Compartir

Que la PC me hable

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2006

Que la PC me hable

Buen día gente, más o menos lo que busco es algún software que permita que la máquina me reconozca (supongamos mediante webcam) y me salude, también me gustaría que reconozca algunas órdenes de voz y las ejecute... Se puede? hay algo?

Saludos
    homemade cubecase - CM 1250w- i5 2500k @ 4,7ghz - 16gb Gskill sniper ddr3 1683 cas9 - XFX 5970 BLACK EDITION- 64gb patriot torqx SSD - 2TB WD Black sata III - Asus Sabretooth p67 - Coolit ECO 240-DENON 1610 + ENERGY 5.1

Registración
    Aug 2007

Re: Que la PC me hable

si se puede, si hay algo, si necesitas mas amigos
    dragon dictator o via voice para lo de la voz, y para lo de video no me acuerdo.

recuerdo que habia un soft de creative muy bueno que salio para las SB pro de aquellas epocas que venian con los primeros DSP chips era muy bueno y nunca mas lo vi

saludos y suerte

Registración
    Sep 2002

Jaja, pero men que fumaste, que buscas algo parecido tipo como el auto que le preguntaba a marge.. "Hola marge, a donde quieres ir hoy ?"
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Jun 2007

"apreta insert"

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Azudem Ver Mensaje
    Jajajaja ke hdp como me hiciste kagar de risa, seguramente vivís solo¿?
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje
    Jaja, pero men que fumaste, que buscas algo parecido tipo como el auto que le preguntaba a marge.. "Hola marge, a donde quieres ir hoy ?"
    Exacto! quiero que detecte movimiento mediante la cámara web y pregunte si soy yo... es una de las pocas fantasmeadas que me falta agregarle... también estaría bueno que reconozca mi timbre de voz y ejecute algunas ordenes simples como poner música, apagarse, etc...

No pueden decir que la idea no está buena
    homemade cubecase - CM 1250w- i5 2500k @ 4,7ghz - 16gb Gskill sniper ddr3 1683 cas9 - XFX 5970 BLACK EDITION- 64gb patriot torqx SSD - 2TB WD Black sata III - Asus Sabretooth p67 - Coolit ECO 240-DENON 1610 + ENERGY 5.1

Registración
    Apr 2005

eso no lo conosco se q hay aplicaciones q cambian el mouse por el movimiento de la cara, pero reconocimiento no, comprate un lector de huellas digitales y listo XD
    Vic.
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Sep 2008

si esta buena pero mira si intenta asesinarte para quedarse con alguno de tus amigos

Registración
    Jun 2006

Fijate en taringa que hay un programa para tu web cam que tomaba tus ojos como puntero creo y donde movias tus ojos iba el puntero.
    lo de la voz creo q ya lo tiene el vista en el panel de control, nunca me puse a investigar esas opciones q tiene

Registración
    Jul 2008

una pepita de lsd supongo que te va a ayudar

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    "apreta insert"

juaaajajajajajjaja qhdp!!!
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    si esta buena pero mira si intenta asesinarte para quedarse con alguno de tus amigos
    el no tiene amigos

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

hello navi
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Azudem Ver Mensaje

saludos y suerte
    Juaaaaaaa

Si,si...hay, fumate un fasito y la maquina te va a hablar, te va guiñar un ojo, y si la chamuyas bien quien sabe...

Salu2
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Discusión cerrada