Compartir

Recuperar datos después de borrar partición.

Discusión cerrada
    Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Recuperar datos después de borrar partición.

Quería borrarle la partición de 100MB que crea el Windows 7 a un disco mio de 1TB (que usaba como STORAGE) y me termina borrando las 2 particiones y perdi todo.

No creo que hayan chances de recuperar "bien las cosas ya" por que hice 2 o 3 cosas luego de eso (no voy a explicar porque para hacerla rápida):

Pasos:
    1) Borré las particiones NTFS (de 100mb y de 930GB)
    2) Recree las mismas pero las deje en RAW Data (sin formatear) (ahí la kge).
    3) Borre las RAW y armé 1 NTFS quick format con todo el disco y ahora estoy así.

Usé el Recuva (le puse la ocpión de armar las carpetas) por ahora, pero me encuentra todo desordenado, las carpetas ni me las encuentra, lo que recupera cuando lo ejecutar da error, salvo muy pocos archivos.

¿Hay alguna forma de recuperar de manera estructura esto? Me gustaría recuperar la carpeta de todos los documentos. Pero se me mezcla con 80mil archivos de una instalación de windows quedada en 1.000.000 de files aprox.
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

Registración
    Jul 2011

Re: Recuperar datos después de borrar partición.

Buenass

Si no se sobreescribió nada de las particiones, la mejor opción que conozco es el TestDisk; permite identificar la estructura "antigua" con que se particiono el disco y recuperarla.

Descarga:
    http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download

Tutorial:
    http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso

Te recomiendo usarlo desde un LiveCD como el Hirens Boot CD, desde adentro de un window$ casi nunca me permitio reparar (le mandas a corregir y no guarda los cambios).

Y lo mas importante: para evitar errores dejar conectado solamente el disco con el problema antes de empezar.

Espero que puedas recuperar la info.

Salutes

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Primero que nada gracias por tu respuesta!

Venía a dejar feedback, al final recuperé prácticamente el 90% (quizá 99-100%) de lo que más me importaba con el "getdataback ntfs" utilizando el deep scan + recover lost files (por las dudas). En una de las 2500 mil carpetas "principales" me metió mi estructura de carpetas donde guardaba todo (320gb en esa carpeta, borrando todos los iso que tenía), quizá el 3% de los archivos no me los recuperó bien, por ahora solamente me falló una "maquina virtual" que es lo de menos. Los archivos conocidos creo que todos fueron bien!
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

el get data es muy bueno

Discusión cerrada