PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > preunta sobre repetisiones
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Discusión cerrada

Herramientas Modo de visualización
Viejo 27 May 2007, 03:58 PM   #1
Mamá, donde estoy?

Registración: Apr 2007
Unhappy preunta sobre repetisiones
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno holas este es min primer consulta los leo desde el 2006 y me deside en preguntarles que se gana ho en que se pergudica hacer muchas repeticiones si bien ya lei sobre sus discuciones quiero que opinen que tanto me favorece hacer esto

Altua: 1.91
Peso: 80
Tiempo de enternamiento: 1 y 1/2

levantava entre enero y principos de febrero

15 repeticiones de 14 veses un total de 210 de cada mano con un peso de 11 Kilos
en entre abril y mayo estoy levantando
12 repeticiones de 9 veses con total de 108 de cada mano con un peso de 13 kilos

Bueno eso es todo si bien me van ha decir solo ases pesas es lo unico que tengo disponible por el momento.
No hago deporte si ando en bicycleta pero no mucho

bueno muchas gracias y si me tienen que criticar sera bienvenido sololo con el fin de mejorar

Muchas gracias
viejo está desconectado  
Viejo 27 May 2007, 08:15 PM   #2
Poder Pingüino

Registración: Oct 2003
Hola, mira... primero aclará bien en que ejercicios, segundo..con por ejemplo 15 repeticiones de 14 veCes.. estás diciendo 14seriesx15repeticiones?.. me parece demasiado elevado para un ejercicio.
Aclará que querés lograr, y tratá de darle más coherencia a los textos para la próxima, así te entendemos mejor.
**TayLor** está desconectado  
Viejo 28 May 2007, 12:16 AM   #3
Mamá, donde estoy?

Perdona si no aclare bien las cosas pero si hago 108 veses de cada la con 13 kilos descansado y con 11 kilos asia 210 los que yo quiero es no estrar tan inflado y como lei que hacer poco con mucho pedo te infla no lo ise intente levantar en modo de volumen y asia 18 de 3 de 10 podia hacer mas pero no me intereso si no me entendes algo te respondo lo mas rapido posible.
garcias.
viejo está desconectado  
Viejo 28 May 2007, 05:12 AM   #4
Dancin W/MrBrowstone

Registración: Jan 2004
Pero o sea, que ejercicio haces?
¿Biceps no?

Anda a un gimnasio, aunque sea unos poquitos meses para darte una idea basica de como funcionan los entrenamientos. En esos meses pregunta todo el tiempo "¿Por que esto? ¿Por que lo otro?" y partiendo desde esa base vas a poder venir a preguntar mejores cosas aca!.

Lo que estas haciendo ahora, no es por tirarte abajo, pero no sirve de NADA .
Viejo 28 May 2007, 01:01 PM   #5
Mamá, donde estoy?

De acuerdo estonces voy a tratar de acerme un tiempo cunato tiempo deveria ir para daptarme.
Ha muchas gracias por el respeto y no no me mandaron a la m*****
viejo está desconectado  
Viejo 28 May 2007, 01:34 PM   #6
Ya la cacé chief

Registración: Dec 2005
con 3 meses y leyendo libritos vas a saber mucho mas de lo q sabes ahora y va s hacer mejor las cosas.
Crawler está desconectado  
Viejo 30 May 2007, 12:42 AM   #7
3DG Staff

Registración: Apr 2004
No t largues a entrenar sin conocimientos previos.

Hay muchisimos threads iguales, por favor para la proxima usa la busqueda.

closed.-

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización