| Software En el foro de Software encontrarás información sobre instalación y configuración de herramientas, aplicaciones, sistemas operativos, Linux, Windows, antivirus, seguridad. Desarrollo de software. | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2004 Ubicación: Argentina
| Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? La pregunta es la siguiente me compre una 8800 GT y no la puedo disfrutar lo q quisiera ya q tengo el XP SP2 y no es compatible con DX 10 y al parecer nunca va a salir para este sistema.
El tema es el siguiente, los q lo instalaron, como anda? Tendre q hacer algun cambio o meter mas RAM para no perder rendimiento en los juegos? La compu es la siguiente:
A64 X2 6000+ 3.02 Ghz
2 GB RAM
Geforce 8800 GT
SATA 120 gb
Mother Asus M2N4
Se q la compu es buena pero ya veo q me come los recursos y sigo sin disfrutar de los juegos. Pensaba poner otro disco SATA mas grande junto con este y para no tener q formatearlo booteo desde el otro y chau. A su vez ponerle sino queda otra 2 GB mas de RAM ya q se puede usar hasta 4 tengo entendido.
O y me encantaria q se pueda hacer esto, instalarlo sin formatear el disco este sobre el XP. Que me dicen? Tirenme ideas o diganme si es tan malo q es preferible seguir jugando en DX9
__________________ ATHLON 64 X2 6000+ 3.02 Ghz/ ASUS M2N4 SLI/ EVGA GEFORCE 8800 GT 512 MB DDR 3/ 2 GB DDR2 Kingstone/ WD SATA 120 GB/ Seagate SATA 500 gb/ PowerCooler 500W
VENDO/ PERMUTO: Nokia 5200 Blanco y Negro - PIONEER P1Y 60WX4- ROKR E2, LIBRE, 1Gb, Auris BT, Nokia N80 Black Internet Edition |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Si podes ponerlo, pero acordate de poner el x64. |
| | | Totalmente fumado
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Citar:
Mensaje original enviado por TRQARG Si podes ponerlo, pero acordate de poner el x64. | Por algun motivo en especial? No me ira para atras o sera incompatible con las aplicaciones de 32 bits o los juegos?
En rendimiento como es? Hago muchas preguntas por q no tengo ni idea, la unica vez q lo use fue en una notebook q tenia mi novia y era un sempron 3400 con 512 mb de ram o 1 gb y era relento maaaaaaaaaal.
Me desagrado, encima todos hablan mal.
__________________ ATHLON 64 X2 6000+ 3.02 Ghz/ ASUS M2N4 SLI/ EVGA GEFORCE 8800 GT 512 MB DDR 3/ 2 GB DDR2 Kingstone/ WD SATA 120 GB/ Seagate SATA 500 gb/ PowerCooler 500W
VENDO/ PERMUTO: Nokia 5200 Blanco y Negro - PIONEER P1Y 60WX4- ROKR E2, LIBRE, 1Gb, Auris BT, Nokia N80 Black Internet Edition |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensaje original enviado por jopali La pregunta es la siguiente me compre una 8800 GT y no la puedo disfrutar lo q quisiera ya q tengo el XP SP2 y no es compatible con DX 10 y al parecer nunca va a salir para este sistema. | ¿Pensás que te perdés de mucho por no usar DX10? Hasta el momento, creo que las mejoras gráficas son insignificantes. Encima perdés rendimiento.
Si vale la pena instalar Vista? Yo diría que no.
Necesitás más ram? Sí. |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Yo instalaria xp 64 o x84 con sp3, pero si queres usar dx10 no te queda otra que pasarte a vista.
El rendimiento es pesimo en las laptop de bajo costo por que son lentas con xp corren barbaro pero vista es muy pesado. |
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por Tigre 22 ¿Pensás que te perdés de mucho por no usar DX10? Hasta el momento, creo que las mejoras gráficas son insignificantes. Encima perdés rendimiento.
Si vale la pena instalar Vista? Yo diría que no.
Necesitás más ram? Sí. | No se si son tan insignificantes, en el COD 4 por ej no me deja poner el agua mas en nivel medio y no se si las texturas no tienen un nivel mas q high, eh visto videos y hay diferencia, lo mismo el Crysis q si bien todavia no lo probe el agua se ve espectacular y me imagino q no la voy a poder ver.
Osea no se, estoy en bolas, voy a escuchar mas opiniones y veo q hago.
Que onda con el x64? Se aprovechan los 64 bits? Por q si las aplicaciones son 32 bits no tiene sentido, en los aprovecha entonces Windows a los 64 bits? Correra mas fluido espero o no se q pero mucho no se me ocurre.
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2002 Ubicación: Argentina
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Ponete 3GB de RAM y Vista Home Premium. Yo tengo una 8600 GT en mi notebook y me va bastante bien, pero no soy muy exigente.
__________________ Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común. |
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por Crox Ponete 3GB de RAM y Vista Home Premium. Yo tengo una 8600 GT en mi notebook y me va bastante bien, pero no soy muy exigente. | Y si pones 3 Gb el dual chanel q onda? Por eso queria meter 4 gb. Si lo mando asi como esta me tira todo para atras?
Tengo q formatear la maquina para ponerlo o se instala arriba del XP?
| | | G4M3R 4 EVER
Registración: Jan 2005
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? mira.. con vista 64 vas a tener menor rendimiento en ciertas computadoras... con tu pc no deberias de notar diferencia en le rendimiento
mas ram? por ahi para juegos como el crysis... pero en principio no necesitarias
yo uso win vista 64 y no noto menor rendimiento q en otras pcs, etc... igual si no tenes 4gb de ram no pondria vista, me quedaria con xp 32bits... yo lo tengo para aprovechar los 4gb... aunque no se hasta q punto no es lo mismo, ya q el OS me saca 1gb casi
el tema es q instale vista y no quiero formatear... y me gusta el aero  jaj
probablemente si tuviera q formatear hoy pondria xp 32 o 64bits... el 64bits para probarlo nomas y ver si puedo aprovechar los 4gb de ram
en resumen: quedate con xp 32bits para esa pc
__________________ Intel C2D E8400 - Asus P5Q-E Intel P45 - 2 x 2GB SUPERTALENT PC6400 - Seagate Barracuda 500GB 32MB 7200.11 NCQ - Sapphire ATI Radeon HD4850 - Powercooler PS-500SS - VTB 8030 - Razer Copperhead - Viewsonic VA1903wb - Feather MV 270 |
| | | Totalmente fumado
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Changos!
Parece q me quedo sin el DX 10 
| | | $3B4
Registración: May 2003
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Yo tengo el Vista Ultimate 32bits con 2 GB y una 8800gs.
Juego a todo a full con DX10 sin ningún problema. Eso sí. Tengo monitor viejo y juego a 1024x768. No se a que resolución jugarás vos. También desactive todas las cosas que estan demás en Vista.
Para mi lo podes instalar tranquilo. Las diferencias del DX10 serán pocas, pero si tengo una placa que lo soporta, por que no aprovechar esas pequeñas diferencias?
No tendré 100000 fps, pero mientras me mantenga siempre arriba de los 30 estoy más que bien.
__________________ --------[ Amigas son las que la prestan. Las demás son conocidas. ]-------- |
| | | Totalmente fumado
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Suelo jugar a 1600x1200, pero 1280x1024 si no queda otra con tal de aprovechar el DX10. Jugaste al COD 4? Por q estoy seguro q con DX9 no puedo poner los detalles al mango y con el agua nunca mas q en medium.
Y algo mas q nadie me respondio aun, se puede instalar encima como los viejos Windows para no tener q formatear o es para quilombo?
| | | $3B4
Registración: May 2003
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Al COD4 lo jugué cuando todavía tenía el XP y tengo entendido que no utiliza DX10. Que alguien me corrija si no es cierto.
Con respecto a la instalación de Windows, creo que se puede instalar arriba, pero es más que recomendable que hagas una instalación desde cero. Eso es lo que hice yo.
__________________ --------[ Amigas son las que la prestan. Las demás son conocidas. ]-------- |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: USA
Mensaje original enviado por jopali Changos!
Parece q me quedo sin el DX 10  | no perdes nada
__________________ Salio una actualizacion para la pc que logra que no tengas que pasar antivirus, no tengas los tipicos agujeros de seguridad y que todo ande mas rapido bajatelo de ubuntu.com |
| | | Totalmente fumado
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? Y bueno voy a esperar un poco mas a ver si logran crackear el DX 10 para XP o algo asi, pero sino cuando ponga fuente y otro disco, lo formateo con alguno de los Vista q hay, ahora no sabia q habia tantos ni por q la verdad.
El tema es q teniendo una placa q utiliza DX 10 me parece un desperdicio no aprovecharlo. asi q por ahora sigo con el XP parece.
| | | "arreglador" de pc
Registración: Feb 2007 Ubicación: Carmen de Patagones
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? yo no pondria vista32 de ninguna manera, y con menos de 4GB tampoco.
ahora con 4GB y bien configurado en algunos casos los juegos van mejor que en xp.
con 8GB la mejora es importante.
pero solo juegos nuevos: o sea: un xp para todo y el vista para jugar independiente.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por A2R2Puig yo quiero un 307 cabriolet con pampita preparandome unas hamburguesas sobré el capó vestida con tacos y una tanga roja
todo por 500 pesos | |
| | | Lengendary Hero
Registración: Jun 2002 Ubicación: el Tibet
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? hoy en dia, lo que soporta dx10, la diferencia es minima... nunca es notoria a simple vista, cosa que para hacerlo, tenes que mirar siempre en todo momento algun detalle en particular.
El cod4 es dx9..
El crysis, le metes el patch y tenes habilitado el dx10 en win xp normalmente, ya que es puro marketing para vender el vista
otros juegos que soporte dx10? halo 2, no hay diferencia alguna.. dmc4, tampoco hay diferencia, bioshock/ut3, etc.. tampoco hay diferencia notoria a simple vista |
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por 7xLEN hoy en dia, lo que soporta dx10, la diferencia es minima... nunca es notoria a simple vista, cosa que para hacerlo, tenes que mirar siempre en todo momento algun detalle en particular.
El cod4 es dx9..
El crysis, le metes el patch y tenes habilitado el dx10 en win xp normalmente, ya que es puro marketing para vender el vista
otros juegos que soporte dx10? halo 2, no hay diferencia alguna.. dmc4, tampoco hay diferencia, bioshock/ut3, etc.. tampoco hay diferencia notoria a simple vista | Buenismo los datos q tiras, cuando ponga el Crysis entonces instalo el patch XP y listo, bien.
Pregunta 2 q este juego ya lo tengo. Por q no puedo poner el agua en High como el resto de las cosas, creo q era el agua y algo mas, osea me da las mismas opciones con la 8800 GT q con la 7800 GT, obvio el juego lo tengo con todo lo q me permite al maximo y va joya. Algo mas, baje un parche de un supuesto DX 10 para XP q me dijeron q no es otro q la ultima actualizcion de Microsoft disfrazada, bueno lo q les digo q se aprecian cambios en muchos juegos, sobre todo en luz y agua. El juego donde mas lo note fue en el San Andreas, las texturas cambian completamente, arena, agua, luz, colores ( no se rian es posta). En el COD 4 lo note en el agua apenas, pero nada mas.
| | | Sado Yasutora Pwned.
Registración: Dec 2007 Ubicación: єℓ яιи¢σи dє lαα ραz.-
| Re: Vale la pena pasar al Vista? Necesitare mas RAM? man hacela corta, deci estas mangueando dx10 para el xp y listo, no hace falta tantas indirectas..
__________________ Aunque todos se vuelvan mis enemigos, yo te protegere hasta el fin, Flor solitaria (w) | |