Volver 3DG > Informática y Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Sony-Ericsson
Registrarse FAQ Listar Miembros

Sony-Ericsson >  

>> Rincón del w580 <<

Participa en el tema >> Rincón del w580 << en el foro Sony-Ericsson

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack (7) Herramientas Modo de visualización
Viejo 01-11-07, 06:48 PM   #451
DT Grosso

Registración: Sep 2005
che, hay alguna manera de poner el Everchanging para el hemisferio sur? O sea que ahora sea primavera y no otoño?? o es alguno de los E1, E2... etc? :S
- DVD-RW ASUS - VTB SAN-45-CE -
ArrigoSacchi está desconectado   Citar mensaje
Viejo 01-11-07, 07:02 PM   #452
Lv 66

Registración: Dec 2003
Citar:
Mensaje original enviado por colagusano12
No no! Los menues del segundo video qria saber yo cuales eran, no los del primero! El Underwater y el In Air ya los tengo
Son: On Land, Strobe y Underwater.

Mas tarde te los paso, cuando este en mi casa.

Salu2
.
----- Siguiente Post ------
.
Citar:
Mensaje original enviado por JosephKanh
acabo de ver bien los videos de xen-x...

pásame el theme on land
tambien el underwater, el mio es diferente, de fondo tiene unas piedras azules
y si se puede tambien el ohhh, aunque no se como sea XD
Claro, mas tarde los subo al foro.

El underwater que tenes, era que el que tenia yo, pero no le habia puesto el wallpaper original , mas tarde cuando te pase el On Land, te paso el Underwater.

El underwater es genial, cambia de color, unas 4 veces al dia, tanto menu, como wallpaper, posta que es muy groso.

Y el menu Ohh, jajjjaj es uno que estaba probando, es el Aperture con luces "fuxsia"

;D

mas tarde subo todos los que tengo ahora , ah y tb le puse nuevos, el dayAndnight y el evo air.

Salu2
.
.
Citar:
Mensaje original enviado por ArrigoSacchi
che, hay alguna manera de poner el Everchanging para el hemisferio sur? O sea que ahora sea primavera y no otoño?? o es alguno de los E1, E2... etc? :S
Se tiene que poder, calculo que editando el archivo XML, pero mmm todavia no llego a ese level yo :$

Los E1, E2, E3, no me he fijado.. pero calculo que estan para que elijas el theme que mas te gusta de esos...

Salu2
.
.
Citar:
Mensaje original enviado por w-core
bueno, primer post. leei todo el topic y veo algunos muy enamorados de su w580 xD

les cuento hace tiempo que me encapriche con este cel. tengo un w300, y me desidi a cambiarlo por un w580. la cosa que nada mas estaba en CTI =/. yo lo quiero en movistar.
toda la semanas esperando que alguna señal de que salga en movisar :P

hoy fui a garvarino y ya esta en movistar, pero esta en gris =/, y lo quiero en negro...
viene con los parlantes sale $750 =/. yo tengo una linea movistar tendría que ir asta ramos y decir que me conserven la linea... pero creo que los parlantes son exclusivos de garvarino =S.

aquí es donde necesito su opinión =P. que hago?

- me lo compro en gris con los parlantes? ò espero que salga en negro pero seguramente sin los parlantes...

estoy en duda y cualquier sejerencia me viene bien... mas aun si me convencen je

saludos
Compratelo en GRISSSSS!! yo keria el gris, aunque el negro la pone, pero esta muy bueno que te venga con los parlantes! que suerte!!, comprate el gris men!!

Salu2
.
.
Aca les dejo actualizados, todos los menues flash con su theme correspondiente.

http://rapidshare.com/files/66834492..._celu.rar.html

Salu2
When I break down and cry
Don't need no reason why...
You're my angel...come and save me tonight...
zen-x <3 carla

Última edición por zen-x : 01-11-07 el 09:21 PM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
zen-x está desconectado   Citar mensaje
Viejo 01-11-07, 09:25 PM   #453
Totalmente fumado

Registración: Jan 2005
Citar:
les cuento hace tiempo que me encapriche con este cel. tengo un w300, y me desidi a cambiarlo por un w580. la cosa que nada mas estaba en CTI =/. yo lo quiero en movistar. toda la semanas esperando que alguna señal de que salga en movisar :P
hoy fui a garvarino y ya esta en movistar, pero esta en gris =/, y lo quiero en negro...
viene con los parlantes sale $750 =/. yo tengo una linea movistar tendría que ir asta ramos y decir que me conserven la linea... pero creo que los parlantes son exclusivos de garvarino =S. aquí es donde necesito su opinión =P. que hago?

- me lo compro en gris con los parlantes? ò espero que salga en negro pero seguramente sin los parlantes... estoy en duda y cualquier sejerencia me viene bien... mas aun si me convencen je
Si pudiera comprarme el gris-turquesa me lo compraría porque está zarpado, y más si trae los parlantes! No sé si te van a dar otro equipo nuevo, y en vez de hacer ese bardo, te conviene comprarlo liberado, yo conozco gente que lo vende a $ 950 nuevo y liberado para cualquier empresa.
Reload87 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 02-11-07, 12:44 AM   #454
Whatever

Registración: Jun 2004
Bueno, me uno felizmente al rincon
Aunque tengo un par de dudas...
Por ejemplo...
1) Ya active los menues flash...tan buenos....pero se puede desactivar de alguna forma la vibracion q hace cuando se desplaza por los menues (sin desactivar la configuracion de vibracion en general)
2) Como catzo hago para hacer desaparecer el iconito del buzon de voz? (NI en pedo me ando metiendo al buzon de voz para configurar esa garcha) En los moto habia una opcion para hacer q no muestre eso...
3) Pq no me aparece en la barrita de señal la E (edge) si adonde estoy perfectamente anda? (por lo menos en los moto...)

Sorry por estas preguntas newbies, me lei bastantes paginas del rincon pero no me acuerdo. Aparte es la primera vez q tengo un SE y estoy un poco perdido. Para colmo el manual es una verga. Probablemente me sigan viendo
feco* está desconectado   Citar mensaje
Viejo 02-11-07, 12:54 AM   #455
Solo pasaba por aquí

Registración: Oct 2007
Hola! Che alguien sabe o podria editar el menu Splat para q las luces y las cosas rosas del menu cuando te deslizas por las opciones en vez de ser rosas sean azules? :S porq me encanta este menu, pero rosa medio q no da..

Saludos!
colagusano12 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 02-11-07, 02:37 AM   #456
Mamá, donde estoy?

Registración: Nov 2007
Citar:
Mensaje original enviado por feco*
Bueno, me uno felizmente al rincon
Aunque tengo un par de dudas...
Por ejemplo...
1) Ya active los menues flash...tan buenos....pero se puede desactivar de alguna forma la vibracion q hace cuando se desplaza por los menues (sin desactivar la configuracion de vibracion en general)
2) Como catzo hago para hacer desaparecer el iconito del buzon de voz? (NI en pedo me ando metiendo al buzon de voz para configurar esa garcha) En los moto habia una opcion para hacer q no muestre eso...
3) Pq no me aparece en la barrita de señal la E (edge) si adonde estoy perfectamente anda? (por lo menos en los moto...)

Sorry por estas preguntas newbies, me lei bastantes paginas del rincon pero no me acuerdo. Aparte es la primera vez q tengo un SE y estoy un poco perdido. Para colmo el manual es una verga. Probablemente me sigan viendo
1)tenes que tener un poco de conocimiento Flash, tenes que descompilar el archivo .swf modificar y volverlo a compilar. creo que abian subido uno en mi web. si lo encuentro posteo el tutorial

2)asta donde se en los SE no se puede

3)cuando enpiese la transferencia de datos te aparece la E sobre el icono de la señal, mientras no estes usando internet no.

despues de un tiempo cn tu SE no vas a querer volver a moto .

Citar:
Mensaje original enviado por colagusano12
Hola! Che alguien sabe o podria editar el menu Splat para q las luces y las cosas rosas del menu cuando te deslizas por las opciones en vez de ser rosas sean azules? :S porq me encanta este menu, pero rosa medio q no da..

Saludos!
cambiar las luces es fasil Zen-x posteo un tuto lo haces fácil con el Themes Creator.
para cambiar el color del la barra de desplazamiento tenes que descompilar el thm con el izrac (en paginas anteriores subio el link de descargar Zen-x) adentro del archivo estan las img modifica la que quieras con algún editor de imágenes y volve a compilar el tema.

PD: si me hago tiempo modifico el tema

edit:

ahora que me acuerdo no tengo el thm xD. si me lo pasan lo modifico

@Reload87 y @Zen-x: parece que me compro el gris lo de los parlantes juego mucho a favor. no me lo compro liberado por que no me alcanza el dinero XD. gracias por las sugerencias

Última edición por w-core : 02-11-07 el 02:45 AM.
w-core está desconectado   Citar mensaje
Viejo 02-11-07, 08:16 AM   #457
Solo pasaba por aquí

Registración: Aug 2005
Exclamation

hola gente alguien sabe cuanto sale este hermoso telefono en cti plan pimes por que en la pagina no tiene el precio. Gracias de antemano
Viejo 02-11-07, 09:21 AM   #458
Lv 66

Citar:
Mensaje original enviado por diego007
hola gente alguien sabe cuanto sale este hermoso telefono en cti plan pimes por que en la pagina no tiene el precio. Gracias de antemano
Mmmmmmmmmmmm kerberos creo que lo tiene con ese plan, pero CREO, que el precio oscila entre los 500 y 600 $ CREO.

btw

Todo RE RE RE MAL

Anoche estaba sentado en la pc, la cosa es que tenia los auris "colgando", la cuestion es que me levante rapido, y se me engancho el auricular derecho con la bandeja del teclado ¬¬, por consecuente SE CORTO A LA MIERDA el cable , osea, se "descogoto" por asi decir, asi que no se, en mi trabajo son re techis, asi que les voy a pedir si me los pueden soldar , pija men

Otra cosa que me esta poniendo medio loquito , es que esta empezando a crujir cada vez mas la carcaza..., ponele, toco arriba de la tecla "C", esa parte que esta entre la "pantalla y la tecla C" y cruje y bastante, a ustedes les pasa?, porque por boludeces como esa la garantia no te da pelota. Me da por los huevos, porque es una poronga el material de la carcaza. No habra alguna manera de pegarlo con la gotita para que no cruja mas? :s tenia el mismo inconveniente con el w300.

Pero bue, todo no puede ser perfecto.

Salu2
.
.
Citar:
@Reload87 y @Zen-x: parece que me compro el gris lo de los parlantes juego mucho a favor. no me lo compro liberado por que no me alcanza el dinero XD. gracias por las sugerencias
BUENISIMO!!, apenas te lo compres subite unas fotos del celu asi lo vemos!!!
.
.
El otro dia le puse unos skins flash, algunos los probo?
Estaban buenos, pero los borre porque se ponia re lento el celular cuando entrabas al walkman.
.
.
Citar:
Mensaje original enviado por feco*
Encontre esto en Top Sony:

http://www.topsony.com/foro/showthre...644#post208644
zen-x <3 carla

Última edición por zen-x : 02-11-07 el 09:44 AM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
Viejo 02-11-07, 09:52 AM   #459
got leek?

Registración: Mar 2006
che zen-x ahi te mande un pm, yo estuve probando los menus flash y hasta ahora el unico q me dio problemas fue el femaleline, de todas maneras el framerate q alcanzan no es el mismo q el del theme pero estan copados, anoche me hice uno, fijate revisa tu inbox
dakoto está desconectado   Citar mensaje
Viejo 02-11-07, 11:37 AM   #460
Lv 66

Citar:
Mensaje original enviado por dakoto
che zen-x ahi te mande un pm, yo estuve probando los menus flash y hasta ahora el unico q me dio problemas fue el femaleline, de todas maneras el framerate q alcanzan no es el mismo q el del theme pero estan copados, anoche me hice uno, fijate revisa tu inbox
GROSO!

Ahi vi el pm, ojala funcione !!
zen-x <3 carla

Responder

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/sony-ericsson.175/415346.rincon-w580.html