Compartir

[Thread Oficial] XPERIA U

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Fm=qVxB Avatar de magneticfield
    Registración
    Feb 2010

[Thread Oficial] XPERIA U

Hola gente! Acabo de ver en Claro que ya esta disponible para comprar el Sony Xperia U, sale 2000 liberado, y con mi plan 89, sale 1299

Dejo el review de TecnoBuffalo, gracias _Nawi_ por el link, y nicolasfischman por el Review

Spoiler!  Mas Info  
    Key features
    • Quad-band GSM /GPRS/EDGE support
    • 3.5" 16M-color capacitive touchscreen of Full WVGA resolution (854 x 480 pixels) with Sony Mobile BRAVIA engine
    • Android OS v2.3.7 Gingerbread, planned Android 4.0 ICS update
    • Dual-core 1 GHz Cortex-A9 CPU, 512 MB RAM, NovaThor U8500 chipset
    • 5 MP autofocus camera with LED flash and geotagging, Multi Angle shot
    • 720p video recording @ 30fps with continuous autofocus and stereo sound
    • Wi-Fi b/g/n and DLNA
    • GPS with A-GPS
    • 8 GB built-in storage (6 GB user-accessible)
    • microUSB port (charging) and stereo Bluetooth v2.1
    • Standard 3.5 mm audio jack
    • Stereo FM radio with RDS
    • Voice dialing
    • Adobe Flash 11 support
    • Deep Facebook integration
    • Accelerometer and proximity sensor
    • Transparent stripe changes color depending on screen content
    • Replaceable cap at the bottom allows easy customization
    Main disadvantages
    • Limited storage with no expansion options
    • No Android 4.0 Ice Cream Sandwich out of box
    • Some competitors are slimmer

Spoiler!  Aplicaciones utiles  

Spoiler!  Tutorial ICS 4.0.4 gracias a -marquillos-  
    1. Instalas flashtool, se instala en la carpeta c:\ flashtool

2. Despues de terminar la instalación, ingresa a esa carpeta, despues entras a la carpeta de Drivers, ejecutas el instalador y tildas "xperia p/u/sola drivers" (son los que necesitamos)

3. Una vez que terminaste de instalar los drivers, copias los archivos del rom B 1.54 y del kernel de la B 1.10 en la carpeta flashtool/firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1974430

4. Ahora ya listos para abrir el flashtool, lo ejecutas, apretas sobre el rayito y elegis "flashmode"

5. Se abre una ventanita nueva, elegis primero la versión generic B 1.54 en las opciones de la derecha arriba tildas los 3 WIPE (data, cache y apps log) y abajo en los EXCLUDE tenes que tildar (excluir) BASEBAND y TA (exclude baseband y exclude TA)

6. Le das a OK, sale de esa ventanita y vuelve a la ventana principal del flashtool, te da el mensaje de "preparing files for flash" y apenas termina te aparece el cartel de que tenes que enchufar el telefono (lo tenes que enchufar apagado y con el boton de volume down apretado, si lo enchufaste bien, vas a ver que la luz verde se prende un segundo y se apaga, eso quiere decir que lo enchufaste en flash mode y que enchufaste bien).. apenas se apague apoya el telefono en el escritorio y tarda 3 minutos en flashear

7. Lo desenchufas pero no lo prendas ni en pedo!!! cerra y abri el flashtools, otra vez en flashmode...

Ahora en vez de elegir la versión generic b 1.54 elegis la que dice xperia U ICS 4.04 que es el archivito que contiene el kernel de la B 1.10 (en la descripción del contenido del firmware vas a ver que tiene solo kernel y loader.sin y que no te va a dar opcion de wipear ni de nada, solo exclude kernel) asi que le das ok, otra vez vuelve a la ventanita principal de flashtool te vuelve a pedir que enchufes el telefono (que todavia sigue apagado) en modo flash (lo enchufas manteniendo la tecla de volume down y prende la luz verde)

esta parte no tarda nada, se hace en un toque...

8. Una vez que finalizo ese flasheo, ahora si lo prendes, lo dejas que arranque.. activas el modo de depuración en el celu,abris el flashtools, lo enchufas al telefono esta vez prendido y sin tener nada apretado... se te van a activar ahora mas opciones con el celu prendido en la pantalla principal del flashtool... tenes que elegir "root button" despues Supersu y te va guiando en la pc y en el telefono.... tenes que completar los pasos hasta que flashtool te diga "root acces allowed" una vez que te tira ese mensaje, tenes que desenchufar el celu, apagarlo.. y hacer el ultimo paso..

(NOTA: Si no funciona este metodo de ROOT, usar el metodo de Byn4ry de XDA, la v15 funciona bien)

9. Abrir flashtool de nuevo, elegis el rayito, flashmode de nuevo... volves a elegir la generic B 1.54 (la primera con la que flasheamos) pero ahora del wipe tienen que estar destildadas los 3 wipe, no tenes que borrar nada... y de abajo, en los exclude, tenes que excluir todo menos el KERNEL, solo te tiene que quedar en firmware content "kernel y loader.sin" le das ok... te va a pedir que enchufes el telefono... otra vez se hace al toque... y listo, ya tenes el xperia u con ICS y rooteado.

Que opinan? Es una opcion accesible, para quien no exige mucho, y quiere un buen telefono,no?

Update: 15-12-2012

Agregado el review de Technobuffalo y apps

Update: 03-03-2013

Agregada la version 1.0 del Tutorial de actualizacion a ICS 4.0.4 y ROOT. Gracias a -marquillos- por el Tuto, y a Payne, por facilitarmelo
    Última edición por magneticfield : 03-03-13 el 11:06 AM Motivo: Update Tutorial

Living on the edge Avatar de gabixx_22
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    que te pasa gordo tetudo?? te levantaste hoy y no habia dulce de leche en la heladera?

Honey, anybody home? Avatar de Payne
    Registración
    Feb 2011

Re: Sony Xperia U

Por la potencia del equipo, la verdad que el precio es excelente. La estética también me gusta muchísimo.

El único defecto que le veo es lo de la memoria no expandible .

Registración
    Feb 2010
    Citar Mensaje original enviado por Payne Ver Mensaje
    Por la potencia del equipo, la verdad que el precio es excelente. La estética también me gusta muchísimo.

El único defecto que le veo es lo de la memoria no expandible .
    Eso lo tira muy para atras, si escuchas mucha musica, o jugas o filmas mucho

Estaba viendo que tiene muy poco scene, pero igual en stock parece andar muy bien

@Tapatalk2

Registración
    May 2012

lo estaba viendo, la verdad MUYY lindo telefono, no puedo creer que no le hayan puesto slot de tarjeta.... , me lo iba a comprar de cabeza, estoy entre este y el Samsung s advance

Registración
    Mar 2004

Ya disponible para comprar OnLine!!

Entre este y el Live con cual se quedarian?

El Live si tiene para tarjeta SD

El que muero porque ya llegue es el Xperia S con tv digital!!!!!
    Última edición por _Nawi_ : 19-09-12 el 10:48 PM

Registración
    Aug 2007

Me quedo con este a pesar que no tenga micro sd...al menos yo tengo 4gb en el defy y estoy de 1era..con internet libre y el tune in pro no llevo mas musica, salvo alguna muy personal.

Me tiro a este por el dual core y por la pantalla..el live lo prove el otro dia y es muy chico. Sino el Advance!

Registración
    May 2012

si , yo entre el live y este ni lo pensaria ... mucho hard a favor de este, creo que la duda seria solamente con el advance

Registración
    Mar 2004

Me gustan los Sony por el sonido y el diseño. No me molesta lo de la memoria y este tambien tiene X-LOUD por lo que lei . Y el diseño es terriblemente bello

Voy a ver si puedo sacarlo por Claro, si es que no me penalizaron o puedo remar la multa.

La cagada es q ando re corto de guita porque tenia como para sacar el Live libre pero no llego ni ahi a poder pagar este libre. Si no me lo subsidian estoy condenado al Live que es lo unico q puedo pagar
    Última edición por _Nawi_ : 19-09-12 el 11:23 PM

Registración
    Feb 2010

Entre el Live y el Xperia U, eligiria el Xperia U

Y sino unos pesos mas y al Galaxy S Advance

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por nahuelolivera Ver Mensaje
    Me gustan los Sony por el sonido y el diseño. Este tambien tiene X-LOUD por lo que lei . Y el diseño es terriblemente bello

Voy a ver si puedo sacarlo por Claro, si es que no me penalizaron o puedo remar la multa.
    Yo estoy igual a ver si piloteo la multa lo compro , pero el advance me puede tambien

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por magneticfield Ver Mensaje
    Entre el Live y el Xperia U, eligiria el Xperia U

Y sino unos pesos mas y al Galaxy S Advance

Yo estoy igual a ver si piloteo la multa lo compro , pero el advance me puede tambien
    jajaja lo de la multa me re garco . Como me clavaron con el X8

Ya fue.. estoy jugadisimo. Si puedo saco este y si sigo multado saco el Live libre y lo uso hasta que se me vaya la multa y ahi ya saco el Xperia S (o el que traiga Sony que tendra TDT)
    Última edición por _Nawi_ : 19-09-12 el 11:33 PM

Registración
    May 2012

A mi en diseño me gusta mas el sony, me tira un poco para atras la memoria, despues son exactamente iguales, la verdad pense que a este se le iba apoder conectar algo para el hdmi ... eso es una cagada tambien :S

Registración
    Feb 2010
    Citar Mensaje original enviado por nahuelolivera Ver Mensaje
    jajaja lo de la multa me re garco . Como me clavaron con el X8

Ya fue.. estoy jugadisimo. Si puedo saco este y si sigo multado saco el Live libre y lo uso hasta que se me vaya la multa y ahi ya saco el Xperia S (o el que traiga Sony que tendra TDT)
    A mi tmb me clavaron con el X8...

Ya el Xperia S es mucho para mi (por ahora)

Es buena la del smartphone con tdt

Citar Mensaje original enviado por FF92 Ver Mensaje
    A mi en diseño me gusta mas el sony, me tira un poco para atras la memoria, despues son exactamente iguales, la verdad pense que a este se le iba apoder conectar algo para el hdmi ... eso es una cagada tambien :S
    Es verdad son muy similares, salvo que el Advance tiene BT 3 si mal no recuerdo, slot SD, y más RAM (768mb), HDMI no tiene ninguno

@Tapatalk2

Registración
    Mar 2004

A mi tmb me clavaron con el X8...

Ya el Xperia S es mucho para mi (por ahora)

Es buena la del smartphone con tdt
    Seria el Xperia S version japonesa (Xperia SX SO-05D)

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sx_so_05d-4775.php

Pasa que pinta que se van a ir al carajo con el precio. Ese Sony salio para competirle al SIII

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima