PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Software > Horoscopo Windows Seven
Registrarse FAQ Listar Miembros

Software En el foro de Software encontrarás información sobre instalación y configuración de herramientas, aplicaciones, sistemas operativos, Linux, Windows, antivirus, seguridad. Desarrollo de software.

Discusión cerrada

Herramientas Modo de visualización
Viejo 31 May 2008, 12:04 AM   #1
Fly you fools

Registración: Apr 2003
Horoscopo Windows Seven
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Gente, se me ocurrió ayer, que podria ser interesante (o no, el post count lo dirá)...

Predicciones para Windows Seven

A unos 2 años de su salida, y dado el silencio de parte de MS, podria ser divertido escribir nuestras predicciones, y en 2 años abrimos la capsula del tiempo y comparamos, les parece?

(En lo posible, escriban algo con mas sustancia que "Va a apestar", eso es muy generico.)

Yo tengo un par pero tengo que escribirlas Es largo...
Viejo 31 May 2008, 01:16 AM   #2
Unito

Registración: Jul 2003
Re: Horoscopo Windows Seven
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

*Solo venga con 64 bits
*Sea lo que iba a ser el Longhorn
*Va a tener boludeces eye-candy

Y no sigo porque no da seguir pensando :P

Salu2.-
Viejo 31 May 2008, 01:44 AM   #3
La base está

Registración: Feb 2004

Por lo q vi es un vista con touchscreen.

Algo asi como pasar la interface del iphone a pc.. mover las fotitos con las manos y esas cosas. Puede quedar muy bueno eso, pero ni me dan ganas de cambiar de monitor jajaja.

Última edición por delagia : 31 May 2008 el 01:50 AM.
delagia está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 01:45 AM   #4
IN VISTA WE TRUST

Registración: Jan 2005

Les corto la volada antes que empiezen:

Citar:
En el blog oficial de Windows Vista, Microsoft ha desvelado algunos detalles sobre el próximo Windows 7, como el silencio que ha habido hasta el momento o aspectos del kernel de este sistema operativo.

Según explica Chris Flores, autor de la entrada del blog, el silencio sobre Windows 7 ha sido totalmente intencional. Además, asegura que dicho Windows será en gran medida compatible con el hardware y el software actual que funciona con Vista.

Los requisitos del sistema no van a subir, y el kernel será el mismo que el de Vista. Así que, por el momento, nada nuevo bajo el cielo.
Citar:
Los requisitos del sistema no van a subir, y el kernel será el mismo que el de Vista. Así que, por el momento, nada nuevo bajo el cielo.
Citar:
Los requisitos del sistema no van a subir, y el kernel será el mismo que el de Vista.
Citar:
el kernel será el mismo que el de Vista.
----- Siguiente Post ------
Citar:
Mensaje original enviado por delagia Ver Mensaje
Por lo q vi es un vista con touchscreen.

Algo asi como q pasar el iphone a una interface de pc.. mover las fotitos con las manos y esas cosas. Puede quedar muy bueno eso, pero ni me dan ganas de cambiar de monitor jajaja.
El vista ya trae el tablet PC integrado, solo falta la pantalla con touch y podes usarlo...

Última edición por Satoshi4ever : 31 May 2008 el 01:50 AM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
Satoshi4ever está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 01:50 AM   #5
Ban temporario

Registración: Dec 2006

Bueno entonces, jodanse los win users, y e cierren el thread. Bye.
IOmega666 está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 01:55 AM   #6
arompetolovidrioe!

Registración: Apr 2005

• Más eye candy seguramente similar al OSX Cheetah (mirá hasta te mando una predicción Apple!)
  • Anda bien con el doble los requerimientos de Vista, no como Vista (soy optimista)
  • Interfaz igual que hace 15 años, pero con las cosas cambiadas de lugar, como Vista!
  • 0 retrocompatibilidad (eso ya sería oficial) / Problemas de retrocompatibilidad jodidos
  • Soporte para micros de 8 cores
  • 10 "distros" distintas. Microsoft se duplica en todo tras cada versión, incluso en requerimientos.

Vamos, que el Vista fue bastante predecible! Sumen!
Viejo 31 May 2008, 02:40 AM   #7
censorbot

Registración: May 2001

Windows 7 == Windows Vista SE == Vosta + SP2 integrado + cambio de nombre y número de versión + tema de escritorio nuevo y alguna otra boludez para la gilada.
Viejo 31 May 2008, 03:57 AM   #8
Ban temporario

Perezoso tiene la posta. Cerra el thread bldo.
Viejo 31 May 2008, 04:50 AM   #9
Totalmente fumado

Registración: Oct 2007

Citar:
Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
Windows 7 == Windows Vista SE == Vosta + SP2 integrado + cambio de nombre y número de versión + tema de escritorio nuevo y alguna otra boludez para la gilada.
jajaja algo mas claro q esto
es la posta
c2q Q6600/ EVGA 780I SLI 132-CK-NF78/ 2x1gb Gskill 800mhz cas.5/2 X 250gb Samsung sataII 8Mb/ 8800GS xfx xXx Alpha dog/ Power Cooler 500w/ Gabinete PowerCooler pulsar/ Dvd-rw Samsumg-Toshiba 20x/ Dvd-rw lg/ Viewsonic VA2016w
MSI07 está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 11:34 AM   #10
Zinguí unctumi !!!!!

Registración: Oct 2003

Va a traer direct x 11, que no va a ser compatible con vista
Ad_Ignorantian está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 11:53 AM   #11
Fly you fools

Iomega, si no vas a aportar, volvé a tu subforo...

The good
-------------

* Integracion con Live Mesh o como se llame. Sincronizacion de archivos y settings entre computadoras, sobre red local o internet

* Smarter Plug And Play.

* La ribbon del office 2007 va a hacerse presente en varios lugares. Con algo de suerte hasta lo hacen un control estandar de la API.

* Homegroups. Please. Please?! No creo que vaya a entrar completo, en particular lo de profile-roaming. Pero si lo de autenticación e identidad. Please?!?!

* El tema de compatibilidad con hardware y software va a ser mejor de lo que fue con Vista, y de lo que fue con XP. Eso no quita que, para el usuario afectado, siga siendo un desastre imperdonable.

The bad
---------------

* No va a salir 3 años despues de Vista. Como pronto, para finales del 2010 (4 años).

* No va a tener reproductor de BluRay integrado. Ni el software, ni los codecs, ni mucho menos integrado en el Media Center.

* Hablando del MC, va a seguir siendo tan cerrado como siempre. Sin un proveedor de guia electronica externo, sin mas hooks para agregar funcionalidad que la que existe ahora con los plugins, y sin una libreria de controles nativos.

The ugly
--------------

* Smarter PnP no va a levantar vuelo. Los IHV lo van a ignorar olimpicamente.

* Live Messenger 9, que va a salir como 6 meses despues de Seven, va a ser aun mas feo y disonantes que el 8.5 en Vista. Gente, se pueden poner de acuerdo?

Other
----------

* No va a ser mas liviano que Vista. Ni en broma. Con muuucha suerte va a ser igual. Lo mas seguro es que sea mas pesado. No importa, para esa altura en los supermercados te van a dar sticks de DDR3 cuando se quedan sin monedas de 5 centavos.

* DirectX 11 no viene atado a Seven. De hecho, alguien escuchá a alguien hablar de DX11?

* Alguna vez hablamos de reemplazar las APIs nativas (Win32, Win64) por unas nuevas mejor pensadas, mas prolijas, y virtualizar las viejas para los programas que las usen. No va a pasar.
Viejo 31 May 2008, 02:01 PM   #12
Ban temporario

Porque esa agresion dioz, :S mira no aporto una prediccion, solo espero que sea un buen sistema, :S sin cuelgues y sin tener que andar usando cosas como ccleaner o desframegtandolo. :S Porque fuera de eso, por lo menos XP es bueno, pero Vista lo probe y es demasiada pesado :S tendria que probarlo con 4gb la version de 64 bits. Ya que probe la de 32bits con 2 gb.
Viejo 31 May 2008, 03:48 PM   #13
Club Olimpo

Registración: Jan 2008

No entiendo a mi me vuela el Vista con 1gb de ram y eso que la on-board me come 128 mb, hace como tres meses que lo instale, lo uso todo el dia y NUNCA se me colgo, el procesador es un P4 de 3 Ghz. Quiero decir que la maquina es "vieja" y anda perfecto, muy rapido. De verdad ustedes tienen tantos problemas? o solo hay algunos que son anti-vista y por eso lo matan?.
OvejeroAleman está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 09:09 PM   #14
John Mirra

Registración: Jul 2005

Citar:
Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
o solo hay algunos que son anti-vista y por eso lo matan?.

Por mi parte nunca tuve problemas de compatibilidad, estabilidad, lentitud ni ningun otro que se les ocurra. Nunca se colgo (y eso que la deje prendida 24/7 por casi 2 meses) y anda igual de rapido como si lo hubiera instalado ayer (tanto con 4 como con 2 gb de ram). Puede ser que algun programa no ande en Vista pero jamas voy a entender porque le tiraron tanta mierda.

Q6600 · Asus P5Q-E · 4GB Corsair XMS2 DHX · Sapphire HD4870 · Seagate 320GB · Zalman ZM600-HP 600W · VTB Master
.mirrorS arE morE fuN thaN televisioN
Spitfire959 está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 09:24 PM   #15
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Registración: Dec 2004

Citar:
Mensaje original enviado por Turbo Ver Mensaje

* Live Messenger 9, que va a salir como 6 meses despues de Seven, va a ser aun mas feo y disonantes que el 8.5 en Vista. Gente, se pueden poner de acuerdo?

----------

Tanto para el messenger 9 ? mmmh, no creo que sea para esa fecha, incluso ya esta la beta en varios sitios publicados.

http://www.bajenlo.com/321/descargar...e-messenger-9/

Y si, va a traer una banda de pelotudeces, pero buen.
Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.

Estoy indignadísimo.
Leandrodark está desconectado  
Viejo 31 May 2008, 09:51 PM   #16
IN VISTA WE TRUST

Registración: Jan 2005

El Messenger 9 sale este año...
Viejo 31 May 2008, 11:53 PM   #17
Fly you fools

Mmmm, en lo personal, dudo que salga este año. Me da la impresión de que el equipo de desarrollo de WLM fue disuelto o está en un año sabático, o algo así.

Vamos a formular de nuevo la predicción, pero un poquito mas generica y un poquito mas

* La primera versión de WLM que funciona moderadamente bien en Seven va a salir unos 6 meses despues del OS, va a ser identica a la anterior salvo dejar de colgarse, y va a competir con "Safari" para Windows y el "Realtek Sound Effects Manager" por el primer puesto en las categorias "Me c@&o en las convenciones de uso del OS" y "Porque dejar que el OS haga bella nuestra app si podemos arruinarla a mano".

O sea, el Messenger for Mac se ve mejor que el original para Windows. Si hasta un reventado y enorme proyecto cross-platform esta mejor integrado con tu OS que tus mismos productos, es porque algo estas haciendo mal.
Viejo 2 Jun 2008, 03:27 PM   #18
La base está

Registración: Feb 2004

Citar:
o solo hay algunos que son anti-vista y por eso lo matan?.
Citar:
Por mi parte nunca tuve problemas de compatibilidad, estabilidad, lentitud ni ningun otro que se les ocurra. Nunca se colgo (y eso que la deje prendida 24/7 por casi 2 meses) y anda igual de rapido como si lo hubiera instalado ayer (tanto con 4 como con 2 gb de ram). Puede ser que algun programa no ande en Vista pero jamas voy a entender porque le tiraron tanta mierda
Mmm, sera porq a algunos le funca para el cul0, como en mi caso. Estoy con vista ultimete, tengo c2d4300, 2gb ram.

Por tirar algunos ejemplos:

*Todo se nota mas pesado y lento l cargar.
*La mayoria de los programas se cuelgan a cada rato.. msn, internet (ya no puedo enrtrar a facebook, xq siempre q lo abro se cuelga el explorer)
*En winupdate me sale una actualizacion q si la instalo entra en un circulo eterno de acualizacion... como q no reconoce q se actualizo y siempre vuelve a salir.
*No me deja instalar el SP1
*Con porgramas de video se me cambia la configuracion de colores y desactiva aero, pero eso directamente no me interesa, aunque no puedo acelerar video por hard.

Realmente hay varias cosas del vista q me gustan, sobre todo la interface y el sistema de busqueda (aunque tmb me mostraba archivos q yo no queria q salgan y tuve q usar otro progama para mantener la privacidad). Pero en lineas generales ya me esta cansando.. por segunda vez. Y supongo q cuando tenga un poco de tiempo y ganas vuelvo al xp.
delagia está desconectado  
Viejo 3 Jun 2008, 12:17 AM   #19
Club Olimpo

Registración: Jan 2008

Citar:
Mensaje original enviado por delagia Ver Mensaje
Mmm, sera porq a algunos le funca para el cul0, como en mi caso. Estoy con vista ultimete, tengo c2d4300, 2gb ram.

Por tirar algunos ejemplos:

*Todo se nota mas pesado y lento l cargar.
*La mayoria de los programas se cuelgan a cada rato.. msn, internet (ya no puedo enrtrar a facebook, xq siempre q lo abro se cuelga el explorer)
*En winupdate me sale una actualizacion q si la instalo entra en un circulo eterno de acualizacion... como q no reconoc