| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| [Kickboxing] Poderoso y chiquitín Este video lo encontre medio de pedo y la verdad me dejo la boca abierta, toda la vida nos meten en la cabeza q es muy difícil ganarle a un tipo grandote que tenes que ser mas veloz, etc, etc... jejeje la pequeña bestia mide 1.67 http://www.youtube.com/watch?v=tmknPT4tqg0&NR=1
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| y pelea contra tipos de su mismo peso, no me cabe duda que si lo agarra un tipo grande, como por ejemplo jerome lebanner, lo rompe.
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Xeneize
Registración: Feb 2005
| WTF?? son 144 minutos de video
__________________ Marianito |
| | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2005
| exactamente... lo llega a agarrar un Hoost, Andy Hug o un Peter Aerts de anteriores epocass y lo tienen que sacar en camilla al petisito Zambidis xD |
| | | Banned
Registración: Jul 2003 Ubicación: outlandz.org
| |
| | | Retired
Registración: May 2003 Ubicación: Rio Gallegos [ARG]
| El Peso Y Tamaño Importan, Sino No Separarian Por Altura Y Peso En Boxeo xD O Cualquier Deporte...
__________________ ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit] River Plate, El Mas Grande. Lejos. |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: out
| es un animal el flaco, encima la musica lo hace mas groso al video |
| | | Banned
| Citar: |
Mensaje original enviado por Seedorf El Peso Y Tamaño Importan, Sino No Separarian Por Altura Y Peso En Boxeo xD O Cualquier Deporte... | en MMA el tamaño no es tan fundamental eh! el peso si... aun no hay raza de luchadores que puedan contra eso  |
| | | Highway to Hell
Registración: Oct 2004 Ubicación: Mar del Plata
| A uds. que les gusta el Kick Boxing y me supongo entonces que el muay thai tambien, Vieron la pelicula Ong Bak? con Tony Jaa, es impresionante lo que pelea el flaco ese.
Si buscan el youtube hay banda de videos de el peleando en torneos..
__________________ One night in the club called the shakin' hand
There was a 42 decibel rockin' band
And the music was good and the music was loud
And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock! |
| | | Por el imperioh !
Registración: Nov 2002 Ubicación: Thailand
|
Mensaje original enviado por Laurent-r0x boludito, baja un cambio. | |
| | | Highway to Hell
Mensaje original enviado por Di Tella | Y esto: http://www.youtube.com/watch?v=IhRb6...elated&search=
| | | Banned
| tony jaa es mas showtime... no quita que sea zarpado, pero zambidis es una fuckin maquina de golpear... |
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| En las películas pelean todos bien. Hasta Jennifer Lopez puede derrotar a 10 grandotes sin perder su glamour.
En el ring, es real, y es muy diferente.
PD: A Tony Jaa no lo afecta la ley de la gravedad, asi cualquiera! |
| | | Banned
| pero fijate que zambidis tiene un estilo bastante espectacular... no cualquiera saca esas rodillas asi nomas! |
| | | Highway to Hell
Mensaje original enviado por Hybeyes En las películas pelean todos bien. Hasta Jennifer Lopez puede derrotar a 10 grandotes sin perder su glamour.
En el ring, es real, y es muy diferente.
PD: A Tony Jaa no lo afecta la ley de la gravedad, asi cualquiera! | Fijate en youtube las exibiciones que hace, y en la practica para la movie donde golpea posta... Si logico que en un ring es muy distinto todo, yo iba al estilo de lucha.-
| | | Por el imperioh !
| bueh, no podían evitar el comentario real life vs cine? era totalmente inecesario. Y creo que es innecesario continuar el tema.
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| No, no se que le vez de grave al comentario tampoco :S.
Angus ya se lo bestia que es Tony Jaa, ojala tuviera un décimo de su habilidad, vi varios vídeos de el. Pero me parece que el thread estaba planteado para luchas, y no actuaciones. Eso quise decir con mi post, no que Tony Jaa era un paquete...
Hablando de eso ¿No hay videos de Tony Jaa compitiendo? O sea, tantos años entrenando supongo que alguna vez se subio a competir.. ¿O se largo a la carrera de actuación de una? |
| | | Highway to Hell
Mensaje original enviado por Hybeyes No, no se que le vez de grave al comentario tampoco :S.
Angus ya se lo bestia que es Tony Jaa, ojala tuviera un décimo de su habilidad, vi varios vídeos de el. Pero me parece que el thread estaba planteado para luchas, y no actuaciones. Eso quise decir con mi post, no que Tony Jaa era un paquete...
Hablando de eso ¿No hay videos de Tony Jaa compitiendo? O sea, tantos años entrenando supongo que alguna vez se subio a competir.. ¿O se largo a la carrera de actuación de una? | Perdon no queria desvirtuar ni nada..
Yo he visto un par de el peleando, despues los busco bien en casa y los posteo..
Yo queria comparar estilos, no actuacion vs vida real..
Abrazo
| | | Por el imperioh !
Mensaje original enviado por Hybeyes No, no se que le vez de grave al comentario tampoco :S.
Hablando de eso ¿No hay videos de Tony Jaa compitiendo? O sea, tantos años entrenando supongo que alguna vez se subio a competir.. ¿O se largo a la carrera de actuación de una? | no es que haya sido grave, lo que pasa es que es un tema para otro thread. Capás que yo no tendría que haber puesto el video para no desvirtuar, lo que pasa es que me parecieron increibles 4min sin editar.
Me parece que Tony Jaa no compite por que el tipo hace Muay chaiya y Muay Boran, digamos que son los antecesores del muay thai. Es mas marcial que deportivo según tengo entendido.
Volviendo al tema, uno que es legendario en el Thai es Ramon Dekker. Pero ese es legendario en serio, palabras mayores. Yo creo que todos los peleadores de hoy en día lo tienen como referente.
| | | Highway to Hell
| Ok, volviendo al tema, que opinion tiene de Acero Cali? es bueno o porque tiene mas prensa lo inflan mas.
Yo no lo he visto pelear en vivo siempre por tv donde algunos detalles se escapan...
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |