PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > q deporte puedo hacer???
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 13 Mar 2007, 06:32 PM   #1
Heptacampeon

Registración: Nov 2002
q deporte puedo hacer???
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

estoy queriendo hacer algun deporte (ya hago pero no en un club, o sea no fijo). no tengo mucha preferencia de q hacer...podria ser futbol, futsal, basket, handball, rugby, nose..lo q sea, pero lo ideal seria que sea un entrenamiento mas o menos en serio...2 o 3 veces por semana y despues si hay competencia o no los findes mucho no me importa...pero si me importa que se entrene 2 o 3 veces por semana. estoy por palermo, pero bueno si me tengo q alejar un poco para buscar un club no hay drama. estuve llamando a un par de clubs pero todavia no enganche nada q me conforme, asique bueno si alguien tiene cualquier tipo de info es bienvenida. tengo 20 años y con los horarios no tengo drama, tengo facu a la mañana nada mas, por ahora.
Viejo 13 Mar 2007, 07:17 PM   #2
Gaf
3DG Nigga`Moderator

Registración: Jul 2002
Nataciòn no te va?
Viejo 13 Mar 2007, 11:24 PM   #3
Heptacampeon

mmmm no, la verdad. tendria q ser uno de los q nombre, son varias opciones.
Viejo 14 Mar 2007, 12:21 AM   #4
Dancin W/MrBrowstone

Registración: Jan 2004
O sea, queres que votemos entre esas cuatro opciones?. No entiendo bien el objetivo, si me das alguna pista mas te intento ayudar!

¿Artes Marciales o Deportes de Contacto ni hablar no? (Dijiste que querias un entrenamiento en serio...)
Viejo 14 Mar 2007, 12:38 AM   #5
Heptacampeon

Citar:
Mensaje original enviado por Hybeyes
O sea, queres que votemos entre esas cuatro opciones?. No entiendo bien el objetivo, si me das alguna pista mas te intento ayudar!
no, no quiero q voten. sino q me digan algun club q conozcan donde se hagan estos deportes, para la edad q tengo y con 2 o 3 entrenamientos por semana. a eso me referia, que me tiren algun dato de clubs porque ya llame a un par pero por x motivos los descarte...y no conozco muchos mas.

Citar:
¿Artes Marciales o Deportes de Contacto ni hablar no? (Dijiste que querias un entrenamiento en serio...)
no, no me interesan los deportes de contacto. los q dije esta bien. con entrenamiento en serio me referia a que haya un profe como la gente y que sea mas o menos bueno el nivel como para entrenar/mejorar, no como a veces pasa que ponen a cualquier boludo como profesor y la clase es cualquiera, ademas de ser muy desparejos los niveles de juego de cada uno
Viejo 14 Mar 2007, 02:21 AM   #6
3DG Staff

Registración: Apr 2004
Futbol de salon?
Viejo 14 Mar 2007, 01:01 PM   #7
Heptacampeon

sisi seria lo mejor, fijate q lo puse...

hoy anduve por geba averiguando pero la misma mierda, no tienen clases ni de futbol ni de basket ni de los que me interesan...solo entrenamientos ''libres'' que les llaman...o sea, 10 o 15 chabones de distinto sexo, raza, edad, religion, nivel de juego, fisico que se ponen a tirar al aro con un boludito que oficia de profesor...a esto me referia con el ''entrenamiento serio''
Viejo 14 Mar 2007, 04:44 PM   #8
Por el imperioh !

Y pero escuchame una cosa, que pretendés que te metan en el equipo de geba sin siquiera haber tirado al aro una vez? mas si tenés 20 años te vas a tener que comer por lo menos 1 o 2 años de escuelita.

Aparte la pregunta es, fuiste a ver el entrenamiento o solo averiguaste por telefono? por que capás que te hiciste alguna idea mala por que el que te atendió te explicó mal. Seguramente te predispuso mal la explicación que te dieron, yo me imagino que el "boludito que oficial de profesor" no debe de ser ningún boludito y debe saber organisar una clase con parte física, técnica y juego. Aparte el club geba es un buen club con buenos equipos.

Yo no tengo idea si alguna vez en tu vida hiciste algún deporte o no, pero me parece que es un espectro demasiado amplio el que estás buscando. Hay mucha diferencia entre football, basket, rugby o "lo que sea". No se fijate, pero me parece que vas a tener que cambiar la actitud.
Di Tella está desconectado   Citar mensaje
Viejo 14 Mar 2007, 11:09 PM   #9
Heptacampeon

Citar:
Mensaje original enviado por Di Tella
Y pero escuchame una cosa, que pretendés que te metan en el equipo de geba sin siquiera haber tirado al aro una vez? mas si tenés 20 años te vas a tener que comer por lo menos 1 o 2 años de escuelita.
No tienen futbol, solo hacen un torneo interno para el cual ya me anote y me llamarian de un equipo para probarme. Pero el futbol del club solo es un torneo, no hay entrenamientos salvo los que quiera hacer cada equipo.

Citar:
Aparte la pregunta es, fuiste a ver el entrenamiento o solo averiguaste por telefono? por que capás que te hiciste alguna idea mala por que el que te atendió te explicó mal. Seguramente te predispuso mal la explicación que te dieron, yo me imagino que el "boludito que oficial de profesor" no debe de ser ningún boludito y debe saber organisar una clase con parte física, técnica y juego. Aparte el club geba es un buen club con buenos equipos.
Hable con el encargado de deportes y me dijo eso, obvio no de esa manera pero es lo que me imagino porque ya fui a otros clubs a esos ''entrenamientos libres''. Y ni hablemos de otros deportes como tenis, que los organizan asi al voleo y re desparejos.

Citar:
Yo no tengo idea si alguna vez en tu vida hiciste algún deporte o no, pero me parece que es un espectro demasiado amplio el que estás buscando. Hay mucha diferencia entre football, basket, rugby o "lo que sea". No se fijate, pero me parece que vas a tener que cambiar la actitud.
el espectro amplio se debe a que tengo ganas de hacer algo y como veo que hay pocas opciones por eso amplie el ''espectro'', para ver si engancho algo. yo quiero hacer un deporte...prefiero basket (jugue 10 años) o futbol antes, pero si no hay ningun club que me conforme en basket o futbol, tendre q ver de hacer otros. No veo cual es el problema de eso.

BTW, mods cierren esto porque me pa que no entienderon. Parece una entrevista y yo respondiendo las preguntas que no tienen nada que ver, yo lo que les pedi es que me tiren algun dato de clubs donde se hagan estos deportes y tengan info de q es bueno y que pueda ir yo a informarme pero bue, ya me canse de responder lo que no tendria q responder, dios mio.
Viejo 15 Mar 2007, 01:01 AM   #10
Por el imperioh !

Capo, si jugaste 10 años de basket seguro conocés algún club que te sirva. No se como es la mano en obras, pero por palermo está lleno. O por lo menos cuando yo hacía había muchos clubes que parecían serios.

No me malinterpretes, lo de la actitud me refería a que no te predispongas mal con una charla por tel, andá a ver y participá de 1 entrenamiento. Despues decicís.

Suerte con la búsqueda.
Di Tella está desconectado   Citar mensaje
Viejo 16 Mar 2007, 11:34 PM   #11
Sentimiento Calamar

Registración: Dec 2000
Futbol o Tennis.
yo tiraria por el tennis.
Viejo 19 Mar 2007, 01:14 AM   #12
Mamá, donde estoy?

Registración: Mar 2007
Dicen que el mas completo es natacion...
dongat0 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Mar 2007, 02:47 AM   #13
Ban temporario

Registración: Jun 2003
si, dicen que yabran se suicido

yo voy a sport club, al gimnasio y natacion y hay varios deportes...llama y fijate.
MadKat está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Mar 2007, 01:46 PM   #14
dime 'Ichiluk'

Registración: Jun 2003
Si hiciste 10 años de básquet... me parece que querer pasar a rugby es bastante estúpido de tu parte ( sin ánimos de ofender). Fijate en Club Ciudad de Buenos Aires, es ahí al lado de Obras (del lado de Allá de Larralde :P) y tiene un buen nivel de básquet además de fútbol 5, Rugby y otras yerbas.
Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde :D
ÏcHïT@ka está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización