Compartir

[Problema] Audigy 2 zs en Windows 7

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

[Problema] Audigy 2 zs en Windows 7

El problema es el siguiente, recien acabo de instalar el windows 7. Todo muy lindo y hasta me tomo todo el hardware que me extraño que lo tomara. Revise 1 x 1 los dispositivos para ver que sean los correctos y cuando llego a la Sound Blaster veo que ya habia bajado el driver de la pag de microsoft.

Ahora cuando voy a probar como se escucha, prendo el reproductor, pongo en predeterminado la salida spdif de la SB y cuando mando play el sonido aparentemente se envia (la onda desde el icono de la barra de inicio anda) pero no llega la señal al equipo de audio.

Ya probe bajando los drivers de la pag de Creative y son los mismos que estan en microsoft.

La conexion, que en windows xp funcionaba sin problemas, es asi:

SB: salida audio digital --> mini-plug mono ---> RCA mono ---> entrada coaxial del equipo Sony 5.1

La placa tiene estas salidas (yo tengo la de conectores de colores, no los gold):

Nota: el mini-plug, cable y RCA los compre y solde yo mismo y en windows xp funcionaron sin realizar ninguna configuracion previa ni predeterminada.

Si alguno le ocurrio este problema o sabe por donde podria estar la solucion se lo agradezco de antemano.

Editado: Version del windows 7: Professional 64 bits
    Última edición por Decapita : 31-03-10 el 04:23 AM

Registración
    May 2006

Re: [Problema] Audigy 2 zs en Windows 7

Yo tenia problemas con los drivers en windows 7 de la audigy 2 zs, solo podia escuchar sonido en estereo, tambien habia probado los drivers que pone windows y los de la pagina de creative y nada, hasta que probe el los pax drivers version 1.20 que son los que sigo usando, ahora anda bien, solo no se puede usar el panel de awe control, pero eso es un problema de inconpatibilidad con la placa, (lo mismo pasa en windows vista), en windows xp anda todo joya.
    Te dejo el link de la pagina http://www.gamingheaven.net/pax-drivers/
    Intel Core I3 530 @3.5Ghz + CM GeminII S @28° / ECS P55H-A Black Series / 2x2 Gb DDR3 1600 GSkill Ripjaws CL7
    XFX 6850 / Samsung T220 / WD 500 Gb Caviar Blue 16mb / CoolerMaster Gladiator 600 / Topower TOP-520P5
    Acer Iconia A500 ICS 4.0.3 Flexreaper-Relix-GT by Civato

Registración
    Jun 2006

Limpie los drivers viejos como decian que habia que hacer e instale los pax drivers version 1.35 porque no encuentro los de la version 1.20 y no funcionaron.

Si tenes el instalador de la 1.20 pasamelo que lo pruebo.

Te agradezco igual por la respuesta.

Seguire probando otras soluciones o esperar que salga alguna solucion por parte de Creative o Microsoft.

Registración
    Jun 2006

La solucion:

descargue el pack de Daniel Kawakami (daniel_k) llamado Audigy_SupportPack_3_6.exe (hay una version 3.7 que la encontre mas tarde, pero ya tenia esta bajada y me lance a instalarla)

Aqui tienen le link de la descarga para los que tengan el mismo problema: http://38.114.197.247/wbgdy1ayppng/1...rtPack_3_6.exe

Pueden cerrar el post.

Registración
    May 2005

Justito te iba a decir que te bajes los de Daniel_k. Son los mejores, el no hace "tweaks" de sonido ni nada. Él soluciona bugs y hace cosas que deberían haber hecho o estar haciendo los de SB.

Saludos.

todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

a mi me andan babaros los de creative. en el w7 64.
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

i5 2500+ - 4x2gb kingston - Msi 6870 - Samsung 2253NW - WD 500gb - Antec p182 - Coolermaster 750w - Sound Blaster Audigy 2zs Platinum - Y nada mas..

Registración
    Jun 2006

gente aprovecho para preguntar porque me pas alo mismo que el chabon, y en ninguna parte del panel de control en sonido, puedo ver o clikear el mixer para controlar todos los voluemens, que tengo q haceR? me estoy bajando este pack del daniel, la version 3.8, en win 7 64 biits, alguein sabe q onda? porque hasta ahora no encontre la solucion, espero q cuando me instale ese pack pueda ver el mixer sin drama y no estar con los dramas q tenia hasta ahora, probe bajarme los ultimos driver desde la pagina de creative pero no hay caso, son re bostas estos penes de creative

incluso probe el driver clleaner para quitar todo rastro de creative, pero aparecen como 22 filas y por mas q le meto limpiar desp aparecen de vuelta, porque? al intentar eliminar la carpeta de creative me dice que esta en uso, y habia reiniciado muchas veces, como la puedo quitar?

obviamente hablo de la carpeta desde x84, creative x q tengo el win 7 64 bits
    Última edición por facha2012 : 13-06-10 el 04:55 PM

Registración
    Jun 2006

gente subo la imagen, me da error y no me deja instalaro, quisiera saber porque pasa esto!!!..

http://www.uploadfilesystem.com//vie...3/ljd59540.jpg

aca momento previo a extraer saltan errores

http://www.uploadfilesystem.com//vie...3/v0e59751.jpg

el pack que me baje se llama Audigy_SupportPack_3_8 y pesa como 64 mb

Registración
    Jun 2006

listo ya pude instalar el pack de la placa y esta perfecto, ahora lo que quisiera saber porque soy idiota en el win 7 64 bits, es como ver en el panel de control- sonido, ver el mixer para poder controlar todos los volumenes y entradas, como tengo que hacer ? porque no encuentro nada relacionado al mixer y asi no puedo controlar ni nada el volumen....

espero una mano por favor

Registración
    Jun 2006

alguien podria decirme donde encontrar el mixer? porque como decia ya instale el pack del chabon daniel y funcan de lo mas bien

Registración
    Nov 2003

La verdad es que no te puedo decir porque reinstale los drivers de creative que para mi suenan bien. !

i5 2500+ - 4x2gb kingston - Msi 6870 - Samsung 2253NW - WD 500gb - Antec p182 - Coolermaster 750w - Sound Blaster Audigy 2zs Platinum - Y nada mas..

Registración
    Jun 2006

pero naide usa windows 7 acá ??:S

Registración
    Nov 2003

yuo lo uso, el mixer esta al lado de la hjora, pero tengo los drivers originales.

Sino pone la palabra "sonido" en la barra de busqueda de inicio y deberia aparecerte.

Registración
    Jun 2006

puse sonido" y no aparece nada que no haya visto, menos el mixer, y tengo todo bien instalado, y necesito el fucking mixer para controlar, sea el de windows o el de creative me da igual, lo q me interesa es tenerlo y controlarlo:S

puse mixer tamb y tampoco aparece nada relacionado, osea algo tan boludo como lo que pregunto deberia aparecer, sea el mixer de windows, no pido mucho:S

Discusión cerrada