Compartir

Se puede dividir la salida de audio??

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Se puede dividir la salida de audio??

Lo pregunto aca porque es medio dificil de googlearlo.

Quiero basicamente encontrar una forma de jugar en mi pc, y poder dejar una pelicula en el monitor extendido.
    Esto lo puedo hacer sin problemas, pero el tema es que el audio o bien sale todo por la tele, o bien todo por la computadora (auriculares)... Y yo quiero solamente dejar el audio de la peli que salga por la tele, y el resto que salga normalmente por los auriculares.

Se entiende?

En el mezclador de windows 7, podes elegir mutar que escuchar y que no, pero no podes 'arrastrar' programas libremente de una salida de audio a la otra.

Bueno, si tienen alguna idea, sera mas que bienvenida!
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Jan 2005

Re: Se puede dividir la salida de audio??

por software ni idea, quizas los drivers de la placa de sonido te lo permitan.

http://www.xgaming.com.ar/auriculare...eadset-speaker

algo como eso andas buscando, pero debería tener hdmi para que puedas sacar el sonido de ahi al televisor.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

in your shadow Avatar de hollowman
    Registración
    Aug 2003

y como hacés para jugar y mirar una película al mismo tiempo?

me parece que para el audio la única solución son dos placas de sonido...

Rori Avatar de Madotsuki
    Registración
    May 2010

Es muy sencillo (al menos deberia). Incluso los audios integrados tienen dos salidas "independientes". Tengo una VIA porongosa y en el panel de control de VIA hay una opcion para hacer la salida frontal de audio independiente de la trasera. Si pones eso te quedan dos juegos de speakers como dispositivos. Ahi simplemente en los programas que queres, vas a las opciones de audio y en uno pones el output para un juego de speakers (el 1 que es el trasero) y en el otro programa el 2 (la salida frontal). Se que el Winamp, MPC-HC y KMplayer tienen esa opcion, con los juegos ni idea (se me ocurre que de no tener, el juego usaria por defecto la salida trasera y en el reproductor de videos/musica pones vos la frontal). Me diste curiosidad, pruebo y comento que onda

Edit: Se puede lo mas tranqui. La salida frontal aparece como "Speakers" y la frontal (en independiente) como "Headphones". Asi queda:

Y aca las dos andando:

Los parlantes me tiran la musica del Winamp y los auriculares el MPC-HC. Se debe poder hacer tambien con el HDMI, pero no tengo para probar probar (no entiendo porque me aparece uno de ATI y otro de VIA, siendo que tengo 1 solo HDMI, pero eso es otra historia)
    Última edición por Sakura-chan : 27-12-10 el 01:48 AM
    ~The Thing with the Quivering Jaw~

EX-TWISTOS Avatar de X-BOX 360
    Registración
    May 2010

Ya que estamos aprovecho para preguntar y no abrir un tema nuevo.

Tengo casi comprada una XBOX 360 con cable VGA, mi idea es conectar la pc y la xbox al monitor mediante un Switch o como se escriba jaja, y elegir que ver, hasta ahi todo bien.

Ahora el problema es el sonido, tengo un equipo de musica. Actualmente lo tengo conectado a la pc mediante un cable de 2 rca a miniplug, existe algun cable que lleve audio del equipo a la xbox y a la pc al mismo tiempo, al ponerlo en aux sale el sonido por ahi. Lo que necesitaria seria algo asi como 2 rca a 2 rca y 1 miniplug.

in your shadow Avatar de hollowman
    Registración
    Aug 2003

dependerá si algún reproductor de video tiene la opción de poner auriculares.. el GomPlayer a mi no me sale esa opción.. habría que ver el KM u otro... el problema creo que son los juegos... seguramente va a salir audio por atrás y los auriculares al mismo tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Foami Ver Mensaje
    Ya que estamos aprovecho para preguntar y no abrir un tema nuevo.

Tengo casi comprada una XBOX 360 con cable VGA, mi idea es conectar la pc y la xbox al monitor mediante un Switch o como se escriba jaja, y elegir que ver, hasta ahi todo bien.

Ahora el problema es el sonido, tengo un equipo de musica. Actualmente lo tengo conectado a la pc mediante un cable de 2 rca a miniplug, existe algun cable que lleve audio del equipo a la xbox y a la pc al mismo tiempo, al ponerlo en aux sale el sonido por ahi. Lo que necesitaria seria algo asi como 2 rca a 2 rca y 1 miniplug.
    este switch ?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-cable-3x3-_JM

Registración
    Feb 2007

gracias por la data, ahi estoy intentando lo que dijo sakura-chan, pero no consigo que el sonido salga por la salida hdmi ati :S

pero debe de estar por ahi la onda
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Discusión cerrada