Compartir

¿Para qué sirve el Quicktime Aternative / Lite?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Question ¿Para qué sirve el Quicktime Aternative / Lite?

Gente:
    Tengo el Quicktime Alternative instlado, y puedo, por ejemplo, ver .mov's con Winamp y demás players multimedia. Pero sín embargo, encontré esta web con el Stumble Upon, que usa Quicktime, y Firefox me indica que necesito Quicktime. Mi pregunta es: existe algún alternative liviano distinto, que reemplace al Quicktime oficial? O tengo que conformarme con el que Alternative no sirva para algunos contenidos web? Gracias!

Registración
    Jan 2004

Re: ¿Para qué sirve el Quicktime Aternative / Lite?

mmmm yo uso ese alternative, y lo que hice fue configurarlo, ahi en la parte de archivos, tilda los archivos de sonido y video por ejemplo, cerra el navegador volvelo a abrir y listo.
    YO lo acabo de probar recien y anda, se escuchan los sonidos de la pagina esa jejeje
    AMD Phenom X4 955 @ 3.8 + Hyper 212+ // Asus M4A785TD-V EVO / 2x2GB DDR3 1600mhz OCZ Gold // WD Caviar Black 500GB + WD Caviar Blue 320GB / DVD-RW LG Black // CM HAF 922 + OCZ 600w / Samsung P2350 // Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000 / Sapphire HD6850 // Feather MV-270

Registración
    May 2001

QTA sirve para la web pero parece que Firefox no te está detectando los plugins. Fijate en about:plugins. Si están, entonces es cuestión de configurar como te dijeron arriba.
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Apr 2005

Muchas gracias por responder. No ví las respuestas a tiempo y bajé el oficial de Apple, pero en breve formateo para probar un nuevo Windows y pruebo lo que decís, Ghost. Perezoso, gracias por lo del aboutlugins, no sabía que se podía acceder a ese menú. Actualmente figuran varios archivos del QT 7.5, pero entiendo que debe ser por el último que instalé y no por el Alternative. Saludos!

Discusión cerrada