Citar:
|
Mensaje original enviado por colagusano12 No no! Los menues del segundo video qria saber yo cuales eran, no los del primero! El Underwater y el In Air ya los tengo |
Son: On Land, Strobe y Underwater.
Mas tarde te los paso, cuando este en mi casa.
Salu2
.
----- Siguiente Post ------
.
Citar:
|
Mensaje original enviado por JosephKanh acabo de ver bien los videos de xen-x...
pásame el theme on land 
tambien el underwater, el mio es diferente, de fondo tiene unas piedras azules
y si se puede tambien el ohhh, aunque no se como sea XD |
Claro, mas tarde los subo al foro.
El underwater que tenes, era que el que tenia yo, pero no le habia puesto el wallpaper original

, mas tarde cuando te pase el On Land, te paso el Underwater.
El underwater es genial, cambia de color, unas 4 veces al dia, tanto menu, como wallpaper, posta que es muy groso.
Y el menu Ohh, jajjjaj es uno que estaba probando, es el Aperture con luces "fuxsia"
;D
mas tarde subo todos los que tengo ahora

, ah y tb le puse nuevos, el dayAndnight y el evo air.
Salu2
.
.
Citar:
|
Mensaje original enviado por ArrigoSacchi che, hay alguna manera de poner el Everchanging para el hemisferio sur? O sea que ahora sea primavera y no otoño?? o es alguno de los E1, E2... etc? :S |
Se tiene que poder, calculo que editando el archivo XML, pero mmm todavia no llego a ese level yo :$
Los E1, E2, E3, no me he fijado.. pero calculo que estan para que elijas el theme que mas te gusta de esos...
Salu2
.
.
Citar:
|
Mensaje original enviado por w-core bueno, primer post. leei todo el topic y veo algunos muy enamorados de su w580 xD
les cuento hace tiempo que me encapriche con este cel. tengo un w300, y me desidi a cambiarlo por un w580. la cosa que nada mas estaba en CTI =/. yo lo quiero en movistar.
toda la semanas esperando que alguna señal de que salga en movisar :P
hoy fui a garvarino y ya esta en movistar, pero esta en gris =/, y lo quiero en negro...
viene con los parlantes sale $750 =/. yo tengo una linea movistar tendría que ir asta ramos y decir que me conserven la linea... pero creo que los parlantes son exclusivos de garvarino =S.
aquí es donde necesito su opinión =P. que hago?
- me lo compro en gris con los parlantes? ò espero que salga en negro pero seguramente sin los parlantes...
estoy en duda y cualquier sejerencia me viene bien... mas aun si me convencen je
saludos |
Compratelo en GRISSSSS!! yo keria el gris, aunque el negro la pone, pero esta muy bueno que te venga con los parlantes! que suerte!!, comprate el gris men!!
Salu2
.
.
Aca les dejo actualizados, todos los menues flash con su theme correspondiente.
http://rapidshare.com/files/66834492..._celu.rar.html
Salu2