| Re: [TWEAKS] Windows 7 ahora ya que estan hago una pregunta a nedie le paso ya que me volvi bastante puto el finde semana renegando para instalarlo , resulta que compre la version Windows Seven x64 RTM 7600 16385. , bueno voy intalando todo bien todo normal hasta que me dice windows bla, bla, bla que va a ser el primer inicio ,
hasta ahi todo bien pero no inicia un carajo y se bootea, cuando arranca me sale el mensaje como que se cerro mal , e windows y da la opciones como arrancarlo, normal, o a prueba de fallos ect. bueno le doy normal , o lo que le de es igual , ahi es donde me sale el mensaje de error que windows no puede continuar con la instalacion y deshace los cambios y me diice que empieze a instalar de nuevo.
lo que note yo por mi parte es algo que no le gusta de la configuracion o resolucion de pantalla , pq cuando esta terminando y cambia la resolucion de pantalla, cuando hace ese pequeño parpadeo si me cambia la letra a mas chica ahi si se que va a funcar bien la intalacion , ahora si se bootea ahi cague, despues cuando me reinicia me salta el error,,, por suerte despues de varias intalaciones en una paso,,, y pude instalar pero me volvio puto y no se que mierda pudo haber sido.
les aclaro que no es un problema del S.O de que sea una version mala , pq me paso con la de 32 tb y otra que habia comprado antes tb alguna idea?
__________________ Chenming 601AE black ALUMINIO + satellite sl-8600eps Gigabyte ep43-ds3l > e8400 > thermaltake big typhoon G.skill 4 x1gb 1066 > Sapphire Ati Radeon HD 4870 DVD ASUS-DWRW20X SATA > hd 320 gb SATAII > Samsung T220 22" Widescreen
Última edición por condorzs : 01-12-09 el 05:55 PM.
|