Compartir

Ayudenme o la tiro por la ventana !!! Commodore notebook

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Ayudenme o la tiro por la ventana !!! Commodore notebook

HOLA BUENAS GENTE... LES COMENTO MI PROBLEM.

resulta que tome en parte de pago una notebook COMMODORE modelo KE-8327-MB que incluye el WINDOWS 7 starter edition, original.

resulta ser que yo de manera muy ansiosa y estupida...formatie dicha notebook, y borre la particion que guarda la parte de recuperacion de soft. o drivers y todo eso...

AHORA EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.

ME FUNCIONA TODO. Aunque ahora no se si es un problema de la notebook por que no la probe anteriormente pero la notebook tiene 3 botones en su parte superior que son TOUCH SCREEN

UNO DE ESTOS BOTONES ES EL CLASICO INTERNET EXPLORER

el otro es HABILITAR WIFI Wireless

y el tercero Abrir el ya conocido WINDOWS MEDIA PLAYER.

Cuando arranca la pc. osea al encenderla prenden dichas luces mostrando como que funcan estas teclas. pero una vez dentro de win7 solo me funciona la de IE (internet explorer) las otras dos no funcionan ni a gancho....

AHORA ANDO BUSCANDO SI ES FALTA DE ALGUN SOFT EN PARTICULAR. PARA HABILITAR ESTO. por que encima la pagina no tiene soporte de ningun tipo.

estas notebooks no son COMMODORE, es un nombre choto que le pusieron aca... ni siquiera consigo info de la manufactura y/o origen de las mismas...

LA NOTEBOOK ANDA A PLENO.

TIENE UN DUAL CORE DE 2.0 GHZ - DISCO DE 250 GB - 2 GB RAM - CHIPSET INTEL. TODO LINDO PERO EL WIFI NO ME FUNCIONA.

ESTOY PENSANDO SI TAL VEZ SEA EL BOTON QUE VINO FALLADO PERO DE SER ASI NO PRENDERIA AL ENCENDER LA PC.

ME FIJE SI TAL VEZ FUERA ALGO DE LA BIOS. la bios no tiene nadaaaaa osea absolutamente nadaaaaa para tocar salvo fecha hora y booteo !!

ME ESTOY VOLVIENDO LOKO !!! SI ALGUIEN SABE SI ESTE TIPO DE NOTEBOOKS TIENEN ALGUN SOFT EN PARTICULAR TIPO SINAPTICS. O ALGO EN PARTICULAR QUE POR FAVOR ME HAGA LA ONDA DE AYUDARME.

Estoy podrido de usar el cable ethernet en una notebook que esta CERO KILOMETRO !!!

y no voy a ir a un garcharino a que me la pongan toda, para reinstalarme el SO o ver que ****ing le pasa...

DESDE YA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA DE AYUDARME O GUIARME POR QUE SINCERAMENTE me canse de buscar info o deambular por el glorioso GOOGLE y nothing !!!

GRACIAS NEOLITICO !!!
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Re: Ayudenme o la tiro por la ventana !!! Commodore notebook

primero tendrias que buscar los driver adecuados de diche notebook algunos modelos traen una tecla funcion FN para algunos casos como el wireless o alfo mas como algun media center y otros traen palaquitas.
    pd: igual win7 te da drivers genericos o incompletos pero tendri que funcionar igual , proba windows update tambien fijate en actualizaciones adicionales y solo instala los drivers lo demas pasalo por algo es para la pruba
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    May 2005

Bajon :S, solamente se me ocurre decirte de bajarte algun programa tipo cpuz para saber la mother y los componetnes q tnes y buscar drivers y mas info, pero no se si en notebooks es lo mismo q pcs de escritorio, calculo q si.

P/d: Si la tiras por la ventana avisa primero la dire y segundo si vivis en dpto, llevo casco e inflable para atajarla :P
    GOD´S IN HIS HEAVEN ALL´S RIGHT WITH THE WORLD
    HELLOMOTO

Registración
    Nov 2007

A mi me paso algo similar con una Dell, los botones tactiles no respondían (todos menos uno), llame al servicio técnico, me hizo descargar una actualización de bios y con eso se arregló.

Registración
    Jan 2005

necesitas los drivers del teclado...
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    A mi me paso algo similar con una Dell, los botones tactiles no respondían (todos menos uno), llame al servicio técnico, me hizo descargar una actualización de bios y con eso se arregló.
    CLARO ESO SERIA ALGO IDEAL... Pero a commodore trucho a quien le reclamo ??? si no tienen ni pagina ni nada...

es un bajon !!! me la quiero cortar
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

No te la agarres con la industria nacional de la kretina.

PD: Fijate en administrador de dispositivo si te salta algo.
    PC1: Phenom II x4 955/ASUS M5a97 EVO/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/Sapphire 5750 1gb/2x500gb/Silent Pro 500w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    No te la agarres con la industria nacional de la kretina.

PD: Fijate en administrador de dispositivo si te salta algo.
    edite por que me fui para el otro lado
    Última edición por Shinobu Sensui : 10-06-10 el 12:16 PM
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por shinobusensui Ver Mensaje
    gracias por la ayuda pero eso no es ya que me cree otro login de hotmail y entro perfectamente para mi me la freezaron o hackearon alguien que sepa desbloqueo de msn,yo solo se de hardware

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    jaja me redireciono mal o hice algo mal en mi thread postie cualquier cosa mis disculpas
    buento te comento usa el everest para ver que driver te faltan para la notebook si yo la tuviera encima lo haria en media hora

ñ Avatar de Fiundas
    Registración
    May 2006

No es por hacerte sentir peor todavia,, pero sabias que podes actualizar el windows 7 starter a ultimate poniendo un codigo y esperando no mas de 10 minutos, no?

Para qué formateaste?

Registración
    Apr 2006

si lo sabia pero bueno...no se me lime...

pero haber si volvemos a lo basico. yo tmb soy tecnico de pc.

se usar everest. pero no sale nada en el everest. el modelo ni figura por ningun lado.

la unica que me queda es como dijo uno anteriormente ver si es un tema de actualizar BIOS para activar el panel touch.

PERO QUE PASA CON ESTO !!! La marca ni existe !!! busquen commodore Notebooks !!! y van a ver que no hay nada de soporte

y no logro encontrar alguna empresa que las ensamblen taiwanesa o algo que tenga la info..:-s

un bajon

por ejemplo como suele ser con las BANGHO que si hay otra pagina que ahora no me acuerdo el name. pero en este caso me estoy comiendo un garronazo.

VOY A SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE PARA QUE VEAN LO QUE ME HACE LA PC ASI SE DAN CUENTA TODOS !!! Y VEN QUE PUEDEN HACER AL RESPECTO

GRACIAS POR LA AYUDA. mientras. NEO

Registración
    Feb 2009

es sencillo tu mother es un Kb8300 series si eres tecnico de pc sabrias como actualizar los drivers en caso del wireless tiene nombre y apellido igual que las placa de video series como la serie HD4xxx como ejemplo el audio si no es realteck HD que hoy en dia es el mas comun. pasa un scan del everst y te busco los driver 1 x 1 para seven. te digo algo no es buscar los driver del motherboard ya que son mas dificilies es buscar los drivers de placa de video.lan,wireless,vga,modem como dije antes tiene nombre y apellido y el everest te losdice claro el everest tiene una eficiencia de un 80% digo yo para algunos mas pero es una guis y con eso me basta para buscar los drivers
    podrias visitar aca y probar los driver de vista
    http://www.taringa.net/posts/downloa...EDIAFIRE).html
    http://www.taringa.net/posts/downloa...-8580-MB).html

Registración
    Apr 2006

GRACIAS SHINO... PERO YA ESTA INSTALADA LA PLACA WIFI...Y ES LA QUE LLEVA AL MENOS ES LA QUE RECONOCIO WINDOWS SEVEN LO QUE NO LOGRO ES QUE ME FUNQUE EL PANEL TACTIL DE LAS 3 TECLAS TACTILES QUE TIENE SOLO ME FUNCIONA 1 SOLA LA DE IE...

Pero como dije al encender la notebook las 3 se encienden como para marcar el booteo o funcionamiento de las mismas me parece que mas que driver le falta algun soft.

por eso quiero mostrarles el video apenas lo grabe haber si alguno logra ver algo que yo no veo...

el mother model: cantiga & ICH9M chipset

Manufacturer : intel corp.

chipset model : FIC GM45/ pm45 mobile controller hub INTEL GM45

en cuanto al wireless . REALTEK RTL8191SE Wireless Lan

Registración
    Jan 2005

Las maquinas esas son ensambladas acá, y no tienen un Soporte al estilo HP o Dell, pero con el modelo del mother deberías tener todo OK...

Bajate el Everest, que te reconoce todo el hardware, y ahí vas buscando los driver's para todo... Yo lo uso siempre para instalar Windows XP en Desktop's viejas y va como trompada de mono ebrio de circo

En Notebook's siempre te conviene ir por Dell o HP, son ensambladores con años de experiencia y sus equipos tienen un indice de fallas mucho menor a cualquier otro ensamblador, además de un Soporte, documentación en sus Web's, etc....

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima