca pegaba el salto, se quedaba el ultimo dia o despues del corte. Esta vez se le dio.
Espero que le sirva esto para soltarse mas y decir "bueno, ya gane un US open...no puedo quejarme de nada. Ahora a jugar para divertirse"
Como contracara tambien puede que se achanche pero no creo.
Talento le sobra...habra que ver.
pumba está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jun 2007, 08:43 PM   #15
JZ

Yo tambien pense lo mismo el sabado, encima se caian todos y tiger subia puestos sin hacer birdie. Yo pense que tiger se lo comia de punta a punta el torneo, encima el sabado jugo como una bestia, creo que hizo 17 o 18 GIR, el mismo coach hank haney dijo que fue la mejor ronda que le vio jugar, que en las practicas pega muchos tiros asi, pero que nunca estuvo tan seguro y suelto.
Pero el pato metio varios putts largos decisivos, por suerte le alcanzo para ganar. Lo dijo de vincenzo, cabrera pega como tiger, tiene buen juego corto, solo le falta mejorar el putt para ser uno de los mejores del mundo.

Espero que siga por el mismo camino.
Viejo 19 Jun 2007, 09:00 PM   #16
La base está

Registración: Jan 2006
felicitaciones al Pato!!! no soy un seguidor del golf...pero es un argentino el que trunfa...btw que posicion del ranking quedó??
Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
Nu metal=acordes 5ta con un dedo=aprendan a tocar panchos
alezh está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jun 2007, 11:35 PM   #17
Brewmaster

Registración: Jan 2007
Citar:
Mensaje original enviado por alezh
felicitaciones al Pato!!! no soy un seguidor del golf...pero es un argentino el que trunfa...btw que posicion del ranking quedó??
Quedo 17 en el ranking mundial y 2 en la Orden de Mèrito (ranking de ganancias europeo)
Viejo 20 Jun 2007, 12:52 AM   #18
Holy Cannolis!

Registración: May 2004
Acá otro gilun que de Golf no entiende un sorbete

No obstante, mis felicitaciones para Angel Cabrera por su contribución a la historia del deporte argentino, y ojalá pueda abrazar algún otro trofeo de esa magnitud en el futuro!!

Saludos!