Compartir

Cambiar idioma de Windows XP a español

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

Cambiar idioma de Windows XP a español

Hola gente! Tengo una nueva netbook HP Mini 1101 traída de Estados Unidos y por ende con Windows XP OEM en inglés. Lo que quería saber es si hay alguna forma de cambiar el idioma sin tener que formatear.

Y si no me queda otra que formatear, puedo poner la key que viene atrás de la netbook y volver a tener el sistema operativo original o tendría que adquirir una nueva key?

Yo también quiero tener todos los drives en español, los CDs que me trajo los incluirán en español o los voy a tener que bajar sí o sí de la página de HP Estados Unidos?

Registración
    Jan 2004

Re: Cambiar idioma de Windows XP a español

Necesitas el MUI Pack Español aca tenes unos cuantos links:
    http://www.google.com/search?client=...utf-8&oe=utf-8
    "Of all to whom thine absence is the night"

Registración
    Jun 2005

Segun creo el Key que te trajo tiene que seguir siendo valido aunque el sistema operativo cambie de idioma. El producto es el mismo, solo cambia el idioma. Sino bajas las suite que traen los drivers, es igual si el driver viene en ingles o español, solo te importa que funcione.
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill Sniper | Sapphire 7950 3GB GDDR5 Vapor-X | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Microsoft Explorer 3.0 |
    Samsung Galaxy SIV 16@32GB

Registración
    Jan 2005

Gracias chicos por sus respuestas!

AM I EVIL, probé con el MUI Pack Español, pero al momento de instarlo me dice que sirve únicamente para la versión Professional, y yo tengo la Home...

- Luchos -, eso pensaba yo, la cosa es que además de cambiar de inglés a español, al formatear también aprovecharía a cambiar la versión Home a la Professional, ahí si que habría problemas, tendría que probar...

Registración
    Jun 2005

Porque va a haber problemas?? Usa la XP Pro, no uses la Home..
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill Sniper | Sapphire 7950 3GB GDDR5 Vapor-X | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Microsoft Explorer 3.0 |

Registración
    Jan 2005

Mmmm, no sé si entendiste bien... Tengo una netbook traída de Estados Unidos con Windows XP Home en inglés, y cuando le quiero instalar ese paquete de lenguajes me salta un error porque es compatible únicamente con la versión Professional. Tendes?

Registración
    Jan 2004

Tenes que modificar una clave del registro para poder instalar el MUI Pack sobre XP HOME
    segui las instrucciones de esta pagina:
    http://blog.sposito.org/2009/07/13/c...ndows-xp-home/
    No lo probe pero supuestamente funciona
    "Of all to whom thine absence is the night"

Bloodstained Avatar de Beelzeboss
    Registración
    Mar 2009

O bajar el MUI Pack para XP Home xD
    Si es que lo hay, ni idea.
    "I really don't give a fuck. People give too many fucks these days and someone needs to balance it out."

Registración
    Jun 2005

Mmmm, no sé si entendiste bien... Tengo una netbook traída de Estados Unidos con Windows XP Home en inglés, y cuando le quiero instalar ese paquete de lenguajes me salta un error porque es compatible únicamente con la versión Professional. Tendes?
    Tendi pero te digo que bajes el Win XP SP3 32 bits en Español y lo instalas de una en vez de perder tiempo en buscar el MUI para tu version de Windows.

Registración
    Mar 2009

O te instalás un Windows 7 x86 en español, y sos feliz.
    "I really don't give a fuck. People give too many fucks these days and someone needs to balance it out."

Registración
    Jan 2009

No se que tal funcionaria el windows 7 en una netbook, y de cualquier forma, creo que el pedido del muchacho es porque el windows xp que tiene su maquina es original, y no quiere perder eso.
    Athlon II X4 640 @ 3.0 Ghz Biostar GF8100M2+TE Kingston 2x2 GB DDR2 800 Sapphire 6850 1 GB GDDR5
    Samsung Spinpoint F3 500 GB Western Digital Caviar Green 2 TB Antec BP500U LG Flatron E2340V

Registración
    Mar 2009

Oh, Netbook! Flasheé Notebook, my mistake :P
    Instalale Ubuntu !

Discusión cerrada