bueno gente, les cuento...
mido 1,81 mts y peso 79 kg. Mis objetivos serian basicamente bajar la zapan y las gomas xD jaj ya que estoy un poco grasoso

y tonificar y armonizar un poco el cuerpo, porque tengo bastante "caja", buenos brazos, pero los veo un poco flácidos.... Le estoy dando un poco mas a la ensalada y un poco menos a los dulces

, y ahora mi idea seria empezar a realizar natación de una manera seria, ya que toda mi vida hice nado recreativamente, pero me gustaria tomarlo de una forma mas deportiva. Quisiera que me orientaran la cantidad de largos que tendria que hacer, la cantidad de tiempo y dias, la intensidad del nado, y otros aspectos que les parezcan importantes para armar una rutina de nado que me exiga mucho (tengo muuy buen estado fisico), pero en mi afán de ser un shcharzenegger

no me sobreentrene ni me lesione. La disponibilidad de tiempo es óptima, ya que mas allá de la escuela, no tengo otros compromisos de lunes a viernes, y no tengo problema de ir si es necesario todos los dias a la pileta... y bueno, fundamental, les cuento que tengo niveles excelentes en croll y espalda, un nivel mas que bueno en pecho, y ultimamente estoy aventurandome a mariposa

, y alcanzé un nivel bastante satisfactorio (o sea que no tengo problema que en la rutina esten incluidos todos los estilos de nado)
Bueno, me parece que todos estos datos son mas que suficientes para que me den una mano

, igualmente si me olvide de algo haganmelo saber
gracias de antemano, y un abrazo a todos