| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | Xeneize
Registración: Feb 2005
| Acero Cali - cronicas extremas Muchachos, conocen ese programa "cronicas extremas" por america, los miercoles de 22 a 23 horas?
Bueno, resulta q en el programa de ayer fueron a un gimnasio en el q todas las noches se hacen peleas de aficionados al kick boxing, con pelea principal por noche, entrenadores en esquina y todo... resulta q por la presencia del programa en ese "club de la pelea"  por asi decirlo, la pelea principal de la noche era entre el productor de este programa y no me acuerdo quien pero creo q le decian "dragon" y era campeon de algo q tmp me acuerdo  lo unico q se es q era el organizador de todo eso, concurrieron gente de fox sports como el sapito queijeiro y bueno entre ellos como comentarista Acero Cali.
Todo termino bien la pelea principal, en el q era todo en joda, la gente q asistio a ver (tiene mucha concurrencia) se reia y bue... entonces casi al final de la nota, la camara sale a la calle porq el organizador se habia agarrado a trompadas con Acero, le rompio la boca mal teniendo una estatura y contextura fisica mucho menor a la del campeon mundial el cual intento seguir la pelea ahi no mas, actitud q me parece de poco campeon... la causa del enojo de el organizador fue q supuestamente Acero fue a "tirar mierda" (ya todos sabamos como es) y bueno los terminaron separando, Acero humillado mal adelante de mucha gente del ambito. Decian en el programa q Acero le hizo una denuncia a este tipo por agresion jajaja
bueno, nose opinen q les parece o si alguien lo vio tmb y si alguien sabe como se llama este tipo q lo cago a cachetazos al campeon mundial por años jaja
saludos
__________________ Marianito |
| | | Baneado de la Vida.
Registración: Jul 2004 Ubicación: El Exilio (Llenandome de Hambre y Veneno)
| NO, no lo vi..... PEro acero cali es un monigote.... La verdad si hay alguien a quien se le peude tirar mierda es a el... Voy a ver si encuentro algo del tema
__________________ Quisiera tener una de esas agudas e inteligentes frases que vos tenes en tu firma...... |
| | | Por el imperioh !
Registración: Nov 2002 Ubicación: Thailand
| Cali campeón de que?
Mas allá de que Cali sea la persona mas detestable del mundo, me alegro que le hayan pegado! por hablar boludeces todos los días de su vida.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x boludito, baja un cambio. | |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| creo que una vez gano un campeonato de bolita, aunque tambien lo organizaba el, asi que tampoco cuenta.
es logico que lo hayan fajado en la calle, no habia arbitro que tirase para su lado...
lo de "plomo" cali es patetico.
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| Ay dios...
Cada vez me cae peor este Cali..
"Campeon del mundo"
jajajajja dejate de joder!! |
| | | Xeneize
| es sobervio y tiene un alto complejo de superioridad... supuestamente es campeon del mundo y solo pelea de local, la mayoria de las veces contra argentinos y los q vienen de afuera son una poronga jaja
lo q me da por las pelotas es q tiene el apoyo de la federacion y q un canal importante como es fox sports lo ande benerando por ahi como si fuera no se q
sigan opinandoo saludos 
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Le kb por sobervio.
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | Oasis
Registración: Apr 2003
| Acero cali = paquete, lo agarro yo y lo duermo
No es campeon de nada.. le dice " Tirate en el 8 " y le da una bolsa con un signo de pesos 
Mensaje original enviado por el oso chungo 5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj | |
| | | Entrenando un ninja
Registración: Mar 2005
| El flaco q le pego le dijo "yo con 60k te rompi la boca..." y q sus peleas estaban todas arregladas (tenia una cresta y tatuajes , creo q se llama latigazo o algo por el estilo). Yo de kick boxing no se nada, alguien me dice porq la bronca con Acero Cali??
| Por que el tipo es un idiota y deshonesto.
| | | 3DG Staff
| Tampoco digan que es un desastre peleando, el tipo le hace un poco  .
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | C. A. Excursionistas
Registración: Sep 2003 Ubicación: El Bajo Belgrano
| pobre cali, se la va de power ranger y tiene menos fuerza que la pantera rosa..
__________________ Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza. |
| Che acabo de charlar con un amigo y me dijo lo siguiente..... EL que le pego al muerto de CAli fue cristian lopez......"Relampago".... no se si lo conoceran todos... Pero es bastante zarpado..... es livianito pero es muy bueno... es practicante de ITF... y tambien seria un MMartist en la actualidad... http://www.youtube.com/watch?v=WS8P4...elated&search=
Puede que alguno lo note un poco pedante... pero hasta donde yo se tiene con que...
Hay varios videos.... NO tengo ninguna duda de que lo mata a Cali...... Es d elo mejor que vi que tenemos aca....
PD: Algun experto en BJJ o algo asi me podra decir que las tecnicas que hace son sencillas.. y es posible... pero es d elo mas completo que vi....
Saludos.
__________________ Quisiera tener una de esas agudas e inteligentes frases que vos tenes en tu firma...... |
| Si, yo también hace poco me entere que fue el.
El tipo tiene una base de 25 años de TKD, tiene algunos títulos como campeon sudamericano de Thai si no me equivoco, y mas. Entrena BJJ con Luciano Correa.
Yo lo vi pelear en dos ocasiones, una en e Club de la Pelea, ya ni me acuerdo cual. otra una exhibición en las primeras eliminatorias para el mundial de Tailandia (fue una demostración igual).
O sea, no es un Don Nadie, y se me hace que tiene mas cancha abajo de un Ring. Seguramente en un "Vale Tudo" o en la calle, sin reglas de KB lo faja a Cali. |
| | | 3DG Staff
| Me encanto el video, lo veo al tipo en alguna competicion grande, es RAPIDISIMO.
| | | Xeneize
| ahi me acorde "el relampago" era... muy bueno el video, no sabia q era conocido
| | | Por el imperioh !
Registración: Nov 2002 Ubicación: Thailand
| que tiene de bueno ese video?
El chabón agarró a 4 pibes (que seguro eran sus alumnos) y les pegó duro, después lo pusieron en una bolsa y no hizo nada del otro mundo. Y en el suelo no tiene nada absolutamente, inclusive mandó fruta mal en varias cosas.
Para venderse a gente que no entiende del deporte sirve por que está bien editado y el chabón tiene buena técnica de arriba, aparte como los pibes que entrenan con él ponen cara de dolor le suma.
Peleando yo lo vi una vez en vivo (sudamericano de muay thai si mal no recuerdo) y ganó pero por ser local a mi criterio, inclusive él no estaba muy conforme y a la gente no le gustó el fallo por que abucheó. Eso no quita que el tipo tenga buena técnica y tenga mucho aguante. Pero tamoco "lo veo al tipo en alguna competicion grande".
Lo que veo positivo es que el tipo esté entrenando para hacer mma y quiera aprender suelo, es la única forma de que el deporte crezca en el país.
| Y bueno, soñar es gratis Di Tella... yo lo veo MUY atrasado como para llegar al MMA de las grandes ligas (UFC - Pride). Pero aca en argentina puede llegar a sobrevivir.
Contando que el Vale Tudo o MMA de aca es bastante choto, y se sigue subiendo gente que nunca se entero que es el piso... |
| Citar: |
Mensaje original enviado por Di Tella que tiene de bueno ese video?
El chabón agarró a 4 pibes (que seguro eran sus alumnos) y les pegó duro, después lo pusieron en una bolsa y no hizo nada del otro mundo. Y en el suelo no tiene nada absolutamente, inclusive mandó fruta mal en varias cosas.
Para venderse a gente que no entiende del deporte sirve por que está bien editado y el chabón tiene buena técnica de arriba, aparte como los pibes que entrenan con él ponen cara de dolor le suma.
Peleando yo lo vi una vez en vivo (sudamericano de muay thai si mal no recuerdo) y ganó pero por ser local a mi criterio, inclusive él no estaba muy conforme y a la gente no le gustó el fallo por que abucheó. Eso no quita que el tipo tenga buena técnica y tenga mucho aguante. Pero tamoco "lo veo al tipo en alguna competicion grande".
Lo que veo positivo es que el tipo esté entrenando para hacer mma y quiera aprender suelo, es la única forma de que el deporte crezca en el país. | Obviamente toda evaluacion que se puede hacer es a nivel local... El tipo entrena aca y e sun chabon de pompeya...
Sobre lo de los alumnos... es un vidoe para mostrar la tecnica, no para demostrar que le gano a mucha gente..... y como dije antes, de piso obviamente esta aprendiendo.. el chabon arranco por TKD, full contact, thai, BOX.... y esta tratando de incursionar en MMA, obviamente no esta al nivel de las competencias grandes todavia, pero tiene muchos huevos y si consiguiera un huequito como para tener apoyo creo que tiene condiciones... no como esta dado todo hoy por hoy evidentemente....
Amen de todo esto.... la idea era decir quien era el que le habia partido la trucha al boludo de Cali.... Que es un pez infernal... y un tipo que lo que tiene son aspiraciones es 1000 veces mas que el que es "recampion"
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| en este video se ve un poco mas, pero sigue sin parecer gran cosa, y sobre su actuacion en mma, no hay mucho que decir, veremos que pasa cuando pelee, pero no me inspira mucho. http://www.youtube.com/watch?v=JIzpCmEq4u4
PD: ponerlo a cali no es merito solamente demuestra que cali es un paquete, cosa que todos sabemos.
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |