| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| No podes ser tan grosso.. video de un tipico dia de entrenamiento para Rich franklin de UFC http://www.youtube.com/watch?v=cq7Kdv0RHmc
yapa, la rutina de los actores de 300 http://www.youtube.com/watch?v=Stp0sgYGXHc
__________________ Quote: |
Originally Posted by JOBS 1.0 Quote: |
Originally Posted by Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| MMA realmente tiene atletas de la puta madre. Puede o no gustarte el deporte, pero siempre se DEBE respetar a la mayoria de sus competidores.
Parecen atletas del futuro, como solian referirse a Ivan Drago en Rocky IV  .
Sobre el video, NONONONO son demasiadas repeticiones, No lo tenia tan bueno a Rich Franklin.
Miren como termina un dia de treino en el Chute Box: http://www.youtube.com/watch?v=KUuzOyceClk
Y un poquito del BTT: http://video.google.com/videoplay?do...ilian+top+team
Despues nos preguntamos porque ellos son tan buenos y nosotros estamos tan lejos... |
| | | Xeneize
Registración: Feb 2005
| zarpado men... hay q empezar a hacer esas rutinas jaja
__________________ Marianito |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2005 Ubicación: Floresta
| Por algo ellos estan tan marcados sin siquiera hacer fuerza  es un animal rich! jim carrey |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| si prestan atencion en el primer video (el de rich), habla el entrenador, un ex-vietnam q comenta q le hizo esa rutina para combinar fuerza y resistencia, algo q siempre se penso eran como agua y aceite. El tipo hace 1 hora seguido.. sin parar ni 30 secs, de hecho, termina en una maq y sale corriendo a la otra... in cre i ble.
Originally Posted by JOBS 1.0 Quote: |
Originally Posted by Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
| ahora le falta aprender a defenderse de un thai clinch y listo...
.
----- Siguiente Post ------
. Quote: |
Originally Posted by Hybeyes MMA realmente tiene atletas de la puta madre. Puede o no gustarte el deporte, pero siempre se DEBE respetar a la mayoria de sus competidores.
Parecen atletas del futuro, como solian referirse a Ivan Drago en Rocky IV  . |
para que despues venga uno que entrena como Rocky y se las de a todos...
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.
Ultima edicion por El_Pirania : 12 Apr 2007 el 09:49 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Baneado de la Vida.
Registración: Jul 2004 Ubicación: El Exilio (Llenandome de Hambre y Veneno)
| El entrenamiento es muy zarpado... PEro con esas altas maquinolas da gusto entrenar....
De cualquier forma no es lo mas importante me aprece....
__________________ Quisiera tener una de esas agudas e inteligentes frases que vos tenes en tu firma...... |
| Quote: |
Originally Posted by El_Pirania | Si, lo habia visto el entrenamiento de Fedor.
Tambien lei que el antes andaba por el gym haciendo aparatos como la mayoria, pero que decidio cambiarlos por trabajos mas "naturales" como los del video. Tambien lo vi mucho entrenar con esas pesas con forma de bola que no me salen el nombre...
Se zarpa el ruso de mierda!
Igualmente el entrenamiento ese de Rich Franklin es solo muscular, después vendra la parte tecnica, cardio, etc. |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Excelente entrenamiento, cdo se tiene tiempo y dinero se puede llevar a cabo ese tipo de trabajos.
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
contra uno mismo y eso es ganarla |
| | | and justice for all
Registración: Dec 2000 Ubicación: MDP, BsAs, Argentina Eve Online: Lars Carter
Originally Posted by Hybeyes Tambien lo vi mucho entrenar con esas pesas con forma de bola que no me salen el nombre... | las medicine balls.
habia un video que estaba mejor, pero no lo pude encontrar, donde le daban con mazas a unas llantas y cosas asi.
__________________ La suerte es para los mediocres.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)
La unica iglesia que ilumina es la que arde
Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer. |
| | | Baneado de la Vida.
Registración: Jul 2004 Ubicación: El Exilio (Llenandome de Hambre y Veneno)
| Estaba muy bueno el video de Fedor enranando en una montaña nevada en Cuero con otro OSO polar.... :S:S:S:S un enfermo mal.
__________________ Quisiera tener una de esas agudas e inteligentes frases que vos tenes en tu firma...... |
| | | Oasis
Registración: Apr 2003
| A la mierda.. en 1 hora 1500 repeticiones... En 2 meses sos un monstruo ...
Lastima que necesitas un gimnasio para vos solo 
Originally Posted by el oso chungo 5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj | |
| Si eso es verdad también.
En mi gimnasio tendría que empezar a los manotasos para que me dejen usar las máquinas sin pausas  .
Ya cuando hago combinados o triseries no falta el mongui que me saca las cosas cuando me doy vuelta... Quote: |
Originally Posted by CloudStrife Estaba muy bueno el video de Fedor enranando en una montaña nevada en Cuero con otro OSO polar.... :S:S:S:S un enfermo mal. | Supuestamente el frio extremo te endurece mucho.
Me acuerdo también en el documental "Choke" de Rickson Gracie que el enfermo se metia a un LAGO CONGELADO a nadar. O sea, le pasaban los bloques de hielo por al lado... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Sumen los suplementos, papa, y comida necesarios para ese tipo de entrenamiento hiper intensivo.
saudos |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Yo hoy intente X cantidad de repeticiones en 1 hora y fue imposible ... y eso que tomo creatina.
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
contra uno mismo y eso es ganarla |
| Supongo que el la primera vez tampoco llego... |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Che enserio quiero empesar a implementar esa rutina, alguien sabe como seria?
Sin descansar entre repeticiones, se hacen todos los musculos en 1 dia?? o lso separa por grupos musculares?
Edit: en el video dice que trabaja todos los grupos musculares en una sola sesion
una bestia el tipo sin duda |
| | | RASTAMAN
Registración: Jul 2006 Ubicación: Mar del Plata
| yo lo hago todos los dias (?) :scared:
NecHi.
__________________ ██████████████████████████████████████████████████████ LcD-Runera. clvl99 |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2005 Ubicación: Floresta
Originally Posted by KaZaA! *m Z a* Yo hoy intente X cantidad de repeticiones en 1 hora y fue imposible ... y eso que tomo creatina. | y cual es el valor de X? de todos modos si quedas totalmente "gazed"necesitas el aliento de otra persona y saber q al final del dia estas cobrando mucha guita por lo q haces  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |