| Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes. | | .
Registración: Aug 2002 Ubicación: Flores
| Pregunta sobre Gym. Hola,
Antes que nada, les comento que ya lei los stickys, y por lo que vi no esta planteado ahi mi situacion. Hace largo rato que quiero armarme un mini Gym en casa, porque el gimnasio mas cerca que tengo esta a 15 cuadras, y debido a mi gran pachorra siempre termino inventando alguna excusa para no ir.
Les comento la situacion, baje casi 40kg y mi idea ahora es moldearme un poco el cuerpo. Y mi idea es comprarme las cosas de a poco para ir armando un mini-gym.
Lo que queria que me recomienden es que comprar. Lo que quiero trabajar principalmente es el pecho y los brazos. ¿Compro un banco y pesas?, ¿Con cuantos kg es recomendable arrancar? ¿Algun otro accesorio que sea util?
Bueno, no se si fui claro en el thread, toy medio dormido. =/
Saludos!
__________________ - Si no tienes piernas, corre
- Si no tienes voz, grita
- Si no tienes esperanza, sueña |
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| A ver...
¿Tenes pachorra para caminar 15 cuadras y pretendes empesar con el gym? :/.
Hermano, conseguite una bici.. son 3 minutos pedaleando que te sirven para entrar en calor...
Y la verdad, si no tenes un profesor que te marque los ejercicios, dudo que crescas correctamente. No sirve hacer mucho Biceps, si no tenes nada de Triceps o hombros. Mismo con espalda y pecho, te vas a terminar lesionando...
Dale, ponete las pilas y arranca el gym...
Y si, si te las ingenias con una barra, algunos discos, mancuernas y bancos que cambien de posición odes trabajar todos los musculos...
Pero dudo que llegues a algo sincesaremente...  |
| | | .
| Jaja entiendo lo que me decis. Igualmente no es solo pachorra (en realidad este mes si  ). Pero ya en marzo, arranco la facultad nuevamente, y junto con el laburo, termino saliendo de casa temprano y volviendo a las 23. Entonces la idea era armarme algo para usarlo durante la noche, porque los Gimnasio cierra a las 22.
Bue, esa es la situacion ... pero me hiciste dudar tambien si lo voy a hacer correctamente y no quiero tirar plata a la busar ... =/
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Usa el search que hay threads de esto.
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
contra uno mismo y eso es ganarla |
| | | .
| Soy un zapallo. Mil disculpas http://foros.3dgames.com.ar/showthre...paratos+Compra (Ayuda , gym en casa (aparatos/marcas/etc))
Una sola duda, el banco es mejor que sea "reclinable"?
/EDIT:
Y otra cosita mas. Que es mejor, una bicicleta fija, o un caminador eliptico? Hay bastante diferencia de precio, por eso pregunto ...
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Es mejor bici, y si el banco puede tomar mas posiciones, mejor.
Salu2 |
| | | Dancin W/MrBrowstone
Registración: Jan 2004 Ubicación: In The Jungle!
| Si obvio, al principio no creo que llegues a poner 60KG de cada lado en una barra, para ningun ejercicio.
No sirve de nada matarse los primeros dias con el peso tampoco. Ponele 5KG o 7,5KG a la barra de cada lado para hacer pecho. Mismo Biceps.
Espalda quizas un poquito mas pesado, pero tampoco tanto.
Y si queres ahorrar mas plata, sali a andar en bici, no te compres una fija  . O sali a correr!! |
| | | 3DG Staff
| Sali a correr papa, la Bici fija es un embole.
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
| | | Totalmente fumado
| Es un embole, estoy de acuerdo, pero tecnicamente para las articulaciones de la rodilla es mas sano :P
Salu2 |
| | | .
| No es muy agradable salir a correr a las 23 ... No es para mi solo la bici, yo la quiero mas que nada para entrar en calor.
Gracias x los consejos, ya tengo el panorama general por lo menos.
Saludos
| | | 3DG Staff
| Entra en calor haciendo soga 
| | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| Hola, bueno justo iba a crear un thread sobre algo parecido, pero sobre que comprar, si una cinta para correr, una bici o un caminador elíptico?
Si saben tiren sus pro y contras.
Ahora estoy casi sin tiempo de salir a correr, por eso ando buscando un sustituto :S
Q |
| | | Totalmente fumado
| Es muchisimo mas efectivo para bajar de peso y como trabajo aerobico correr, sumado a que trabaja mas optimamente los musculos involucrados.
Pero por comodidad, la bici :P
El caminador eliptico es chamuyo para viejas.
Saludos |
| | | 3DG Staff
| Coincido con Ramones.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |