Compartir

Como se llama esta barra?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Como se llama esta barra?

Gente estoy tratando de dejar mi escritorio 10 puntos y navegando por ahi vi este escritorio .. aclaro que ya antes lo habia visto pero perdi la imagen para mostrarlo y ver si me pueden decir que complemento es?

La imagen en cuestión:

Es la que esta en la parte izquierda, no el objectdock sino el que se encuentra al lado. Quiero colocar todos los accesos directos a los juegos ahí.

A ver si me pueden ayudar por favor .. GRACIAS!

Registración
    Jul 2008

Re: Como se llama esta barra?

En la imagen no se puede distinguir bien, pero a simple vista parecen varios docks uno arriba del otro.
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Oct 2004

parece iconos pegados.. no se distingue bien
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    May 2008

RocketDock

Registración
    Aug 2008

Si, pero yo pregunto porque si alguien la tiene se va a dar cuenta, parecen muchos iconos pegados, pero es una barra o complemento .. asi como el objectdock o rocketdock, pero mas bueno .. por eso lo quiero tener.

Actualmente tengo la sidebar de vista, el rockectdock saliendo de arriba y el objectdock saliendo de la izquierda.

Registración
    Mar 2003

Es cierto que esta borrosa pero tiene pinta de ser la barra de google desktop. Yo la uso en la note y se ve muy parecida.
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

i am the plague Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Lo de arriba me parece que es Rocket Dock lo del costado ni idea pero de ser Docks tendria que ser Object Dock porque creo que no podes abrir mas de 1 instancia de Rocket Dock a la vez .
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | N570GTX Twin Frzr III
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| Lumia 920 @ Black

Discusión cerrada