Volver 3DG > Informática y Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Sony-Ericsson
Registrarse FAQ Listar Miembros

Sony-Ericsson >  

[AYUDA] ¿Cómo libero el SE w380?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Cómo libero el SE w380? en el foro Sony-Ericsson

Responder

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 20-03-10, 04:34 PM   #1
YMisCopasDondeEstán?

Registración: Apr 2006
[AYUDA] ¿Cómo libero el SE w380?

En principio, pido disculpas por si estos temas no pueden publicarse. Leí las reglas y no encontré nada sobre esto. Si lo hay, disculpen mi inutilidad por pasarlo por alto.

Bueno, claro como la pregunta que figura en el nombre del tema. Tengo un Sony Ericsson w380 con Claro, pero sacando cuentas la misma plata que pago de abono me rinde mucho mas en Personal, considerando que soy de San Nicolás pero voy a vivir unos años en Rosario para ir a la facultad, y tengo entendido que los numeros gratis de llamadas y mensajes en Personal siguen siendo gratis (al menos en la poca distancia que hay entre San Nicolás y Rosario) mientras que Claro ya me comió el abono entero.

Así que quería ver si me podían dar una mano para liberarlo. Sinceramente no entiendio demasiado de celulares, pero también busqué en varios lugares y no coincidían muchas respuestas, y le tengo mucho mas confianza a lo que me puedan decir ustedes .

Cualquier información sirve.

Desde ya gracias. Un abrazo grande.
| Martin!. | está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización