Compartir

Modem arnet zxhn h108n Ayuda abrir puertos.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Pachamama Avatar de Azalie87
    Registración
    Jan 2012

Modem arnet zxhn h108n Ayuda abrir puertos.

Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme para abrir los puertos de este modem y poder hostear partidas en Ombu, desde ya gracias, no tengo idea como se hace, acá dejo una imagen de la página de mi modem, yo supongo que desde acá se inicia la operación para poder abrir los puertos pero desconozco los datos que debo completar.

La 3DGamer fail... Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010

Re: Modem arnet zxhn h108n Ayuda abrir puertos.

Hace lo siguiente:

1) - En Nombre de servicio pones el nombre que le vas a dar al puerto del War3 o bot (puede ser cualquiera...)

2) - En Dirección IP del servidor, vas a poner la IP que figure en:
    Ejecutar --> CMD --> ipconfig --> Dirección IPv4 (si usas xp, el v4 no se muestra...)

3) - Después, en los campos de Puerto interno/externo inicial/final agregás los puertos que quieras habilitar. En este caso, pones 6112 en Puerto inicial y 6114 en el final (externos) y repetís el mismo paso en en los internos.

4 - Finalmente en Protocolo, vas a dejarlo como TCP y cuando guardes los cambios, repetís nuevamente los pasos anteriores pero con el protocolo UDP.

Espero que te sirva...

Beshos
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    el que hizo que anshii se vaya lo va a pagar con sangre anal.

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Hace lo siguiente:

1) - En Nombre de servicio pones el nombre que le vas a dar al puerto del War3 o bot (puede ser cualquiera...)

2) - En Dirección IP del servidor, vas a poner la IP que figure en:
    Ejecutar --> CMD --> ipconfig --> Dirección IPv4 (si usas xp, el v4 no se muestra...)

3) - Después, en los campos de Puerto interno/externo inicial/final agregás los puertos que quieras habilitar. En este caso, pones 6112 en Puerto inicial y 6114 en el final (externos) y repetís el mismo paso en en los internos.

4 - Finalmente en Protocolo, vas a dejarlo como TCP y cuando guardes los cambios, repetís nuevamente los pasos anteriores pero con el protocolo UDP.

Espero que te sirva...

Beshos

No se que toque pero algo de darte un punto me parece, ni idea como es ese sistema, uso poco este foro más que nada para ver si está o no caído ombu.
    En Fin MIL GRACIAS, sos la primer persona que dice detalladamente como abrir los puertos para poder hostear en ombu teniendo este modem que es muy nuevo todavía vi muchísimos post en T! y otros foros y en todos se confundían en algún número o ponían TPC Y UPD, en cambio vos la pegaste justo o ya lo sabías no se la verdad.

Ahora debo molestarte con otro problema, esta vez parece ser más menor.
    Yo ya puedo crear partidas y puedo entrar yo como las demás personas, la cosa es que ahora me baje y configuré el Ghost one; el problema es que por lo que entendí, debo habilitar puertos del Ghost también y ahí si que no tengo idea de que números poner, si me podés dar una solución quedaría jodidamente en deuda con vos nuevamente.

Pasando en limpio, tengo mi bot ya listo para andar pero al darle RUN, no arranca evidentemente por que tengo que habilitar el puerto o los puertos del ghost.

Gracias nuevamente ojala puedas volver a ayudarme con esto último (L).

Registración
    Aug 2010

No te preocupes por el tipo de problema ni por los puntos... voy a ver en que te puedo ayudar...
    Eso si!!! no mandes nada de esto a T! nomas

Así que sin mas preámbulos, vallamos al tema:

Básicamente, el GHostOne, con todos los datos agregados en GHost Options, el bot tendría que arrancar y figurar en algún channel del server.

Decime... que versión de GHostOne tenes? agregaste todo lo necesario en la solapa que te mencione anteriormente? (en GHost Options)
    Por lo general el bot al abrirlo, tendria que arrancar automáticamente...
    Última edición por Anshii : 18-09-12 el 10:05 PM
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.

Registración
    Jan 2012

No te preocupes por el tipo de problema ni por los puntos... voy a ver en que te puedo ayudar...
    Eso si!!! no mandes nada de esto a T! nomas

Así que sin mas preámbulos, vallamos al tema:

Básicamente, el GHostOne, con todos los datos agregados en GHost Options, el bot tendría que arrancar y figurar en algún channel del server.

Decime... que versión de GHostOne tenes? agregaste todo lo necesario en la solapa que te mencione anteriormente? (en GHost Options)
    Por lo general el bot al abrirlo, tendria que arrancar automáticamente...
    Si tengo TODO listo... se configurar muchas cosas en el mundo gamer, tengo un servidor de argentum online, soy admin en una comunidad etc.. pero juego dota hace un año por deporte xD Y ahora ando con ganas de hostear partidas.
    Me vi el video tuto de Daitron y de otro flaco más, y configuré todo bien.
    Puse la cuenta del bot, la contraseña cambié la versión que viene en "24" por la de "26", eso esta full check... hasta edite los mensajes para cuando haya kiters en el game y mensajes de bienvenida etc...

El problema está en que cuando le doy "run ghost" no arranca, es decir no loguea la cuenta en ombu, y tampoco aparece nada cargado en la pantalla principal.

En la parte de opciones, página 2, abajo a la izquierda tnego 2 números que me vinieron por defecto uno es 5000 y otro 6000 tengo entendido que serían los ip del ghost.. pero no se como ubicarlos de la manera que me explicaste arriba, ni tampoco se si debo cambiarlos o modificarlos. O si simplemente debo ignorarlos y poner otro número que le corresponda de ip al Ghost.

Acá una imagen de como configuré lo básico del ghost.

Yo al darle run, nunca arranca.. no se que puertos debo abrir ni como..

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Azalie87 Ver Mensaje
    En la parte de opciones, página 2, abajo a la izquierda tnego 2 números que me vinieron por defecto uno es 5000 y otro 6000 tengo entendido que serían los ip del ghost.. pero no se como ubicarlos de la manera que me explicaste arriba, ni tampoco se si debo cambiarlos o modificarlos. O si simplemente debo ignorarlos y poner otro número que le corresponda de ip al Ghost.

Yo al darle run, nunca arranca.. no se que puertos debo abrir ni como..
    Postea una screen de esa sección para ver como la tenes, y de la solapa Options, que algo debe estar mal ahí...

Registración
    Jan 2012

Postea una screen de esa sección para ver como la tenes, y de la solapa Options, que algo debe estar mal ahí...
    Aquí van las dos que me pediste.

Nuevamente gracias por tu ayuda y paciencia

Registración
    Aug 2010

En Options, pinchas en Auto run GHost, cerras, volves a abrir y fijate como reacciona todo dentro del log (en la solapa GHost)

Lo demas tendría que estar todo por default.

Registración
    Jan 2012

En Options, pinchas en Auto run GHost, cerras, volves a abrir y fijate como reacciona todo dentro del log (en la solapa GHost)

Lo demas tendría que estar todo por default.
    Sigue sin pasar nada, voy a probar bajando el bot de otro lado nose..
    no sabes como abrir puertos para el bot? o no es necesario?

Registración
    Aug 2010

Lo que pasa es que los puertos del bot no interfieren en la forma de logueo que tiene el bot. Y no creo que el instalador que hayas usado tenga algo que ver...

Cualquier cosa aca te dejo el instalador que use yo --> .:: GHostOne ::.

Fijate que si salta algún cartel de firewall al inciar el bot tras haberlo instalado desde este instalador, fijate de que tenga conexion tanto como en redes publicas como privadas. Puede deberse a eso el problema...

Registración
    Jan 2012

Lo que pasa es que los puertos del bot no interfieren en la forma de logueo que tiene el bot. Y no creo que el instalador que hayas usado tenga algo que ver...

Cualquier cosa aca te dejo el instalador que use yo --> .:: GHostOne ::.

Fijate que si salta algún cartel de firewall al inciar el bot tras haberlo instalado desde este instalador, fijate de que tenga conexion tanto como en redes publicas como privadas. Puede deberse a eso el problema...
    Voy a bajar y configurar el que me pasaste vos, y voy a desactivar el firewall nuevamente. Cuando termino pruebo y te cuento.

Registración
    Jan 2012

^ Entonces tu problema puede partir desde la compatibilidad del bot en relación a tu maquina. Fijate si tenes instalado el Microsoft Framework 2.0 o superior, o si instalando el WinPcap te arranca automáticamente como debería.

La ultima libreria de dll's (winpcap) la podes encontrar en su pagina oficial y es mas seguro que se trate de eso.

Besho
    Anshi saqué este post que me respondiste en el otro th, baje eso wincap y nada..
    lo único que se me ocurre es pedirte si te tomarías el trabajo de sacarle screen a las páginas de option´s de tu bot para yo compararlas con el mio.
    Y ver que tenemos diferente no se la verdad..
    O sino así no tenes tanto lío yo subo las páginas del 1 a 9 de las option´s y las posteo acá y vos las comparás.. algo tengo mal y no puedo saber que es.

Registración
    Aug 2010

Te subo mi GHost.cfg haber si te sirve, hay tenes todo tal cual lo tengo en mi bot, a excepción de los path del War3 los cuales deje como vienen por defecto para que no te crees confusión.
    Lo mandas a la carpeta de instalación del bot y reemplazas.

EDIT: Te lo paso por MP

Con eso básicamente te tendría que aparecer algo en el log. Fijate que onda.
    Última edición por Anshii : 25-09-12 el 07:46 AM

Registración
    Jan 2012

Te subo mi GHost.cfg haber si te sirve, hay tenes todo tal cual lo tengo en mi bot, a excepción de los path del War3 los cuales deje como vienen por defecto para que no te crees confusión.
    Lo mandas a la carpeta de instalación del bot y reemplazas.

EDIT: Te lo paso por MP

Con eso básicamente te tendría que aparecer algo en el log. Fijate que onda.
    Lamentablemente tampoco apareció nada.. puse la cfg, cambie los datos que venían de tu cuenta de bot, puse los míos..
    y al intentar tampoco arrancó el bot digamos.
    No tendré que abrir el puerto 6113 que es el de ghost?
    ni idea la verdad... ya estoy medio resignado jaja.

Registración
    Jan 2012

Que broncaaaaaaaaaaaaaa debo ser el único que no puede usar bot dios mio que bronca.
    Encima yo antes tenía otro modem de arnet y tenía bot y me andaba y todo arrancaba lo más normal..
    Solo tuve que abrir los puertos de ombu esa vez, en cambio ahora no.. la verdad que ni idea, me da una impotencia.. pero bue, me tendré que acustmbrar a no poder hostear mis partidas -.-

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima