| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | PALESTINA LIBRE!
Registración: Jan 2005 Ubicación: A City of Stars...
| Videos: Artistas marciales VS Personas sin entrenamiento marcial ok aca van videos de artistas marciales aplicando lo que saben en la calle, toy en un cyber asi que les voy a poner 1 o 2 ahora, cuando llego a mi casa pongo mas
Cinturon negro de karate VS Flaco sacado http://www.youtube.com/watch?v=CfLlGHV1dG4
1 VS 2 http://www.youtube.com/watch?v=nUUyp...related&search
monje shaolin VS un pendejito que al parecer lo boludeaba (tuvo piedad) http://video.google.es/videoplay?doc...0&q=shaolin+vs
__________________ "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)
Ultima edicion por MoRRiSoN 2.0 : 7 Jun 2007 el 03:14 PM.
|
| | | Intolerante
Registración: Mar 2003 Ubicación: Bunker Epsilon
| |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
| Yo quiero uno de cinturon negro de karate contra flaco sacado con una escopeta, a ver como queda el karteca. |
| | | PALESTINA LIBRE!
| y si bueno, pero no todo el mundo anda con una escopeta
__________________ "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P) |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
| Quote: |
Originally Posted by MoRRiSoN 2.0 y si bueno, pero no todo el mundo anda con una escopeta | Venite a visitar Los Pinos (en la matanza) cuando tengas ganas, es mas que común ver pendejitos de 10 años calzados caminando como si nada en la calle en cuanto cae el sol. Los morloks. |
| | | PALESTINA LIBRE!
Originally Posted by Dr.D Venite a visitar Los Pinos (en la matanza) cuando tengas ganas, es mas que común ver pendejitos de 10 años calzados caminando como si nada en la calle en cuanto cae el sol. Los morloks. |
jajaja, el objetivo de un arte marcial no es ir a hacerte el loco a cualkier barrio, si tenes la mala suerte de tener que pelear y bueno, pelea, pero si te amenazan con un arma de fuego, por mas que sepas lo que seaps, es muy jodido safar
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P) |
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| el del monje shaolin es malisimo le pega 2 patadas nada mas |
| | | Stone temple pilots
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rio Cuarto
| Los machos se extinguieron cuando se invento la polvora
__________________ Publicite aqui las 24hs todo el año por un costo minimo! |
| | | Ajusticiando
Registración: Dec 2003
| |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| saca el del shaolin que apesta.
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | The goddess precious
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| La mayoria a la hora de las piñas se comen los mocos. Mucho hollywood morrison. |
| | | Ajusticiando
Registración: Dec 2003
| |
| | | Anakin Sphinx
Registración: Jun 2003 Ubicación: Recoleta
| Si, con armas son todos re copados y re locos. Como de costumbre tmb, los que se hacen los vivos porque son 3 o 4 y te boludean. Idiotas hay en todos lados, esta claro.
Esta bueno el 1 vs 2
p.d: el del shaolin bastante flojo.
__________________ . f a c e y o u r f e a r s , l i v e a b u s e . . . . |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
|
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: out
| jajaja que groso el del flaco que caga a trompadas a los dos pibes por pegarle a la novia xD
tan buenos esos que son peleas callejeras de 20 contra 20
Ultima edicion por romanz_ : 7 Jun 2007 el 04:18 PM.
|
| | | v=2o9tn3LBq0k NOOOOO
Registración: Jan 2004 Ubicación: Morón!
| "the man goes down like a sack of potatoes"
Pobre el gordo que se caga encima.. |
| | | Dime' Til Death
Registración: Feb 2003 Ubicación: Capital Federal
| El que pelea 1 vs 2 es un sacado, sabrá arte marcial pero al parecer la parte de la filosofía de vida la deja de lado. No podes cagar a palos a dos chabones así por eso, capaz fue un accidente, bah, que se yo.. me parece sin sentido que haya gente que le pega a parejas en la calle sin ningún motivo aparente.
Igual, que onda, que hacía un chabón filmando a dos personas? Si justo fue casualidad, diría que fue demasiada.
__________________ Clifford Lee Burton 10/02/1962
27/09/1986 ...The major rager on the four string motherfucker... |
| | | Dev Dev Dev !
Registración: Dec 2005 Ubicación: Nordelta
| El unico groxo pimp motherf*cker biatch es Kimbo
Busquen Kimbo en Youtube y van a ver en accion a un mono horrible gigante e imparable .. incluso creo q peleo contra varios "karatecas" "jujitsus" "kung fus" "boxeadores", etc y les whoopeo el ass a todos .. una vez mas se demuestra q la fuerza bruta en una pelea gana :P
__________________ Endless Loop: n., see Loop, Endless.
Loop, Endless: n., see Endless Loop. |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
Originally Posted by Hiriak El que pelea 1 vs 2 es un sacado, sabrá arte marcial pero al parecer la parte de la filosofía de vida la deja de lado. No podes cagar a palos a dos chabones así por eso, capaz fue un accidente, bah, que se yo.. me parece sin sentido que haya gente que le pega a parejas en la calle sin ningún motivo aparente.
Igual, que onda, que hacía un chabón filmando a dos personas? Si justo fue casualidad, diría que fue demasiada. | No fue casualidad, fijate que estan hablando, y cuando se acerca la pareja, el q no le pega, lo ve y dejan de hablar y se separan, tira el manotaso. Halla es asi, las pandillas son como los perros, cada uno en su calle y nadie puede pisar su calle.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | NO WAY PUNK
Registración: Apr 2005 Ubicación: Rosario.
| ohh me hiciste acordar a cuando entrenaba.
quiero volver a empezar tkd.
btw. violentisima patada le dio el del primer vid, si no tuviese los protectores ese chabon ya estaba tomando te con el barba
__________________ Sleepwalker |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |