Compartir

GHost One - Instalador y VideoTutorial

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

GHost One - Instalador y VideoTutorial

Bueno gente dado que ya nisiquiera Ghost One sigue teniendo soporte oficial de Psionic, y que mi tiempo ya no es tan liberado como antes me retiro del soporte de Ghost. Con el bot tal y como lo deje pueden jugar sin problemas y con Cero BUGS no hace falta mas que lo que en este post les ofrezco para que puedan jugar como se debe y hostear sin problemas, si en algun momento hace falta una actualización critica por cualquier motivo creare algo que los ayude a jugar y hostear sin problemas pero por el momento me retiro del soporte ya que con las explicaciones que doy y con el tiempo que me tome para ustedes les es mas que suficiente.

ESTE INSTALADOR YA ES VIEJO, LAS VERSION NUEVA LA PUEDEN DESCARGAR DEL SIGUIENTE ENLACE
    http://foros.3dgames.com.ar/soporte-...tualizada.html

ME RETIRO DEL SOPORTE DE GHOST POR FAVOR NO ME AGREGUEN MAS AL MSN NI ME ENVIEN MPs SI ES POR ALGO REFERIDO AL BOT

ÚLTIMA ATUALIZACIÓN DEL POST 08/04/2009 14:15 hs.
    VERSIÓN ACTUAL GHOST ONE -> 1.4.194

ULTIMAS NOTICIAS
    Actualización a la versión 1.4.194 disponible en el actualizador
    MapHash dota 6.59d disponible en el actualizador

Actualización a la versión 1.3.188 disponible en el actualizador
    Actualización a la versión 1.3.186 disponible en el actualizador
    Actualización a la versión 1.3.183 disponible en el actualizador
    MapHash dota 6.59c disponible en el actualizador
    Si no podes entrar a tu propia partida mira estas guias: http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...-en-video.html

QUE ES GHOST ONE???

Es una interfase creada por “psionic” para Ghost C++, para que sea más agradable y reconocida a la vista que Ghost C++ en si que solo muestra la consola en CMD.

Además tiene diversas opciones que nos ayudaran a configurar mucho mas atractivamente nuestras opciones de Ghost.

MAS INFORMACIÓN (por NieBla): http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...as-comunes.htm

-------------------------------------------------------------------------

PROS Y CONTRAS vs. GHOST C++ PURO
    PROS
    Al contener una interfase interactiva y funcional es mucho mas comoda su utilización y configuración lo que genera que la gente se sienta mas a gusto a la hora de utilizarlo.
    Contiene un generador de CFGs para cuando salen mapas nuevos o simplemente cuando deseas hostear una partida de algún mapa en particular.

CONTRAS
    Por lo que he podido comprobar solo tiene una Contra importante, la cual es la siguiente, Ghost ONE utiliza una versión modificada del código fuente de Ghost C++ por tal motivo si tiene errores Varlock el creador de Ghost C++ no dara soporte y demorara mas en arreglarse, además de esto utiliza una versión ya antigua de Ghost C++ utiliza Hoy la versión 11.01 del BOT cuando la versión Actual al 31/01/09 es la versión 11.5.
    A parte de eso es una buena opción para utilizar Ghost aquellos que les gusta un poco la vagancia jeje. Parte de esta actualizaciona la 11.5 es que al hostear partidas que no son de dota Ghost C++ realiza calculos mas exactos y la partida se puede jugar de una manera mas optimizada. Esta opcion seria interesante incluirla en GhostOne ya que en conjunto con su creador de CfGs seria muy interesante.

Aquellos que quieran utilizar GHost C++ en su ultima versión en lugar de GHost One dirijanse a http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...r-daitron.html

DESCARGA DEL INSTALADOR GHOST ONE
    Contiene Ghost One 1.3.180 (BOT v11.5 con modificaciones por Psionic)

Sin mas les dejo el instalador para su descarga.
    Instalador Ghost One v1.4
    Descargar de 4Shared.com

El mismo ya esta configurado para OMBU. Y contiene mi versión modificada la cual envía la respuesta de los comandos .stats .version y .statsdota por privado para que la gente no pueda crear SPAM en los chats generales.

VIDEOTUTORIAL

INSTRUCCIONES EN TEXTO
    Descargar Ghost One Installer
    Instalarlo
    Ejecutar Ghost One desde el escritorio o desde el menú inicio
    Doble click en el icono que aparecera en el system tray (al lado del reloj de Windows)
    Click en Stop Ghost C++, click en “Configure GHost C++”
    Configurar correctamente tu Ghost a tu gusto y con tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta del BOT.
    Cerrar el configurador.
    Click en Run Ghost C++
    Y ahora chequea las opciones que aporta Ghost One y Disfrutalo.

Pueden leer más sobre esto en el post de NieBla http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...s-comunes.html

ERRORES FRECUENTES Y SOLUCIONES

DEBES TENER AL MENOS NET. FRAMEWORK 2.0 SP1 PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE

NOTA: Si un admin crea la partida es decir ese admin es quien pone el comando .pub xxxxxxx ese admin tiene permisos de administrador sobre la partida creada es decir en el lobby si otro admin del bot desea tomar tambien los permisos una vez ingresado a la partida deben realizar el SpoofCheck.

IMPORTANTE: SI POR ALGUN MOTIVO A ALGUNO NO LE ABRE EL ARCHIVO GHOST.EXE PRUEBEN INSTALANDOSE EL Microsoft Visual C++ 2008 DESDE DESDE LOS SIGUIENTES LINKS
    Descargar para SO de 32Bits

Descargar para SO de 64Bits

PARA CONECTARSE A UN SERVIDOR OFICIAL
    Primero: recuerden que si no tienen 2 cdkeys validos deben hostear como Admin Game las partidas
    Segundo: deben cambiar el hash del bot para la conexion de la siguiente manera van al archivo de configuración y cambian estas lineas:
    Código:
    bnet_custom_war3version = 22
    bnet_custom_exeversion = 184 0 22 1
    bnet_custom_exeversionhash = 219 152 153 144
    bnet_custom_passwordhashtype = pvpgn
    por esto (deben quedar configuradas asi)
    Código:
    bnet_custom_war3version = 22
    bnet_custom_exeversion =
    bnet_custom_exeversionhash =
    bnet_custom_passwordhashtype =
    Espero que lo disfruten.

Registración
    Sep 2007

Re: GHost One - Instalador y VideoTutorial

Buena Guia. De este modo tenemos excusas de closear threads pegando estas guias GG
    05:00:00 PM GEG6: weno
    05:00:02 PM GEG6: sigo laburando
    Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Lei 2 páginas y recuperé mi birginidad.

Registración
    Sep 2007

Che una pregunta nada q ver con el bot pero relacionada con el video. Lo grabaste con Camtasia Studio? Probaste SnagIt ? Si lo probaste y grabaste video podrias decirme cual tiene mejor calidad

Registración
    Aug 2008

no he probado Snag ya lo voy a probar pero Camtasia me tiene sinceramente muy complacido, no necesito nada mas que lo que me ofrece el programa... pero vale la pena probar diferentes opciones.

Pero te puedo decir lo siguiente ambos son de TechSmith -> Licencia Camtasia Studio U$S 299 & Licencia SnagIT U$S 50

Por lo tanto creo que sin probarlo Studio lo supera.

EDIT: Acabo de ver de q trata Snatit y es algo totalmente distinto Camtasia es para hacer videotutoriales capturas tus movimientos en video, y Snag es para capturar pantallas imagenes editarlas ponerles cosas etc. es decir es para hacer solo capturas de pantalla.

si queres una opcion a Camtasia te propongo el proyecto Jing de TechSmith tambien, esta muy bueno. y es gratis.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Daitron Ver Mensaje
    no he probado Snag ya lo voy a probar pero Camtasia me tiene sinceramente muy complacido, no necesito nada mas que lo que me ofrece el programa... pero vale la pena probar diferentes opciones.

Pero te puedo decir lo siguiente ambos son de TechSmith -> Licencia Camtasia Studio U$S 299 & Licencia SnagIT U$S 50

Por lo tanto creo que sin probarlo Studio lo supera.
    Yo creia que costaba mas solo por su mayor cantidad de opciones, pero capaz tengas razon. Eso si, snagit es muy basico, a mi me re rinde, me baje una vez el Camtasia pero no me convencio porq en aquel entonces no hacia videos tutoriales (ahora hago muchos pero en otro foro) asi que estaba pensando en probarlo de vuelta.

Thx por la data.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Angamr Ver Mensaje
    Yo creia que costaba mas solo por su mayor cantidad de opciones, pero capaz tengas razon. Eso si, snagit es muy basico, a mi me re rinde, me baje una vez el Camtasia pero no me convencio porq en aquel entonces no hacia videos tutoriales (ahora hago muchos pero en otro foro) asi que estaba pensando en probarlo de vuelta.

Thx por la data.
    Tonc y ya cerrando este tema para no desvirtuar te recmiendo Jing
    http://www.techsmith.com/jing/default.asp

Mira el video esta muy bueno ese soft y es gratis y es extremadamente dinámico y fácil.

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Una pregunta para no perder tiempo: esta en ingles o en español el bot?

Me interesa que este en ingles el bot en el server, es decir que diga "cells refreshed" y no "celdas refrescadas" por dar un ejemplo.
    V

Registración
    Aug 2008

si miras el videotuto, vas a ver que este bot te da la opcion de cambiarlo en mira en la imagen si haces click donde en la imagen dice spanish y pones english listo el juego se pone en ingles.

Ademas Viper siempre estuvo la posibilidad de ponerlo en ingles, cambias en Ghost C++ en el ghost.cfg language_esp por language y listo esta en ingles.

Saludos

Registración
    Aug 2008

Nueva version 1.2.170 en poco tiempo la subire para que puedan actualizar, ya que estuve viendo que ahora en ombu utilizamos la version que envia los comandos version stats y statsdota por privado lo que voy a hacer es anular el actualizador que puso psionic y hacer uno propio así cuando actualicen no pierdan esta modificación.

Por esto cuando termine el nuevo instalador con la neuva version deben desinstalar y el bot que ya tienen e instalar el nuevo o instalarlo encima. ustedes veran... yo recomiendo desinstalar e instalar para ahorrar problemas

Saludos.

Registración
    Apr 2008

Emm buenas , che mira a mi se me conecta el bot a ombu y todo , ya lo configuré y todo re peolah peroo... cuando quiero ingresar a las partidas de mi bot no me deja (no solo a mi sino tambien a las demas personas) , Miren yo tengo Arnet Modem ADSL: Huawei SmartAX MT882 , quiero informarles que yo actualmente hosteo con el Ghost C++ , y valga la rebundancia necesite utilizar los archivos config.ini para poder establecer la ip mia de y de mi pc.Quisiera saber xq no puedo hostear :|

Desde Ya muchas gracias.

Registración
    Aug 2007

tengo 1 problema :S... estoy viendo el video trankilamente y se cuelga al minuto 4.58 y no avanza mas ... lo probe un monton de veces y siempre hace lo mismo
    Lo mejor que hizo el Diablo fue hacerle creer a la gente que no existe.

Lixers.-

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lixers Ver Mensaje
    tengo 1 problema :S... estoy viendo el video trankilamente y se cuelga al minuto 4.58 y no avanza mas ... lo probe un monton de veces y siempre hace lo mismo
    A mi me pasa lo mismo pero te explico.. yo pongo el video y me dice abajo al costado que esta cargando la pagina(tengo firefox) y cuando me pone terminado se para de cargar el video y solo lo puedo ver hasta donde cargo, entonces lo que hago es poner recargar esta pagina y vuelve a poner como que carga el video pero desde donde estaba antes es decir,avanza de a poco pero cuando lo hago 3 o 4 veces vuelve de 0 el video y vuelvo a hacer lo mismo pero es muy dificil que pase los 8 minutos, entonces nunca lo puedo ver y saber si tuve error en algo,(mis problemas sobre el bot los puse en otro tread sobre el bot en la ultima pag,si puede alguno fijarce y ayudarme tambien se lo agradeceria por si la dudas aca el link http://foros.3dgames.com.ar/dota.87/...ml#post9374108) entonces lo que te pediria es si podes pasar el video a you tube y despues pasarme el link asi lo puedo ver porque como lo pusiste,con firefox no me lo carga nose porque y lo deja de cargar cuando pone terminado y deja d cargar el video :S
    Última edición por єℓ.Asριяαиτe~ : 02-02-09 el 03:11 PM

Registración
    Aug 2008

Tienen razon el motio es que estaba hosteado en 000webhost que es un hosting gratuito, ya compre un host propio, se actiavara en 2 dias y el link cambiara a daitron.com.ar/videotutos pero ahora un primo me presto un hosting asi que lo estoy subiendo a su hosting pago, en un rato cuando terminen de subir los videos tanto el de GHost one como el de GHost C++ actualizo los links

Saludos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima