| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| q deporte puedo hacer??? estoy queriendo hacer algun deporte (ya hago pero no en un club, o sea no fijo). no tengo mucha preferencia de q hacer...podria ser futbol, futsal, basket, handball, rugby, nose..lo q sea, pero lo ideal seria que sea un entrenamiento mas o menos en serio...2 o 3 veces por semana y despues si hay competencia o no los findes mucho no me importa...pero si me importa que se entrene 2 o 3 veces por semana. estoy por palermo, pero bueno si me tengo q alejar un poco para buscar un club no hay drama. estuve llamando a un par de clubs pero todavia no enganche nada q me conforme, asique bueno si alguien tiene cualquier tipo de info es bienvenida. tengo 20 años y con los horarios no tengo drama, tengo facu a la mañana nada mas, por ahora.
__________________ TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Nataciòn no te va?
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Heptacampeon
| mmmm no, la verdad. tendria q ser uno de los q nombre, son varias opciones. 
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| O sea, queres que votemos entre esas cuatro opciones?. No entiendo bien el objetivo, si me das alguna pista mas te intento ayudar!
¿Artes Marciales o Deportes de Contacto ni hablar no? (Dijiste que querias un entrenamiento en serio...) |
| | | Heptacampeon
| Citar: |
Mensaje original enviado por Hybeyes O sea, queres que votemos entre esas cuatro opciones?. No entiendo bien el objetivo, si me das alguna pista mas te intento ayudar! | no, no quiero q voten. sino q me digan algun club q conozcan donde se hagan estos deportes, para la edad q tengo y con 2 o 3 entrenamientos por semana. a eso me referia, que me tiren algun dato de clubs porque ya llame a un par pero por x motivos los descarte...y no conozco muchos mas. Citar: |
¿Artes Marciales o Deportes de Contacto ni hablar no? (Dijiste que querias un entrenamiento en serio...)
| no, no me interesan los deportes de contacto. los q dije esta bien. con entrenamiento en serio me referia a que haya un profe como la gente y que sea mas o menos bueno el nivel como para entrenar/mejorar, no como a veces pasa que ponen a cualquier boludo como profesor y la clase es cualquiera, ademas de ser muy desparejos los niveles de juego de cada uno
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Futbol de salon?
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | Heptacampeon
| sisi seria lo mejor, fijate q lo puse...
hoy anduve por geba averiguando pero la misma mierda, no tienen clases ni de futbol ni de basket ni de los que me interesan...solo entrenamientos ''libres'' que les llaman...o sea, 10 o 15 chabones de distinto sexo, raza, edad, religion, nivel de juego, fisico que se ponen a tirar al aro con un boludito que oficia de profesor...a esto me referia con el ''entrenamiento serio''
| | | Por el imperioh !
Registración: Nov 2002 Ubicación: Thailand
| Y pero escuchame una cosa, que pretendés que te metan en el equipo de geba sin siquiera haber tirado al aro una vez? mas si tenés 20 años te vas a tener que comer por lo menos 1 o 2 años de escuelita.
Aparte la pregunta es, fuiste a ver el entrenamiento o solo averiguaste por telefono? por que capás que te hiciste alguna idea mala por que el que te atendió te explicó mal. Seguramente te predispuso mal la explicación que te dieron, yo me imagino que el "boludito que oficial de profesor" no debe de ser ningún boludito y debe saber organisar una clase con parte física, técnica y juego. Aparte el club geba es un buen club con buenos equipos.
Yo no tengo idea si alguna vez en tu vida hiciste algún deporte o no, pero me parece que es un espectro demasiado amplio el que estás buscando. Hay mucha diferencia entre football, basket, rugby o "lo que sea". No se fijate, pero me parece que vas a tener que cambiar la actitud.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x boludito, baja un cambio. | |
| | | Heptacampeon
| Citar: |
Mensaje original enviado por Di Tella Y pero escuchame una cosa, que pretendés que te metan en el equipo de geba sin siquiera haber tirado al aro una vez? mas si tenés 20 años te vas a tener que comer por lo menos 1 o 2 años de escuelita. | No tienen futbol, solo hacen un torneo interno para el cual ya me anote y me llamarian de un equipo para probarme. Pero el futbol del club solo es un torneo, no hay entrenamientos salvo los que quiera hacer cada equipo. Citar: |
Aparte la pregunta es, fuiste a ver el entrenamiento o solo averiguaste por telefono? por que capás que te hiciste alguna idea mala por que el que te atendió te explicó mal. Seguramente te predispuso mal la explicación que te dieron, yo me imagino que el "boludito que oficial de profesor" no debe de ser ningún boludito y debe saber organisar una clase con parte física, técnica y juego. Aparte el club geba es un buen club con buenos equipos.
| Hable con el encargado de deportes y me dijo eso, obvio no de esa manera pero es lo que me imagino porque ya fui a otros clubs a esos ''entrenamientos libres''. Y ni hablemos de otros deportes como tenis, que los organizan asi al voleo y re desparejos. Citar: |
Yo no tengo idea si alguna vez en tu vida hiciste algún deporte o no, pero me parece que es un espectro demasiado amplio el que estás buscando. Hay mucha diferencia entre football, basket, rugby o "lo que sea". No se fijate, pero me parece que vas a tener que cambiar la actitud.
| el espectro amplio se debe a que tengo ganas de hacer algo y como veo que hay pocas opciones por eso amplie el ''espectro'', para ver si engancho algo. yo quiero hacer un deporte...prefiero basket (jugue 10 años) o futbol antes, pero si no hay ningun club que me conforme en basket o futbol, tendre q ver de hacer otros. No veo cual es el problema de eso.
BTW, mods cierren esto porque me pa que no entienderon. Parece una entrevista y yo respondiendo las preguntas que no tienen nada que ver, yo lo que les pedi es que me tiren algun dato de clubs donde se hagan estos deportes y tengan info de q es bueno y que pueda ir yo a informarme pero bue, ya me canse de responder lo que no tendria q responder, dios mio.
| | | Por el imperioh !
Registración: Nov 2002 Ubicación: Thailand
| Capo, si jugaste 10 años de basket seguro conocés algún club que te sirva. No se como es la mano en obras, pero por palermo está lleno. O por lo menos cuando yo hacía había muchos clubes que parecían serios.
No me malinterpretes, lo de la actitud me refería a que no te predispongas mal con una charla por tel, andá a ver y participá de 1 entrenamiento. Despues decicís.
Suerte con la búsqueda.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x boludito, baja un cambio. | |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Futbol o Tennis.
yo tiraria por el tennis.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Mar 2007 Ubicación: Bs As, Capital
| Dicen que el mas completo es natacion... |
| | | Ban temporario
Registración: Jun 2003 Ubicación: Recoleta
| si, dicen que yabran se suicido
yo voy a sport club, al gimnasio y natacion y hay varios deportes...llama y fijate. |
| | | dime 'Ichiluk'
Registración: Jun 2003 Ubicación: UTN - Frba
| Si hiciste 10 años de básquet... me parece que querer pasar a rugby es bastante estúpido de tu parte ( sin ánimos de ofender). Fijate en Club Ciudad de Buenos Aires, es ahí al lado de Obras (del lado de Allá de Larralde :P) y tiene un buen nivel de básquet  además de fútbol 5, Rugby y otras yerbas.
__________________ Juntando firmas para cambiar mi Nick a Ichiluk Citar:
Mensaje original enviado por Hamburguejas al Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde :D | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |