Compartir

rtl120.bpl (virus) archivo del TUne up 2010

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Exclamation rtl120.bpl (virus) archivo del TUne up 2010

resulta q ho yel avast me detecto este como virus,
    es un archivo principal del tune up 2010, ya lo elimine y bueno no funca mas el tune.
    le hago caso o no muchachos q opinan=?

grac

Registración
    Dec 2009

Re: rtl120.bpl (virus) archivo del TUne up 2010

oye a mi tambien me paso lo mismo instale el tuneup 2010, pero ya tenia instalado el 2009, pero el maldito avast me detecto un virus y pues yo le puse eliminar y ahora ninguno de los dos funcionan, pues cuando abro el program, osea el 2009, me dice que no encuentra ese mismo archivo y pues no se abre y no se que hacer, por favor si tu tienes alguna solucion por favor dila, si te quieres contactar conmigo mi correo es dana_dra_diana@hotmail.com... por favor estoy desesperada, yo se muy poco de computadora y pues aveces se me va la mano en moverle en donde no.. graxxxxxxxxxx

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no tienen virus... el problema es de avast. fijense que abri un tema aqui mismo sobre eso. aparentemente la base de datos fue hackeada o algo raro paso y la actualizacion de avast esta tirando falsos positivos en todo el mundo... habra que esperar el fix o pasarse de antivirus

prueben deshabilitando el avast y van a ver como funciona todo. eso si... ni se les ocurra a navegar por paginas inseguras mientras hacen eso
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Feb 2009

ya lo consegui, aceptame y te lo mando , ami y ame funciona otra vez
    salu2

Discusión cerrada