Software > Problema raro (Delay en Mis docs)Participa en el tema Problema raro (Delay en Mis docs) en el foro Software |  | | MS
Registración: Oct 2005
| Problema raro (Delay en Mis docs) Arme una maquina nueva y no hubo problemas de ningun tipo, excepto un pequeño delay (pero bastante molesto) cuando abro las carpetas dentro de mis documentos (documentos compartidos, etc).
Haciendo doble click, se queda pensando y despues la abre.
Raro es que solo lo hace en esa carpeta y tambien cuando se accede a los discos, pero en las carpetas de archivos de programa, windows, etc, no lo hace.
Ayer a la noche me puse a descartar, entre 2 sistemas operativos, y drivers/utilitarios.
El problema aparece cuando instalo el driver de audio (via), si le anulo los sonidos de windows ese delay NO LO HACE, pero la verdad que me rompe las bolas y lo quiero solucionar (Lo unico que falta es que el cliente me rompa las bolas por cualquiera de las dos cosas).
El mother es un Asus M4A785-M. Me quedo por probar los otros drivers que estan en la pagina (Los pase por alto).
Desde ya gracias
Última edición por redheat : 18-12-09 el 11:10 AM.
|
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Probá otra versión de drivers.
Tenés los mas nuevos o instalaste desde CD-Rom?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por damaru las pastilla anticonceptivas son como el partition magic...
muchos dicen que les fallo, pero la culpa es de ellos que no entienden nada y hacen las cosas mal | |
| | | Rumpelstiltskin.
Registración: Sep 2006
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Es raro, si decís que probaste en 2 SOs distintos y reinstalaste drivers y utilitarios...
Quizá la partición esté mal hecha, pasaste un HD Tuner? Qué HDD es? Cómo está particionado?
Saludos.
Mensaje original enviado por Trujaman1971 te lo voy a explicar como un asedio a un castillo en el año 1257 |
•¿Que cuál de mis fotos es mi preferida? La que haré mañana. - Imogen Cunningham. |
| | | MS
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Instale desde el cd, ahora en un rato voy a mi casa y pruebo con los drivers del website.
El disco es un WD 500Gb/16MB, modelo exacto no me lo acuerdo.
1 Sola particion con sistema, el disco anda bien en otras maquinas con otros os.
2 Sistemas no, 2 XP diferentes quize decir (SP2 y SP3, quedo el SP3).
La maquina la tengo que entregar en unas horas y solo tengo tiempo para probar otros drivers, espero que sea eso. |
| | | ...
Registración: Aug 2006
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Citar:
Mensaje original enviado por redheat se queda pensando | Las maquinas no piensan!, cargan en todo caso
__________________ PC: Athlon 2 240 @ 3400Mhz, Biostar GF8100m2+TE, 2 GB DDR2 533@632, Encore PCTV, DVD-RW LG, HDD 500gb Sata2 Hitachi, VTB 8024, Sansei SA-8000, 2x Technics Sb30-30
Mi humildisimo flickr.com/photos/jzarranz |
| | | MS
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Oops, my bad  . |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2002 Ubicación: Argentina
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Si le desactivás el sonido cuando entrás en una carpeta sigue pasando? 
__________________ Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común. |
| | | Rumpelstiltskin.
Registración: Sep 2006
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Epa, puede ser que el SO (es una posibilidad remota pero cuenta) esté mal instalado y al querer reproducir el "tick" de cuando se abren las carpetas tarde en encontrarlo...
Mensaje original enviado por Trujaman1971 te lo voy a explicar como un asedio a un castillo en el año 1257 |
•¿Que cuál de mis fotos es mi preferida? La que haré mañana. - Imogen Cunningham. |
| | | MS
| Re: Problema raro (Delay en Mis docs) Citar:
Mensaje original enviado por Crox Si le desactivás el sonido cuando entrás en una carpeta sigue pasando?  | Citar:
Mensaje original enviado por Niko Bellic Epa, puede ser que el SO (es una posibilidad remota pero cuenta) esté mal instalado y al querer reproducir el "tick" de cuando se abren las carpetas tarde en encontrarlo... | Citar:
Mensaje original enviado por redheat El problema aparece cuando instalo el driver de audio (via), si le anulo los sonidos de windows ese delay NO LO HACE, | Efectivamente son los drivers de mierda que tiene, me acaba de pasar con otro mother tambien (M3N78-VM), tambien con audio via.
Con los del cd o del website hace lo mismo, no pienso gastarme mas en una boludez asi  .
Ahora que me acuerdo tambien paso en el M3A78 de mi viejo, nose si en vista o en xp lo hizo..
Lo habia solucionado con una instalacion nueva pero no entiendo porque en estos dos casos siguio jodiendo. |
| | | | Tema Cerrado Automáticamente Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |