Compartir

mi pc no se apaga

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2010

Exclamation mi pc no se apaga

si q tal bueno tengo un problema no se si este foro sera el adecuado.
    les cuento , q recientemente instale el cs 1.6 no steam , baje el conter instale el parche e instale el injected para poder jugar online , resulta q despues de haber jugado al conter , cierro todo y quiero apagar mi pc voy a inicio >apagar y desaparecen los iconos del escritorio hasta ahi va bn y se queda el fondo de pantalla el cual tendria q desaparecer y aparecer cerrando sesion pero no pasa eso se queda tildado en el fondo de pantalla obligandome a desenchufarla y eso le hace mal por favor alguien q sepa como solucionarlo?
    como se q es por conter? simple por k intente apagar la pc sin haber jugado al cs y si se puede y despues de haber jugado al cs ya no se puede.

Registración
    Mar 2003

Re: mi pc no se apaga

Esto va en Software, no Programación. (te fijaste que no quede nada abierto del injected antes de apagar? por ahí jode el sxe, no sé )

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Capaz que si aprendes a escribir y dejas de decir "conter" se apaga sin dramas...
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Movido a software

Registración
    Mar 2010

si cierro todo no se q crjo pasa

C.A.I Avatar de orgullonacional
    Registración
    Sep 2008

proba instalar el Tune up utilities y reparar errores de inicio o arreglar el registro. Tambien con las herramientas del Spybot search & destroy o algun programa del estilo que repare archivos de sistema o problemas de apagado y de registro. Ya solucione probelmas del estilo muchas veces con esos programas.

PD: tambien alguinas veces soluciona desfragmentar el disco.
    Asus P8P67 PRO - I5 2500K + Hyper212+ - CM Silent Pro M 700w - HD6970 + Zalman Vf3000A - 2x4Gb Gskill Sniper 2100mhz + XIfi Xtreme gamer + Yamaha RX-V650 - CM 690 2 Basic - SSD Intel 525 - Spinpoint F3 x2 (Raid 0) + WD1TB 64mb - Schyte Kaze Master Ace - Phillips 32PFL3615 - A4tech X7 G800 + XL-750F

Registración
    Mar 2010

ok muchas gracias ahora voy a probar , pero q quede en claro q mi pc no tiene problema para apagarse el problema para apagarse solamente se presenta si fue utilizado el counter strike 1.6 previamente , osea en sintesis : si yo no juego al cs la puedo apagar cmo cualkier otra pc , pero en el caso de q se me ocurra a las 6 de la tarde jugar al counter o q se me ocurra a las 11 de la noche jugarlo , despues cuando la quiera apagar la muy hija de puta no se apaga osea y se tilda en el escritorio con los iconos desaparecidos solamente se ve el fondo de pantalla y ahi queda y la tengo q desenchufar solamente me falla el apagado si en el dia jugue al cs, por k carajo sera? por favor diganmen una solucion ahora voy a probar eso del tune up pero no creo q resulte por k mi pc apaga pero la cosa es con el cs cuando ya lo jugue ahi algo q la caga.

Registración
    Mar 2010

bueno al parecer todavia no solucione el problema pero ya lo encontre, definitivamente es el injected , cuando ejecuto el injected para jugar al cs 1.6 despues de salir del cs no me deja apagar la pc lei en varios foros a muchos q les paso lo mismo pero no encuentro solucion por favor ayda!

Registración
    Mar 2003

Creo que el sXe tenía un foro, por ahí preguntando en ese lugar tenés más suerte.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por reload6 Ver Mensaje
    ok muchas gracias ahora voy a probar , pero q quede en claro q mi pc no tiene problema para apagarse el problema para apagarse solamente se presenta si fue utilizado el counter strike 1.6 previamente , osea en sintesis : si yo no juego al cs la puedo apagar cmo cualkier otra pc , pero en el caso de q se me ocurra a las 6 de la tarde jugar al counter o q se me ocurra a las 11 de la noche jugarlo , despues cuando la quiera apagar la muy hija de puta no se apaga osea y se tilda en el escritorio con los iconos desaparecidos solamente se ve el fondo de pantalla y ahi queda y la tengo q desenchufar solamente me falla el apagado si en el dia jugue al cs, por k carajo sera? por favor diganmen una solucion ahora voy a probar eso del tune up pero no creo q resulte por k mi pc apaga pero la cosa es con el cs cuando ya lo jugue ahi algo q la caga.
    no hace falta que desenchufes la pc.... si mantenes apretado al boton de apagar por 5 segundos se apaga...
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2010

si ya se , pero es lo mismo eso de mantener apretado el boton lo q hace es dejarla sin abastecimiento de energia eso le hace mal a la pc . saludos ahora voy al foto de injected a ver q onda, si alguien tiene una solucion por favor avise muchas gracias y saludos.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

hace un año que la apago asi, si le hace mal lástima por ella. Apagala asi y deja de hacerte mala sangre, sino gasta 100 mangos en un garca que te la formatee y te diga que estaba llena de virus y te robe 128 de ram
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Discusión cerrada