Compartir

Recuperar contraseña administrador - Windows 7

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

Recuperar contraseña administrador - Windows 7

Buenas

Tengo un cliente que se olvidó la contraseña de administrador.

Como la recupero? :S

Lo mejor sigue siendo ophcrack? en la página creo que no dice nada de Wn 7, si vista.

Gracias.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Recuperar contraseña administrador - Windows 7

Booteando con el DVD de win y restaurando el sistema no se puede?
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Zotac GTX 770 4GB | Samsung 830 256GB + 5TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850 | Dell U2711
    Xonar Essence STX + R1900 TIII + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G700s @ Qck+
    Samsung UN50F5000

Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Proba con bootear con Hiren's Boot CD, y proba la primer herramienta de las tipo Password Recovery. Ese programa escanea todas las contraseñas de usuario en las particiones y podes elegir cual blanquear.

Saludos!
    ASUS P7P55D-E PRO - Core i5 750 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - WD Black 1TB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung 932NW - iPhone 4 16GB

Registración
    Jan 2005

Como te dijeron arriba, el Hiren's Boot CD 10 trae una utilidad que te permite eliminar la clave de administrador (deja la cuenta sin clave)... Lo hace al toque, no tarda ni 5 segundos... De hecho el CD yo lo uso cuando me devuelven una Notebook y no tengo la clave del usuario local... Funciona siempre, yo lo probe en Windows Vista y XP, no se si va con 7, pero debería ir...

Registración
    Jun 2006

Joya, voy a probar con eso.

Morgan, vos tmb usaste la primer opcion?

Gracias.
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Jun 2006

Bueno, con el Hirens la primer opción..en la parte de passwords! Anda como piña En un toque lo hizo.

Registración
    Dec 2008

revivo para saber si funciona con 7 64 bits, estoy bajando la 10.3 que esta en tl, tengo un solo cd virgen y no lo quiero usar al pedo
    Compro VGA 500p

Psn ID: Pok3rcito

Registración
    Aug 2004

Seguro funciona, no creo que cambie el "gran" metodo de encriptacion de windows en un SO x86 y otro x64, lo que hace el leerte el archivo en el system32 (que no me acuerdo como se llama) donde Win guarda los usuarios y contraseñas elegis el usuario que queres desbloquear y limpiar el pass y listo, en 30 segundos lo terminaste.
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Dec 2008

che ahi se bajo pero hay varios arhivos y un patch para cambiar el keyboard pero cuando lo quiero cambiar me dice que no se puede hacer en 64 bits (el programita, no el cd de booteo) si grabo la iso por default que viene no hay problema o si o si tiene que estar en el mismo lenguaje que mi windows?
    Compro VGA 500p

Psn ID: Pok3rcito

in your shadow Avatar de hollowman
    Registración
    Aug 2003

este otro http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/ lo usaba desde antes que las hirens y nunca me falló para esto... lo que si tengan en cuenta que no tengan archivos cifrados las cuentas antes de andar blanqueando a rolete..

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hollowman Ver Mensaje
    este otro http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/ lo usaba desde antes que las hirens y nunca me falló para esto... lo que si tengan en cuenta que no tengan archivos cifrados las cuentas antes de andar blanqueando a rolete..
    Ese método lo dejó Perezoso hace años. Es lo más liviano, rápido, eficiente, etc.

Discusión cerrada