Compartir

Duda para desinfectar archivos en NOD32

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Duda para desinfectar archivos en NOD32

Hola a todos!!
    Tengo el NOD32 con las actualizaciones y está al día. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días encontré un virus, lo mandé a cuarentena y no sé como desinfectarlo. Porque haciendo click con el botón derecho me da la opción de mandarlo a ESET y y no se que más. La verdad es que es la primera vez que encuentro un virus con NOD32, y no sé como solucionarlo.

Si alguien me puede dar una mano le agradezco mucho!

Saludos gente!

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    que version tenes? la 3.x o 2.x?

en la 3.x yo encontre el otro dia un virus y me lo mando a quarentena perooooo, despues inmediatamente me lo borro.

se envia a ESET cuando se descubre una potencial infeccion en el file pero que no coincide con los de la base de datos, eso ayuda a mejorar la deteccion futura.

Registración
    Nov 2007
    Creo que es la versión 2.1.

Pero yo lo quiero desinfectar, qué hago? Lo mando directamente a ESET? Y en ese caso que pongo en comentarios y eso que hay que completar?

Estoy muy perdido, gracias por responder!

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    mira, yo la mas vieja que use fue la 2.7, no se que cambios habria para atras

ademas nunca me detecto ninguno, pero creo que si dejas todo en blanco lo manda igual (y en la misma accion te lo eliminaria de tu maquina).

de todos formas quedate tranquilo porque en cuarentena se supone que ya ningun proceso tiene acceso a ese archivo asi que la infeccion queda aislada.

Registración
    Jul 2003
    Si no te lo desinfecta es por que no puede,en ese caso lo envía a cuarentena,o la otra alternativa es borrar el archivo infectado

Registración
    Nov 2007
    Claro, el problema es que son archivos del sistema o algo así. Y no quiero borrarlos porque me voy a mandar cagadas.

Entonces si están en cuarentena no pasa nada, ya quedan aislados?

Gracias por responder rápido!
    Saludos!

Discusión cerrada