Compartir

Cómo cambiar de Región (de LA a NA)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ThunderCat#1728 Avatar de ThunderCat
    Registración
    Feb 2005

Re: Cómo cambiar de Región (de LA a NA)

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Cantidad de cuentas creadas por server, incluidas las de prueba:

Russia: 23,839
    Taiwan: 47,001
    SE Asia: 36,517
    Europe: 226,403
    Korea: 94,058
    NA: 365,704
    Latin America: 8,529

Gracias por la info.
    "La Luz de la Estrella de la Tarde no fluctúa, es Mía y puedo darsela a quien yo quiera..."

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Siux Ver Mensaje
    Se puede jugar LA con el cliente US o audio en ingles?
    yo me pregunto lo mismo, yo tengo LA y no me molesta que haya menos gente o lo que sea, si me incha que este en español las voces y los hot keys.
    Se puede cambiar ? si me bajo de cualquier lado en ingles y pongo mi cuenta me la rechaza pq intenta ir a NA ? y si es asi se puede cambiar para que vaya a LA ??
    Defiler RulZ, Zerg RulZ, Boca RulZ
    http://cafe.daum.net/ClanManner
    http://www.godocs.com.ar

Registración
    Sep 2004

che pero nadie dijo nada de la diferencia de latencia... es un putno importante... hay diferencia en ping?

Registración
    Jul 2002

No la hay, los servers estan en el mismo lugar fisico.
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Nov 2002

mandé un mail a la direccion que dice el primer post, y al toke (habrá pasado media hora) me mandó un mail un GM con lo siguiente:

Greetings ,

Switching regions will disable the associated Battle.Net profile, including ladder ranking, team information, friends lists, Regional Real ID links, character name, and achievements (including those obtained through single player).

**Please note that performing this type of key replacement will not release the original authentication key for further use. Once an account has been created using a key, that key is no longer valid.**

If you agree to have your current region information completely erased in order to swap to another region, please reply to this e-mail with the requested information below:

Battle.net ID:
    Current/Previous Region:
    New Region Requested:

If you need access to download the game please log into your Battle.net account page at https://us.battle.net/. Select manage game for StarCraft II. Select the appropriate PC or Mac download link and save this file to your system. Once the file has been downloaded, double click on the file to begin the download and installation.

If you have additional questions or concerns, please reply to this email. If you would rather speak with someone directly, please contact Account & Technical Services. Our contact information can be found at http://blizzard.com/support/article/cs.

Regards,
    Game Master *******
    Customer Services
    Blizzard Entertainment
    www.blizzard.com/support
    le respondí con los datos que pedía y todavía no me contestaron ni me confirmaron nada... la cuenta de battle.net sigue figurando LA.

PREGUNTA: el battle.net ID es el "real id", osea el nombre dentro del juego + el numero que te asignan o es el mail con el que me logueo?
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Uchiha User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

te vas a cambiara a NA? tanto que reclamaste tu cuenta para que te la activen -.-
    Ssbb Friend Code: 2105-8410-7783
    Wii code: 2412 9077 0797 6386
    Nintendo 3DS
    Friend Code: 1633-4324-9623

Elite Minion Avatar de Incanuz
    Registración
    Mar 2002

Para hacer más rápido te recomiendo que llames a Blizzard Argentina. Yo tenía un amigo que tenía que hacer el cambio llamó y le hicieron el cambio al toque. El número es 0800-333-0778. Saludos.
    "Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds."
    Bob Marley

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    te vas a cambiara a NA? tanto que reclamaste tu cuenta para que te la activen -.-
    si es verdad que reclamé, pero que tiene que ver con que me quiera pasar a NA?

me paso por que al final mis amigos se pasan a NA... sino seguía LA... a mi me la soba el nivel competitivo.

gracias por la data incanuz, voy a ver de llamar
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Nov 2002

listo, ya llamé, muy buena onda el flaco que me atendió, me dijo que va a tardar como maximo 2 días pero que el creía que para hoy a ultima hora estaría...

tambien me dijo que hay banda de gente pasandose XD

Registración
    May 2008

me parece que voy a hacer eso
    porque por mail no me responden mas

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por nagaknight Ver Mensaje
    me parece que voy a hacer eso
    porque por mail no me responden mas
    si, lo mejor es por telefono, a mi se ve que ya me lo estan haciendo por que el juego me desapareció de la pagina de battle.net (el flaco que me atendio me dijo que era normal que pase eso).

jajaj lo que mas me causó gracias es que el chabon que me atendió, sin decirle yo nada sobre por que me quería cambiar me dijo: "sisi, hay mucha gente queriendo cambiarse, todos dicen que es por que no les gusta las voces en español" jajajaja XD
    Última edición por Pearl Jam : 12-08-10 el 03:53 PM

Registración
    May 2008

jodeeemeee que se quejan de las voces?!?!?!?

jajajjaj que boludos dios!!

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por nagaknight Ver Mensaje
    jodeeemeee que se quejan de las voces?!?!?!?

jajajjaj que boludos dios!!
    nahh, calculo que dicen eso a modo de excusa... pensarán que si dicen "no mira no quiero la LA por que quiero jugar en los servidores yanquis" no se lo cambiarán...

alta movida estan haciendo los de blizzard con este juego... el flaco me dijo que normalmente no hacen esto, pero que lo están haciendo como una "atencion" por tratarse de un caso "especial"... y si... mientras sigan vendiendo como condenados que drama se hacen...

Registración
    Jun 2004

Si igual al final al pedo hacen estas pelotudeces de separar servidores, van a terminar todos en NA y en LA va a quedar la puta escoria, como me revienta las pelotas, yo tmb tengo a los que conozco en NA pero no me paso por que me da huevo hacer todo de nuevo y ni hablar de bajarme el cliente en ingles, ya fue espero a que borren el servidor LA y unifiquen todo (???)
    Luz dice: ...el q camina escondido...
    - a / e dice: el que camina escondido te referis al Hidder?
    Luz dice: jajaja supongo...

Registración
    Feb 2008

para mi si en algun momento ponen el cross realm se pasaria bastante gente al server latino, estaria bueno q lo pongan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima