Compartir

comando para formateo a bajo nivel con consola de Live CD

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010
    Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

comando para formateo a bajo nivel con consola de Live CD

Estoy en Ubuntu 10.10 desde Live CD y quiero formatear a bajo nivel desde la consola.
    Entonces pongo éste comando: dd if=/dev/zero of=/dev/sda y me aparece ésto: "dd: opening "/dev/sda": Permission denied".

Después pongo éste otro comando: sudo dd if=/dev/zero of=/dev/c: bs=1M y ahora esta la pc pensando a full pero no se si va bien.........

Desapareció la consola de comandos y está la pantalla en blanco (con los colores de Ubuntu 10.10) con el loguito de que está pensando...
    Estuve bien en poner acá (sudo dd if=/dev/zero of=/dev/unidaddedisco bs=1M) en vez de unidaddedisco poner c: ??

Edit: al final instalé Home Premium y ahora tengo una sola partición. Voy a ver si puedo formatear e instalar Windows XP porque la máquina es muy chota para seven.
    Última edición por NariGures : 25-04-11 el 11:50 AM
    Core i5 2400 - Asus P8H67-M Pro - Gskill Ripjaws 2x2 Gb 1600 Mhz Cl 9 - WD Caviar Blue 500 Gb - Cooler Master Extreme Power Plus 500 w - Radeon HD 5770 Sapphire - Lite On 24 x - Lancool PC-K60W - M Audio Fast Track Pro - Edifier M1300 - Lg Flatron L192 Ws (1440x900)

Discusión cerrada