Compartir

Configuracion Motorola SBG 901

Responder
    Registración
    May 2009

Configuracion Motorola SBG 901

Hola, tengo fibertel y tengo un Modem/router todo en uno (wifi), motorola SBG901.

Al poner la direccion de IP en el explorador de windows, no me entra a la configuracion del router, para asi poder abrir los puertos.

Los de fibertel dice que como tengo este modem/router wifi, no puedo acceder a la configuracion y no se pueden abrir los puertos... y dicen que ya estan todos abiertos o nose que onda..

Yase como abrir los puertos y eso... el tema es que al poner la IP no me lleva a la configuracion de mi Motorola SBG901.

La ip que pongo, es la correcta, no esta mal..

EDIT:

El bot lo tengo bien configurado, y luego de seguir estos pasos de loophack, puedo entrar a mis partidas, pero el resto no puede entrar

estos pasos decia:
    Tienes que activar el loopback, para esto sigue estos pasos.
    -Ve al inicio y en el buscador pon cmd y le das ENTER.
    -Escribe "hdwwiz.exe"
    -En agregar hardware pones la opción "instalar el hardware seleccionado manualmente.... (Avanzado)"
    -Saldrá una lista busca "Adaptadores de Red" y siguiente.
    -Elijes el fabricante "Microsoft" y en adaptador de red "Adaptador de bucle invertido de Microsoft" siguiente.
    -Ahora te vas a:
    Panel de control -> Centro de redes y recursos compartidos:
    Hay una nueva red "Red no identificada" haces clic en conexión de área local de esa red, luego en propiedades,
    Protocolo de internet versión 4(TCP/IPv4) y clic en propiedades.
    En la dirección de IP le pones tu ip real de internet puede conseguirla en whatismyip.com
    En mascara de subred: 255.255.0.0
    En puerta de enlace predeterminada: pones tu ip de red que puedes verla ejecutando cmd y escribiendo "ipconfig" .
    La parte de DNS la dejas vacía luego de esto aceptar
    Ya estaría todo.
    Última edición por -Diesel-Bot : 25-09-12 el 06:30 PM

Registración
    May 2009

Re: Configuracion Motorola SBG 901

nadie sabe nada?

Registración
    Jun 2002

Yo tenia el problema queria dejar tipo BRIDGE el router este. Por defauilt viene configurado como router y todos los puertos cerrados. YO tengo un linksys para routear, asi que no me interesa en absoluto el rouyter ni el wifi del motorola.
    La opcion NO es resetear (segun contacto en cablevision, dado que peligran futuros upgfrades desde alla...), la opcion es entrar a sucursal virtual y crear una cuenta, y deshabilitar en NAT y el wifi, asi el router se vuelve tipo bridge y te asigna UNA SOLA IP PUBLICA. Luego routeas con tu router de confianza

Registración
    Jun 2009

Hola gente, quise poner la PS3 en DMZ y para eso reinicié el router, entré lo configuré joya, pero al reconectarle el cable internet nunca volvió. Llamé a Fibertel y desde allá intentaron mandarle señal pero no le llega. De hecho normalmente cuando está conectado el cable no podés acceder a la configuración del router, pero ahora yo puedo. Como que a pesar de estar conectado al cable no está recibiendo nada de lo que le manda. La solución que me dieron es mandarme un técnico, pero es un bardo, alguien tiene idea como cambiar la configuración para que me vuelva internet? Lo de la DMZ no importa, de última lo puenteo, lo dejo solo como modem y uso otro router. Gracias!

La verdad es como ... Avatar de Cedyk
    Registración
    Sep 2010

Probaste el War3Lan ?

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cedyk Ver Mensaje
    Probaste el War3Lan ?
    Gracias por la buena onda, para complicar las cosas encima tengo mac. Pero bueno puedo llegar a conseguir una PC, que onda el War3Lan, lo busque por internet pero no entendi mucho es una especie de "configura-matic¨? Gracias!

La verdad es como ... Avatar de Cedyk
    Registración
    Sep 2010

Algo así xD... el war3lan en teoria es para poder conectarte vos a las partidas si cuando hosteas, los demas entran pero vos no podés.. ahi configurás la ip wan de la maquina, la ip local y los puertos que usa el w3 y el bot..
    Fijate en los posteos de DAITRON acá en el foro, lo encontrás de toque ^^

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Me quiero matar. Osea que no hay chance de entrar a la configuración del router/modem este?

Quiero:

- Cambiar la contraseña y el ssid del wifi y el tipo de autentifiación.
    - Poner una PC en DMZ
    - Reservar DHCP address.

Entre otras cosas...
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

No Finger No Dota Avatar de GanK-_
    Registración
    Jan 2012

Respondiendo a tu pregunta Diesel , Podrias Poner Una imagen de Tu Router/Modem .
    Para los demas Hacer un nuevo tema y no spamear este tema , cada problema con cada tread
    Gracias.-

Responder