PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Rugby VS Football
Registrarse FAQ Listar Miembros

Deportes y Pasatiempos En Suplemento Deportivo comentá toda la actualidad deportiva nacional e internacional sobre fútbol, tenis, rugby, basquet, hockey y todos los deportes.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 6 Feb 2007, 02:29 PM   #1
Beta

Registración: Aug 2004
Rugby VS Football
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Simplemente por que juego al rugby lo mas probable es que siempre lo quiera defender, pero aveces la gente habla sin saber y dice que el rugby es muy peligroso en cuanto al contacto y por ejemplo el football es mucho menos violento.

http://www.youtube.com/watch?v=xxY7AsgOxBY

Citar:
Mensaje original enviado por Buskapina
aca en donde vivo un chabon clavo como 20 y algo y cayo en coma, lo encontrò la madre rodeado de semen tirado en coma, posta.
Tio Sam está desconectado   Citar mensaje
Viejo 6 Feb 2007, 02:53 PM   #2
Dancin W/MrBrowstone

Registración: Jan 2004
Video sin sentido si los habra, con un Highlight asi yo podria demostrar que el Vale Todo es menos violento que el basquet... :S.

Y en Rugby hay mas contacto que en el futbol, por ende, mas posibilidades de lastimarse accidentalemente. Al que no le guste, que lo juegue y punto...
Viejo 6 Feb 2007, 03:31 PM   #3
Beta

Citar:
Mensaje original enviado por Hybeyes
Video sin sentido si los habra, con un Highlight asi yo podria demostrar que el Vale Todo es menos violento que el basquet... :S.

Y en Rugby hay mas contacto que en el futbol, por ende, mas posibilidades de lastimarse accidentalemente. Al que no le guste, que lo juegue y punto...
Hay mas contacto pero de otra manera menos violenta, los jugadores estan mas preparados y ademas hay otros codigos y valores que se respetan mucho mas que en el football,por ende,menos lesiones.

No te estas llendo al try y te tiran una patada de atras...

Citar:
aca en donde vivo un chabon clavo como 20 y algo y cayo en coma, lo encontrò la madre rodeado de semen tirado en coma, posta.
Viejo 6 Feb 2007, 03:50 PM   #4
Dancin W/MrBrowstone

No se si se respetaran mas o menos, dificil probarlo. Cada jugador es un individuo por separado, esta mal meter a todos en una bolsa.

Y la mayoria de las patadas de futbol no te hacen nada, pero obviamente se tiran para que les cobren la falta. Si la lesion seria tan grave como la cara de dolor del maricon de un jugador de futbol, seria el deporte mas violento del mundo.

Y no lo defiendo porque me guste, es mas, me cae mal el futbol...
Viejo 6 Feb 2007, 03:59 PM   #5
Banned

Registración: Jul 2003
puaj, y todavia con una musiquita patetica

pesimo ejemplo, capo...
NoFX-Zoo está desconectado   Citar mensaje
Viejo 6 Feb 2007, 05:38 PM   #6
Totalmente fumado

Registración: Oct 2003
topic al dope

como dice el cassette del futbol: las comparaciones no sirven

manustime.wordpress.com
blog de NBA
mauro :D está desconectado   Citar mensaje
Viejo 6 Feb 2007, 05:45 PM   #7
Whopper Extreme

Registración: May 2005
Flaco te falto decir que el Rugby es lo mejor, que educa, que te hace mejor persona, que te da valores, y bla bla.

Estoy harto de estos comentarios de parte de los rugbiers. No juego al rugby pero me gusta, y conozco mucha gente que lo juega y siempre saltan con los mimso.
Flaco, el rugby es un deporte como cualquier otro. Ni mejor ni peor. Y tambien es un deporte de mucho contacto y por ende son mayores las posibilidades de accidentes. Que no lo quieran reconocer es otra cosa, pero es asi.
Me parece un deporte excelente y me gusta bastante, pero considero que es mucho mas violento que la mayoria. No mejor ni peor, mas violento.
Y como dijo Hybeyes...si no te gusta no lo jueges, si te gusta jugalo. Pero las cosas como son.

saludos!

pd: football??
pumba está desconectado   Citar mensaje
Viejo 6 Feb 2007, 06:44 PM   #8
Beta

Citar:
Mensaje original enviado por pumba

pd: football??
si, football...
o vos decis RAGBI?

Citar:
Viejo 6 Feb 2007, 07:26 PM   #9
Dancin W/MrBrowstone

???

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol

http://es.wikipedia.org/w/index.php?...=B%C3%BAsqueda
Viejo 7 Feb 2007, 01:23 AM   #10
Chan temporario

Registración: Mar 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Tio Sam
si, football...
o vos decis RAGBI?
tal vez rugby no es una palabra de nuestro idioma o nose pero en mi idioma se escribe FUTBOL y si es una palabra de la real academia, ruby debe ser adoptada asique nose cual es el punto de de poner football

sacando eso es un thread al pedo, son deportes, a la mierda lo de contacto, al que no le gusta no lo practica y no lo ve, o acaso el automovilismo no implica mas riesgo que el rugby, las carreras de lanchas tambien y nadie sale a pelotudear diciendo que son mas riesgosos, el boxeo tambien es de altisimo riesgo sin embargo es deporte olimpico y tiene miles de tacticas y estrategias

thread al pedo

pd: el 100% de las personas que conozco dice ragbi, o ragby, !!que diferecia!!
Viejo 7 Feb 2007, 01:48 AM   #11
The Pieces Fit

Registración: Jun 2002
Yo jugaba al rugby, me gusta mucho más que el fútbol (a lo criollo, vió) y estoy seguro de que es mucho más violento o fuerte en general.
Ahora bien, en el fútbol hay muchísimas lesiones, pero están más localizadas en las rodillas y tobillos. Justamente estaba leyendo un artículo de La Nación, que decía que en USA, por ejemplo, hay muchos más lesionados en el "soccer", que en el football americano.

En definitiva, son cosas diferentes, pero ambas te pueden lastimar. Si realmente alguien quiere fijarse qué deporte es realmente "violento", sólo basta ver las estadísticas de los deportes "a motor", que eclipsan al rugby, al boxeo, al vale todo, y cualquier otra cosa, y en general no son criticados por la sociedad. Es más, ahí se mata alguien y es algo casi natural.
Sven Hassel está desconectado   Citar mensaje
Viejo 7 Feb 2007, 04:03 AM   #12
Banned

Citar:
Mensaje original enviado por Tio Sam
si, football...
o vos decis RAGBI?
yo ni menciono ese deporte

cosa de gustos viejo... nadie tiene el derecho ganado para descalificar lo que no le gusta.
NoFX-Zoo está desconectado   Citar mensaje
Viejo 7 Feb 2007, 02:41 PM   #13
Dancin W/MrBrowstone

Citar:
Mensaje original enviado por Sven Hassel
Yo jugaba al rugby, me gusta mucho más que el fútbol (a lo criollo, vió) y estoy seguro de que es mucho más violento o fuerte en general.
Ahora bien, en el fútbol hay muchísimas lesiones, pero están más localizadas en las rodillas y tobillos. Justamente estaba leyendo un artículo de La Nación, que decía que en USA, por ejemplo, hay muchos más lesionados en el "soccer", que en el football americano.

En definitiva, son cosas diferentes, pero ambas te pueden lastimar. Si realmente alguien quiere fijarse qué deporte es realmente "violento", sólo basta ver las estadísticas de los deportes "a motor", que eclipsan al rugby, al boxeo, al vale todo, y cualquier otra cosa, y en general no son criticados por la sociedad. Es más, ahí se mata alguien y es algo casi natural.
El Vale Tudo sufrio una sola muerte en toda la historia
Viejo 7 Feb 2007, 03:10 PM   #14
3DG Staff

Registración: Apr 2004
Nunca encontre el video en donde muere, alguien lo tiene?
Viejo 7 Feb 2007, 06:48 PM   #15
Dancin W/MrBrowstone

No, yo por lo menos nunca lo vi. Lo lei...
Viejo 12 Feb 2007, 04:05 PM   #16
Registered User

Registración: Nov 2003
el rugby es un deporte hermoso, y el futbol tambien, pero una diferencia importante, es la gente. yo juge al rugby y los rugbiers son todos unos reverendos pelotudos, son ultra creidos, se creen los mejores tienen el ego por dos mil, en fin son unos giles.
los futbolistas no sabran ni hablar pero me parecen mucho mas comunes, no son tan tarados como los rugbiers que teinen el cerebro chiquitito

es sin animos de ofender eh
Wrangler está desconectado   Citar mensaje
Viejo 12 Feb 2007, 05:17 PM   #17
Chan temporario

bueno pero eso pasa hasta que te topas con un gallardo o un riquelme que se creen dioses del universo, agrandados y pelotudos hay en todos lados

es verdad que en el rugby hay pelotudos por demas, ni hablar cuando salen de joda, pero en el futbol tambien hay bastantes
Viejo 12 Feb 2007, 05:31 PM   #18
---------

el problema del rugby es que son medio pelotudos la mayoria de los que juegan.. yo jugue hasta los 15 años pero aguante el futbol toda la vida
Viejo 12 Feb 2007, 10:38 PM   #19
Totalmente fumado

Registración: Oct 2003
che pero el esta hablando de rugby versus futbol, o rugby versus futbol americano (esto interprete yo x football)
saludos

manustime.wordpress.com
blog de NBA
mauro :D está desconectado   Citar mensaje
Viejo 13 Feb 2007, 11:24 AM   #20
Entrenando un ninja

jajajaj football que payaso, hubieses puesto soccer como dice el video... es todo verso el espiritu deportivo del rugby, conozco gente que juega y aveces se terminan cagando a trompadas como en cualquier potrero. Los 2 son bueno deportes.

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados
Sassa está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización