Compartir

Adios a Windows XP y porque hay que migrar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Adios a Windows XP y porque hay que migrar

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Aparte nadie cuenta el LCD que tenes que tener para jugar los juegos.

Y lo peor es que con un LCD solo jugas a 1280x720 (y en la PS3 ni siquieraeso, porque la mayoria de los juegos son 640p)

Si yo quiero jugar en una consola como juego en PC y a la cantidad de juegos que juego en PC, estoy seguro que la consola es mas cara y no obtengo la calidad que tengo en la PC.
    No te dire nada de la PS3 primero porque la tengo en la firma y eso en el foro te inhabilita a hablar, y segundo porque realmente con los juegos originales "no rinde" como otras plataformas pirateables. Pero y la 360?? De que carajo me hablas que es mas cara que la PC para jugar?? Una 360 sale muy muy muy lejos mas barata que una PC y se amortiza a lo largo de muchisimos mas años. La calidad en lineas generales se reduce UN POCO, MUY POCO, pero aun asi sigue siendo 100 veces mas barata que una PC. Y no hablemos de la cantidad de juegos que hay en consolas (mi mayor motivo para moverme a consolas en su momento fue que para PC no sacaban un puto juego o port decente)...

En fin, no se como pasaron la discusion de WinXP vs Vista a esto , hacia mucho no entraba

PD: El 99% de los juegos de PS3 son 720p, les encanta tirar fruta eh...
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

2. Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero y la 360?? De que carajo me hablas que es mas cara que la PC para jugar?? Una 360 sale muy muy muy lejos mas barata que una PC y se amortiza a lo largo de muchisimos mas años. La calidad en lineas generales se reduce UN POCO, MUY POCO, pero aun asi sigue siendo 100 veces mas barata que una PC. Y no hablemos de la cantidad de juegos que hay en consolas (mi mayor motivo para moverme a consolas en su momento fue que para PC no sacaban un puto juego o port decente)...
    Xbox360 sale muy barata, pero a costa de una gran bajada en su calidad, lo que trajo como consecuencia un alto porcentaje de consolas que fallan. Su precio puede ser un riesgo.
    Por otro lado, piratear una Xbox360 significa renunciar al juego online, y eso sin contar con que jugar online en esta consola no es gratis...
    Y sobre el tema de los juegos, cada vez son mas los juegos multiplataforma, y esa parece ser la tendencia.

3. Avatar de SeNdEr
    Registración
    Sep 2005

esta generacion de consolas fueron un fracaso, TODAS, por su precio mas que nada y por lo que ofrecen...

4. lsv
    Registración
    Aug 2005

Entre el thread a leer sobre winxp y vista (lo de siempre ¬¬) y me encontré con 3 o 4 paginas hablando de gta , ps3 , lcd y no se que mas
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero que onda, si tenes de pass alguna palabra de diccionario comun, te censura cuando estas escribiendo? quizas te pueden sacar el password sinq ue te des cuanta...

EDIT: lo acabo de probar y no censura, lo hicieron a proposito para que postearon los pass...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Y sobre el tema de los juegos, cada vez son mas los juegos multiplataforma, y esa parece ser la tendencia.
    Si, nadie lo niega, pero sigue estando MUY lejos la PC de ofrecer el catalogo de consolas. Eso de "esta generacion es un fracaso por lo que ofrece" tiene menos de objetivo que la mierda, habria que postear algo que lo justifique...

Y respecto del tema, q paso? . No se pq hablamos de esto jaja
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SeNdEr Ver Mensaje
    esta generacion de consolas fueron un fracaso, TODAS, por su precio mas que nada y por lo que ofrecen...
    Fracaso? depende de que punto de vista, Wii esta en camino a convertirse en la consola mas vendida de la historia y ha roto todos los records de venta existentes.

X360 supero y por mucho a las ventas de la primer x-box

Y PS3 a pesar de que va ultima, le va mejor de lo que le fue al GC y a la xbox la gen pasada.

Y las Portatiles estan mejor tdavia, venden como nunca.

Y lo mas impresionante es que estan rompiendo todos los records con una Crisis economica mundial.

Y el precio no lo veo mal, el Wii desde entrada salia mas barato de lo que salio la PS2 en su lanzamiento (U$S 299), la x360 ya esta en U$S 199 y la PS3 sale U$S 399 (en USA)

No se que significa fracaso para vos. para mi fracaso fueron la saturn, el dreamcast (una injusticia), la Pippin, el Virtual Boy y consolas asi.
    Última edición por Satoshi. : 25-01-09 el 06:03 AM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Fracaso? depende de que punto de vista, Wii esta en camino a convertirse en la consola mas vendida de la historia y ha roto todos los records de venta existentes.

Y PS3 a pesar de que va ultima, le va mejor de lo que le fue al GC y a la xbox la gen pasada.

Y lo mas impresionante es que estan rompiendo todos los records con una Crisis economica mundial.

Y el precio no lo veo mal, el Wii desde entrada salia mas barato de lo que salio la PS2 en su lanzamiento (U$S 299), la x360 ya esta en U$S 199 y la PS3 sale U$S 399 (en USA)

No se que significa fracaso para vos. para mi fracaso fueron la saturn, el dreamcast (una injusticia), la Pippin, el Virtual Boy y consolas asi.
    1234567891011121314151617181920

Gracias por escribir algo coherente y justificado
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

8. Avatar de LagartoPro
    Registración
    Jan 2009

Todo eso que comentas es a nivel mundial.... si hablamos a nivel local, la PS2 se sigue vendiendo mas que cualquier otra consola.... la PS3 practicamente no registra ventas... la wii esta levantando cabeza y la xbox360 es la que mas ventas tiene despues de la ps2, pero sigue muy lejos.

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Aha, y que tiene que ver el mercado local con el exito de una consola??
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Aha, y que tiene que ver el mercado local con el exito de una consola??
    12345. Completamente de acuerdo.
    Que aca no se venda tanto no determina el fracaso o no de una generación de consolas.
    About PHP
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Que depresión tener que laburar en este lenguaje de mierda... voy a tener que cambiar el café por vodka y los palitos de la selva por Ribotril...

11. Avatar de LagartoPro
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por lionheart Ver Mensaje
    12345. Completamente de acuerdo.
    Que aca no se venda tanto no determina el fracaso o no de una generación de consolas.
    yo vivo aca

12. Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoXXI Ver Mensaje
    yo vivo aca
    Y que tiene que ver? Si vos no la compras es un fracaso para la empresa?. Es eso lo que se dijo, que habia sido un fracaso. El fracaso o no, no depende solo de nosotros...

Distinto seria si dijese "fue un fracaso para mi porque no me gusto/no la pude comprar/".
    About PHP
    Que depresión tener que laburar en este lenguaje de mierda... voy a tener que cambiar el café por vodka y los palitos de la selva por Ribotril...

13. Avatar de LagartoPro
    Registración
    Jan 2009

Y que tiene que ver? Si vos no la compras es un fracaso para la empresa?. Es eso lo que se dijo, que habia sido un fracaso. El fracaso o no, no depende solo de nosotros...

Distinto seria si dijese "fue un fracaso para mi porque no me gusto/no la pude comprar/".
    Fue un fracaso en ARGENTINA.

14. Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoXXI Ver Mensaje
    Fue un fracaso en ARGENTINA.
    Ahora si. Solo que eso no fue lo que dijo Sender.
    About PHP

15. Avatar de LagartoPro
    Registración
    Jan 2009

Ahora si. Solo que eso no fue lo que dijo Sender.
    yo deduci que hablaba pensando en local.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima