Compartir

Formatear Sistema operativo del Gobierno.

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Formatear Sistema operativo en netbook del Gobierno.

Saludos gente necesito saber como se formatea e instala un nuevo sistema operativo en las netbook del gobierno ya que el sistema operativo que tiene mi hermana no le funciona y esta hace bastante sin poder utilizarla,note que las netbook no tienen para instalar el sistema operativo con cd y me dijeron que con un pen drive s epuede pero no entiendo cuales son los pasos a seguir ya que me explicaron que hay que bootear el pendrive asi que si alguien conoce de esto agradeceria que me ayude.
    Última edición por Shers : 18-07-11 el 07:41 AM

Registración
    Jan 2005

Re: Formatear Sistema operativo en netbook del Gobierno.

que la lleve al colegio o a algún centro de exo que se la arreglan, no tenes que tocar nada vos.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2001

Re: Formatear Sistema operativo del Gobierno.

Exacto. Llevala al soporte oficial.

No estarás queriendo formatear una netbook afanada, no?
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2005

claro, poder instalar win desde el pendrive. Es facil.

busca en google como tenes que hacer, hay mucha info.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no podes tocarla, tienen que hacerlo lo de soporte del gcba
    Espacio en alquiler

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

pen, lectora usb etc.

nunca vi una de esas ,pero deben tener algun tipo de proteccion, pero como poder seguro se puede

Nikola Tesla Avatar de Asrail
    Registración
    Jul 2010

si ya se la entregaron por terminar la esc, puede hacer lo que quiera.

Si todavia no termina o le pide la actualizacion de mierda para que no se bloquee, quejate en la esc......

Adiero a que en google hay mucha info...

Registración
    Jun 2008

Yo les cargue XP y Seven y andan de 10, las que me trajeron los usuarios habian terminado la escuela asi que ya eran de si propiedad de ellos, las maquinas nunca se bloquearon........

Registración
    Sep 2003

Si ya egreso y es propiedad, que le instale lo que quiera.
    Si todavia no egreso y sigue en comodato la netbook, que la lleve al colegio para que el RT (referente tecnico) le instale una imagen nueva del sistema operativo, ya que necesita si o si tener un soft que permite la bajada de nuevos certificados desde el wifi del colegio asi no se bloquea la netbook.
    TRANSACCIONES EXITOSAS:
    DeMi*Nikoleman*HunterPC*XEXISH*[SuCUTruCHO]12*Attaque*tatoo100*MuSeTeCnOlOgY*Tinker*Christian Troy*_NightStalker_*kuak's*Mr_GuYbRuSh*HELLOTOTO*L IMO*la_rana_rene*Uchiha Sasuke^*-iLJuaNCiTo*Titan83*Digi7alS3lf*Machinnist*crisloca 88*tito kosa y sumando....

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    pen, lectora usb etc.

nunca vi una de esas ,pero deben tener algun tipo de proteccion, pero como poder seguro se puede
    No tienen una mierda. Mi hna es docente y le dieron una, instalaron un Seven con 1G de ram, no sabes como tironea, no podés jugar ni al solitario. Realmente una pelotudez enorme. Entiendo esto de que ya no hay licencias para XP pero media pila loco, le hubiesen agregado 1G más o haber hecho un arreglo con MS. Realmente una bosta, no sirve para nada esa PC. Aaah! y lo que no funcionan fuera del colegio es puro chamuyo, sabes como están los pendejitos en las estaciones de servicio chateando y escuchando wachiturros, DAN ASCO.
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2007

^ están hechas para poder abrir un word, un excel y poco mas, que mas querías?

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

no funcan con alguna distro de linux?

es bastante suicida mandarle 7 a esas net

XP en su defecto, hay drivers?

pregunto proque a un conocido le estan pro dar una y me dij oque se la deje pipi cucu, a ver que carajo le instalo
    KRK
    SYSTEMS

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Instalale XP y va a andar barbaro. Pero creo que no lo hicieron porque no largan más licencias ni soporte técnico de ese SO, estoy en lo cierto?

Entiendo que tengan que usar el Excel y esas pelotudeces, pero te juro eh, ni siquiera podés correr con dignidad los propios programas del gobierno. Tremendo..
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jun 2011

Mi hermano y sus amigos (somos del interior de la provincia de bs as) se arman lanes de vez en cuando al counter strike 1.6 y tambien al Age of Mythology (el segundo juego es "bastante" exigente). No son una bosta, podes hacer muchas cosas con esas maquinitas.
    Ahora si vos pretendes que sean un i3... y bueno, vas a verlas como chatarra.
    Y los programas del gobierno para que los queres usar? Mi mama y hermano dicen que no sirven para nada.

Con respecto a la proteccion, tienen algo, pero no se que. Quizá sea algo muy boludo y cualquira que se de un poquito de maña lo destraba. Cada tanto se bloquea y tienen que ir al colegio para que la desbloqueen (para asegurarse de que siguen en el colegio...). Una vez que egresan, las compus se destraban completamente y podes hacer lo que se te cante. Las que les dieron a mi hermano y mama traian una version de Windows 7 (Home,creo) y una distribucion chota de linux. Se portan bien con windows 7, pero tampoco es lo mismo que con un i5 (tienen Atom de procesador )
    Lo unico malo que le veo, es que si la maltratas se te hacen bolsa enseguida, pero si minimamente las cuidas, bueno, las podes tener en uso "eternamente".
    Les doy un 6/10 en puntaje netbook...?

Ah, y no se la pasan escuchando cumbia.

Saludos!
    Última edición por mare7 : 28-08-11 el 03:15 PM

Registración
    Nov 2010

Mira, yo trabajo para el gobierno con ese tema, y todas las netbooks que entregan, tanto las classmate como las samsung, se puede poder otro sistema operativo, pero no te van a funcionar por mucho tiempo, tiene un sistema de bloqueo que se llama TPM y se te va a bloquear dependiendo de la cantidad de booteos asignados.
    Si es una Exomate, no tienen garantia de nada y si la tocas menos, fijate de llevarla al service de Exomate y que ellos lo vean, saludos!

Discusión cerrada