Compartir

[Ayuda] Abrir puertos en el Nuevo modem de Arnet

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2005

[Ayuda] Abrir puertos en el Nuevo modem de Arnet

Buenas tades.

Les comento mi problema que no he podido solucionar haber si a alguien se le ocurre algo>

El anio pasado tenia arnet tmb, con un modem rojo y funcionaba perfecto abrir puertos con la opcion Virtual Server

Ahora tengo un modem nuevo de Arnet, un Pirelli Dual BLANCO y no logro abrir los puertos. En este momento lo tengo conectado directo a la PC (normalmente esta con un ruter) y la IP obtenida automaticamente es 10.0.0.4.

Entre a 10.0.0.2, pobre en la opcion Activar Puertos, y nada, probe con Virtual Servers y nada... Probe con DMZ, poniendo obviamente 10.0.0.4 de IP y NO FUNK.

Tengo Firewall de winodws dsactivado... antivirus cerrado.. probe en otra PC con otro windows y LO MISMO.

Los puertos los cheque de 2 paginas distintas que chequean online los puertos.

LLame a arnet y no saben NADA, no tenian ni idea de lo q les hablaba...

Alguna solucion? Ya me quede sin ideas....

Registración
    May 2009

Re: [Ayuda] Abrir puertos en el Nuevo modem de Arnet

misma duda... no puedo hostear partidas

Registración
    Jun 2010

Che plica mira yo tengo el modem rojo y negro no me explicas como hiciste para abrir los puertos y poder hostear grax capo espero tu respuesta!!!

Registración
    Jul 2010

A mi me pasa exactamente lo mismo que a uds .. pero que modem de mierda... hasta ahora lo unico que pude descubrir es que para entrar en version admin vas a 10.0.0.2/admin.html usuario:admin , contraseña: alvlgeddl ... ahora, que hago con eso; la verdad no lo descubri todavia. si alguien encuentra una solucion que avise pls

Simplemente es lo ... Avatar de Mtv_Unplugged
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por piporosita Ver Mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a uds .. pero que modem de mierda... hasta ahora lo unico que pude descubrir es que para entrar en version admin vas a 10.0.0.2/admin.html usuario:admin , contraseña: alvlgeddl ... ahora, que hago con eso; la verdad no lo descubri todavia. si alguien encuentra una solucion que avise pls
    Si tenes el módem Hawei smartax Mt882 y tu router es ese de ahí agarras y vas:
    Basic>Nat>Virtual Server y agregas
    Código:
    índice de reglas: Despues de agregar el 1 bajas a 2 y asi susesivamente con el puerto que quieras abrir
    Aplicación	:"Warcraft Tcp" y luego "Warcraft Udp"
    Protocolo	: "TCP" y luego en el 2 "UDP
    Número de puerto de inicio : 611X (El X es dependiendo que numero tengas en el w3
    Numero de puerto de fin	611X
    Dirección IP local	10.0.0.3
    Puerto de inicio (local) 6112 o como lo tengas en w3	
    Puerto de fin (local) 611X
    Luego van a Tools>Logout>Reboot>Y fíjense que este en "Current Settings">restart
    O tambien lo podes agregar en 10.0.0.2>Opciones avanzadas>Virtual Server> y agregan....Pero acuerdence de reiniciar el modem al terminar de agregar puertos

Aclaración... también hay que abrir los puertos de firewall...si leyeron una Fuking guía lo sabrán...y también si quieren hostear con bot abran puerto 6000 como ya les dije antes....

Citar Mensaje original enviado por The-ilumaise Ver Mensaje
    Che plica mira yo tengo el modem rojo y negro no me explicas como hiciste para abrir los puertos y poder hostear grax capo espero tu respuesta!!!
    Si vos tenes módem Pirelli con este mismo router seguí esta guía
    Última edición por Mtv_Unplugged : 05-07-10 el 01:37 PM
    ►T0Ð0 £0 qµê ñê¢ê§iT⧠Þârâ ê£ W3 HERE
    ⓔⓢ ⓛⓞ ⓠⓤⓔ ⓗⓐⓨ
    Vos tambien la tenes adentro ツ

[MSN] leandro.j.8@hotmail.com [Skype] Leandro_w3_cs [Cm/Pub/Boludiar]

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mtv_Unplugged Ver Mensaje
    Si tenes el módem Hawei smartax Mt882 y tu router es ese de ahí agarras y vas:
    Basic>Nat>Virtual Server y agregas
    Código:
    índice de reglas: Despues de agregar el 1 bajas a 2 y asi susesivamente con el puerto que quieras abrir
    Aplicación	:"Warcraft Tcp" y luego "Warcraft Udp"
    Protocolo	: "TCP" y luego en el 2 "UDP
    Número de puerto de inicio : 611X (El X es dependiendo que numero tengas en el w3
    Numero de puerto de fin	611X
    Dirección IP local	10.0.0.3
    Puerto de inicio (local) 6112 o como lo tengas en w3	
    Puerto de fin (local) 611X
    Luego van a Tools>Logout>Reboot>Y fíjense que este en "Current Settings">restart
    O tambien lo podes agregar en 10.0.0.2>Opciones avanzadas>Virtual Server> y agregan....Pero acuerdence de reiniciar el modem al terminar de agregar puertos

Aclaración... también hay que abrir los puertos de firewall...si leyeron una Fuking guía lo sabrán...y también si quieren hostear con bot abran puerto 6000 como ya les dije antes....

Si vos tenes módem Pirelli con este mismo router seguí esta guía
    hice lo q me dijiste y quedo asi

Uploaded with ImageShack.us pero nada

Registración
    Jul 2010

no funciono

Registración
    Sep 2008

donde va 10.0.0.3 tiene que ir la ip local de tu maquina. y fijate de ponerle un ip estatico a tu pc local por las dudas

Registración
    Jun 2010

che unplugged hice hasta donde termina lo de local... pero despues no encuentro lo de tools vos sabrias?
    Última edición por The-ilumaise : 05-07-10 el 05:32 PM

Mamá, donde estoy? Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

todos los modems y routers se abren igual, funcionan de la misma verga todos...

Simplemente es lo ... Avatar de Mtv_Unplugged
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por piporosita Ver Mensaje
    no funciono
    Leíste para que router/modem era? DIJE HAWEI SMARTAX MT882,NO PIRELLI DISCUS DRG A112 Además tenes que buscar bien si tenes pirelli te tiene que quedar asi...

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    todos los modems y routers se abren igual, funcionan de la misma verga todos...
    Agree exactamente eso...YO ACLARE BIEN "HAWEI SMARTAX MT882" y encima después que lo hagan van a decir " a esto es una pelotudez"

Citar Mensaje original enviado por The-ilumaise Ver Mensaje
    che unplugged hice hasta donde termina lo de local... pero despues no encuentro lo de tools vos sabrias?
    Como dije antes y dijiste vos tenes modem PIRELLI DISCUS si agregaste puertos como le dije al de arriba lo único que te estaría faltando abrir puertos en firewall reiniciar módem y LISTO
    ►T0Ð0 £0 qµê ñê¢ê§iT⧠Þârâ ê£ W3 HERE
    ⓔⓢ ⓛⓞ ⓠⓤⓔ ⓗⓐⓨ
    Vos tambien la tenes adentro ツ

[MSN] leandro.j.8@hotmail.com [Skype] Leandro_w3_cs [Cm/Pub/Boludiar]

Registración
    Mar 2007

Primero q nada el dmz no funciona así... segundo pone la ip lan de tu pc y no la de el router y proba si funca... si queres hostear con un bot no solo tenes q abrir el port del w3 sino tmb el del bot... configuralo como quieras ... generalmente es el 6113 o el 6000.
    Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Discusión cerrada