Compartir

[Problema] - Pantalla de seleccion de sistema operativo

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2007

[Problema] - Pantalla de seleccion de sistema operativo

Hola gente bueno les comento el problema que tengo..
    Resulta que ayer renegando con el modem Alfajor el huawei mt810 cambiando de drivers se bloqueo y resulta que ya ni con ningun driver andaba mas a lo que esta mañana decido formatear osea cambiar de windows de paso a w7, previo a esto intente reparar windows xp e instalarlo pisando arriba al viejo asi no pierdo informacion y bueno resulta que cuando se esta instalando antes y despues del 1 reseteo me decia que faltaba un archivo por ende no pude instalar w xp reinicio e instalo windows 7 se instala lo mas bien y por ahora el modem no jode mas, AHORA EL PROBLEMA cuando arranco la pc me sale la Pantalla de seleccion de sistema operativo y tengo 3 opciones
    + Version anterior de windwos
    + Windows 7
    + Instalacion de windows xp

Lo que yo quiero es que no salga mas esa pantalla y arranque nomas con windows7

desde ya muchas gracias y saludos

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Re: [Problema] - Pantalla de seleccion de sistema operativo

Si queres podes hacer esto como solucion por ahora.

Tenes que darle click derecho en el icono "Mi equipo" , luego te parece la informacion del sistema con el puntaje y toda esa cosa.

Al costado te aparece las tareas como : Administrador de dispositivos y todas esas tareas.

Le das click a Configuracion avanzada del sistema.

Luego te aparece una ventanita de Propiedades de sistema, le das click a la solapa "Opciones avanzadas". Vas a la caracteristica que dice "inicio y recuperacion" le das al boton "Configuracion".

Se te abre una nueva ventana y donde inicio del sistema --> Sistema predeterminado y te da elegir que queres que bootee.

A vos te va aparecer version anterior xp windows 7 o instalacion de windows xp creo.

Y ahi elegis windows 7. y en donde dice "mostrar lista de sistema operativo por" y le pones 0 o 1.

Aceptas todo y reinicias y despues contame como fue.

Debe haber otra forma , por ahi otro forero te da otra solucion que por ahi puede ser mejor. Pero con esta no tenes que esperar y directamente entra al windows 7.

Saludos!
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

Registración
    Apr 2007

muchas gracias por la ayuda pero vos sabes que apesar de seleccionar w7 en la pantalla de inicio y recuperacion de sistema a la hora de arrancar se elige 1º la opcion 3 : + Instalacion de windows xp me sale una pantalla de error, apreto enter y me sale la Pantalla de seleccion de sistema operativo :S

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

POdes entrar al xp?

Y hacer lo mismo que te pase?

me parece que vas a tener que hacer un bootfix algo asi se llamaba.

Saludos!
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

Registración
    Apr 2007

no che al unico que puedo entrar es al w7, los demas me sale error que no encuentra los archivos

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Proba con esto

Windows Vista/ Windows 7:
    Primer ingresar el DVD de Instalacion.
    Elegir el idioma.
    Elegir reparar equipo, esta en al parte inferior de la pantalla con letras pequeñas.
    Despues de la busqueda de los sistemas operativos que se hizo automaticamente elegir Siguiente.
    Elegir Simbolo del Sistema.
    Escribir bootrec /fixboot.
    Escribir bootrec /fixmbr.
    Reiniciar y ya esta todo hecho

Registración
    Apr 2007

a esto lo hago ya dentro del sistema operativo o antes osea booteo desde el cd de windows7?
    PD: Muchas gracias
    EDIT: Hice lo que me dijiste pero aun sigo con el problema, sigue saliendo la pantalla y siempre se elige 1º la opcion 3 + Instalacion de windows xp :S
    Última edición por -RA- : 05-01-10 el 10:30 AM

Discusión cerrada