Compartir

Ayudaa!!que es au_.exe

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Ayudaa!!que es au_.exe

hola necesito ayuda bueno hace dias formatee mi pc y despues de instalar algunos programas esenciales note problemas en mi pc al apagar gracias a dios pude solucionarlo,creo que el problemas provenia del adobe reader 7.o bien la cuestion que hoy pase el cleaner y utilize la opcion "limpiar registro y me detecto 3 problemas entre ellos este que menciono y por lo que lei es una especie de spyware,hace dias me recomendaron que tenga cuidado al limpiar mi pc con el cleaner ya que puedo borrar archivos importantes por eso mi pregunta es si debo eliminar esto:

extension de archivo invalida(problema) .pf (ubicacion) hcku\sofware\microsoft\windows\current version\explorer\fileexts\.pf.(registro clave)

referencia mui faltante(problema) c\docum\yam\config\temp\nsu.tmp\au_.exe (ubicacion) hkcu\software\microsoft\windows\shellnoroam\muicac he(clave registro)

referencia mui faltante(problema) @c:\windows\system32\es-es\mstsc.exe.mui,-4004(ubicacion) hcku\software\microsoft\windows\shellnoroam\muicac he(clave registro)

buscando en la web encontre el siginficado de au_.exe:
    Au_.exe El archivo se instala y se usa por Trojan-Dropper.Multi.IV.
    (click on the name(s) to read more about the infection). (haga clic en el nombre (s) para leer más acerca de la infección).

advertencia: Au_.exe archivo está relacionado con el spyware. El equipo de seguridad y privacidad puede estar en riesgo. We recommend you run a scan of your computer to detect any spyware threats. Le recomendamos que ejecute una exploración de su equipo para detectar posibles amenazas de spyware.

que hago ya analize con mi antivirus avira premium y con el ad aware pro y no me detecto nada,borro las entradas esas con el cleaner?¿seguira estando ese archivo?¿es realmente una amenaza?ayudaaa.

Registración
    Jun 2006

Re: Ayudaa!!que es au_.exe

No entiendo que haces tanto con la PC.

Creo que te hizo mal instalar el CCleaner, deja de preocuparte tanto.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No entiendo que haces tanto con la PC.

Creo que te hizo mal instalar el CCleaner, deja de preocuparte tanto.
    por favor es que buscando el significado me asuste y al parecer es un spyware por fa ayudame que es tarde.

Registración
    Jun 2006

Desinstalaste algo ultimamente?

Sacalo con el CCleaner y andate a dormir.
    Deja de preocuparte por cualquier cosa que te muestra el CCleaner.
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Desinstalaste algo ultimamente?

Sacalo con el CCleaner y andate a dormir.
    Deja de preocuparte por cualquier cosa que te muestra el CCleaner.
    mira lo que me recomiendan un sitio web:

DESACTIVAR Y ELIMINAR au_.exe INMEDIATAMENTE. Este proceso esta identificado como virus o troyano.. Es muy recomendable que realice un analisis gratuito para analizar su PC y de esta forma detectar si la amenaza esta en activo, y por tanto recuperar la memoria que haya podido ser corrompida o incluso la ocupacion de la CPU

segun me fije el archivo au_.exe esta ubicado en c\windows\prefetch y esta en extension pf ¿que es?perdon es que ya estoy obsesiva por mantener mi pc bien.

Registración
    Jun 2006

Vos habias desintalado programas recien?

Renicia y fijate que te dice el CCleaner.

Registración
    Jan 2004

"Referencia mui faltante" te esta diciendo que en el registro esta la entrada y que el programa ya no existe= osea no tenes mas el virus pero dejo esa entrada asi que borrala con el ccleaner y listo
    "Of all to whom thine absence is the night"

Registración
    Nov 2006

Yo te recomendaría que borres, desinstales, saques, elimines, mates, pises, arranques, aniquiles al ccleaner de tu pc.
    Vas a gastar menos plata en cardiólogos o psicoterapeutas para tratarte el stress que estás generando.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo te recomendaría que borres, desinstales, saques, elimines, mates, pises, arranques, aniquiles al ccleaner de tu pc..
    Exacto.
    Te va a dar mas dolores de cabeza y a nosotros tambien

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por yami_Divina Ver Mensaje
    DESACTIVAR Y ELIMINAR au_.exe INMEDIATAMENTE. Este proceso esta identificado como virus o troyano.. Es muy recomendable que realice un analisis gratuito para analizar su PC y de esta forma detectar si la amenaza esta en activo, y por tanto recuperar la memoria que haya podido ser corrompida o incluso la ocupacion de la CPU
    No se de donde sea eso pero me parece un terrible engaño de algun sitio que te quiere hacer cliquear algo...

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo te recomendaría que borres, desinstales, saques, elimines, mates, pises, arranques, aniquiles al ccleaner de tu pc.
    Vas a gastar menos plata en cardiólogos o psicoterapeutas para tratarte el stress que estás generando.
    Voto por eso, si la PC funciona bien deja de preocuparte.
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Formatea y no te aparece mas.
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Elián] Ver Mensaje
    Formatea y no te aparece mas.
    no es outlands esto.

ontopic, densistala el ccleaner y listo, no te hagas tantos dramas.

Discusión cerrada