Compartir

StarCraft 2: Wings Of Liberty - Razor1911 [Leer 1er post antes de postear]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kakasi
    Registración
    Mar 2008

Re: StarCraft 2: Wings Of Liberty - Razor1911 [Leer 1er post antes de postear]

Y alguien probo si funcionan los "custom mods" en las versiones Razor1911/Reloaded ?

2. Avatar de minos0011
    Registración
    Jul 2010

alguien sabe como cargo los mapas nuevos descargados de paginas web en razor en que directorio se dejan los mapas nuevos que no se donde es, el unico que me acepta es el allin1 de vernan7 despues con razon no se puede , ahorita hay una version de dota para starcraft 2 defensa del universo asi se llama y justo queria probarlo

3. Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

que grosa que ta la campaña, y el juego en general, lo que debe ser el multiplayer...

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por machiavelli Ver Mensaje
    que grosa que ta la campaña, y el juego en general, lo que debe ser el multiplayer...
    Es el paraiso.
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. que perfiles de mi... Avatar de Belsaga
    Registración
    May 2008

Yo estoy terminando la campaña, cuando termine le voy a dar a unos skirmish para agarrarle la mano antes de saltar al multi, más que nada para memorizar las teclas rápidas, jugué un tiempo al uno en multi pero ya ni me acuerdo, además no mucho y seguro era malo.
    La campaña la zarpa, pero los comentarios que tiran del MP ceban mal...
    Jugando: Bioshock Infinite - HS: WOW - FM2014 - PoE
    Monitor:Benq g2410HD VGA:Sapphire Vapor-x 5770 CPU:Amd Phenom II X4 955 B.E. 3.2 ghz Mother:Asus M4A785 TD V EVO Ram:8GB 1333Mhz HDD:WD 500 GB Sata+Maxtor 160 GB PSU:PowerCooler TypeR 550 W

6. Avatar de kakasi
    Registración
    Mar 2008

Y alguien probo si funcionan los "custom mods" en las versiones Razor1911/Reloaded ?
    Alguien ? Donde puedo descargar esos mapas custom ?

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

che, un amigo tiene un problema cuando inicia el keytro..

tiene xp

, la hizo como 4 veces la instalación.. como dice el Nfo. pero apreta f2 y se le caga. (lo ejecuta con sandboxie)

Alguna idea¿
    Phenom II x4 940 | Asus M4a78 | 2X2 Gb DDR2 800mhz Gskill | WD Caviar Black 750 GB | Sapphire HD4890 1GB DDR5 | SilentProM 700W
    Saikano Unicorn | Thermalright Ultra-120 Extreme | Samsung P2370MS

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Si esa es la ventana de tu amigo, lo primero que le recomiendo es que no tenga 43 ventanas corriendo al mismo tiempo cuando vaya a jugar un juego, mas como el Starcraft 2 que te chupa hasta lo que hay en la heladera.

Fijate si algunas de estas posibles soluciones funciona

Solucion 1

Solucion 2

la magia de los 5 segundos en google...
    -|-

9. que perfiles de mi... Avatar de Belsaga
    Registración
    May 2008

Me acaban de hacer percha en la última misión, pinta bastante jodida. Te vienen de todos lados, igual mepa que ya la empecé mal. pero hay q estar a full construyendo defensas.
    Monitor:Benq g2410HD VGA:Sapphire Vapor-x 5770 CPU:Amd Phenom II X4 955 B.E. 3.2 ghz Mother:Asus M4A785 TD V EVO Ram:8GB 1333Mhz HDD:WD 500 GB Sata+Maxtor 160 GB PSU:PowerCooler TypeR 550 W

10. Avatar de -.Nazara
    Registración
    Jul 2007

Hace mil que estoy tratando de ganarle a la IA jugando skirmish en Hard. De 999 partidas perdi 998, dejame de joder, soy un loser total en estos games (no suelo jugar NUNCA algo de estrategia, el starcraft 2 simplemento me gusto y hice excepcion).

Mejor no me lo compro, no voy a disfrutar ni el echo de conseguir achievements si me rompen el culo a cada rato jugando online.

Que bronca que tengo.

PD: hay algun otro channel de youtube copado ademas de HDStarcraft para mirar matchs relatados?
    Última edición por -.Nazara : 14-08-10 el 08:26 PM
    GFWL ID: BetaSix
    Uplay: matt.snk
    XFire: overg

11. Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lo gane hace un rato, pongo lo q puse en otro foro:

Bueno, lo acabo de ganar. Me gusto mucho el juego la verdad, me parecio mas facil que el 1 (plz no salten diciendo "jugalo en ultra XD"), pero las misiones son geniales, algunas muy creativas. Los escenarios me encantaron, todos bien diferentes, ninguno "copiado" de otro. Los graficos geniales. Las animaciones buenisimas, la musica adecuada (la del 1 me gustó mas), el voice acting genial (lo jugue en ingles con subs en español). Los videos sublimes (bue, pero eso es al pedo decirlo XD, tamos hablando de BLIZZARD, osea...), la jugabilidad simple y comoda. La verdad me encantó.

Al final, en las misiones donde tenes que elegir termine eligiendo:

Spoiler!  
    nova, dsp habia elegido a la minita de la tripulacion en vez de a selendis, pero no me gustó la mision, asi q termine eligiendo a selendis (y que bien hice...puta de mierda la otra, taba mas infectada q la mierda jaja). Y dsp elegi a tychus (y hablando de eso, que buena mision esa, me encantó).

En cuanto al final:

Spoiler!  
    Era predecible jaj, pero me gustó, volvio sarah! , igual no creo que todos lo traten bien a jim por hablerla salvado (mucha gente la queria muerta). En cuanto al puto de tychus...ya suponia q iba a pasar algo asi, desde la pelea que tuvieron en la cantina del hyperion que dije "aca algo va a pasar". Pero bue, ya ta. Dsp me llamó la atencion que valerian no te traicionara o algo así (cuando estaban reunidos con warfield y valerian dije "uh, aca caga jim", pero al final se portó bien...por ahora...pero tiene cara de garca, acuerdense lo que les digo jaj)

Dsp tengo curiosidad que onda las expansiones:

Spoiler!  
    Osea...si ahora kerrigan queda viva evitas la profecia de zeratul...despues, lo unico que falta por terminar es el tema de mengsk, q sigue como emperador. Y la primera expansion va a ser la campaña zerg...me pregunto a quien usaras. Quien sabe, por ahi lo usas a duran. El vago ese desapareció dsp de probar lo de los hybridos protoss-zerg :S

12. Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Quizas las expansiones continuen la historia y quizas se jueguen desde el punto de vista de las otras razas -zerg y protoss.
    Seasonic 1000w Planitum - TT Level 10 GT - ASUS M5E - i7 2600k @ 5.0ghz - 16GB Patriot Viper 3 - Dell u3011 - EVGA GTX 780Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

13. que perfiles de mi... Avatar de Belsaga
    Registración
    May 2008

Si, por lo que leí es como una trilogía, como el mass effect, que se continúa la historia, pero en las dos que vienen cuentan desde el punto de vista de las otras razas.

edit: che para los que lo tienen original, para que les sume en el achiviement de ganar 10 custom match, van a single player, play vs AI y después eligen un mapa y en lugar de elegir melee eligen custom no?, porque ya gané dos así y no me suma en el contador del logro.
    Última edición por Belsaga : 15-08-10 el 10:51 AM

14. Avatar de yo125
    Registración
    May 2009

Es porque tenes que jugar el custom en Multijugador
    Intel I5 4570 + CM Hyper 212+ / Asus Z87-K / 8GB Gskill 1866 MHz / WD 250 GB + Samsung 1TB / / Samsung P2350 / CM 690 II / CoolerMaster Silent Pro 700w / Zotac GTX 980
    PSP 2001 / DsLite + R4 Original / PS Vita 32gb Assassin's Creed Edition.

15. Avatar de xxmana
    Registración
    May 2006

Yo quisiera saber si c puede, de alguna manera, poner la interface en ingles, xq me molesta un poco algunas cosas chiquitas como por ejemplo q le cambien el nombre a los halions, se agradece la respuesta, sea que se pueda o no.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima