Compartir

JPG Corruptos o dañados (?) HELPP !!!! ='(

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2000

Question JPG Corruptos o dañados (?) HELPP !!!! ='(

genteee nesesito su ayuda.. no encotnre ningun post relacionado a este tema quizas no le di a las palabras justas por eso abro este tema ..

fui tan boludoo de bajar las fotos de mi celu y luego querer pasarlas a un disco donde no tenia lugar.. cuestion me dijo que no tenia ams lugar ene l disco y al dejar todo como estaba .. WALA me encuentro que dentro de la carpeta esta ya no tenia mas mis fotos...

cuestion yo en ningun momento aprete delete ni idea que paso cuestion ya no estaban...

busque y busque y me baje el programa "PC Inspector file recovery" ... analize y wala encontre mis archivos ..
    los guarde pero cuestion que

parece que estan dañados ....

me tira ese mensaje de error ...

probe con varios programas y al parecer nada... =( ..

el unico que al parecer funciona es el VG JPEG-Repair .. pero me tapa las imagenes ya que es una vercion demo .. y no encuentro por ningun lado el crack sin pagar ...

bueno gente si alguein me da una mano se lo agradeceria muchisimo o si me dicen a quien puedo acudir si es que ahi que pagar tambien =( ..

salu2 para todos y Muchas graciassssssssssss !!!!

cualkiercosa gacamon@hotmail.com
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    kuak :D peteee.. jajajaja :p => ese wero mariquete me estaba amenazando con su 357..... un enano bigoton hijo de la chingada me estaba amenazando con lansarme su HE... !!!!!
    (( Molotov dentro del mundo del cs ;) ))

#01c e-mail: gacamon@hotmail.com

... sea lo que sea lo que hagas, continua la lucha.
    Lo sepas o no, si eres un hacker, eres un revolucionario.

Registración
    Dec 2000
    upp..

alguien ke se copee ...
    kuak :D peteee.. jajajaja :p => ese wero mariquete me estaba amenazando con su 357..... un enano bigoton hijo de la chingada me estaba amenazando con lansarme su HE... !!!!!
    (( Molotov dentro del mundo del cs ;) ))

#01c e-mail: gacamon@hotmail.com

... sea lo que sea lo que hagas, continua la lucha.
    Lo sepas o no, si eres un hacker, eres un revolucionario.

Registración
    Jul 2006
    cuestion... proba con ese programa.. compralo si tan importantes son las fotos esas

Registración
    Apr 2005
    Si las fotos están dañadas (las que recuperaste) es posible que haya sido porque antes de recuperarlas, algún sector que según la tabla de archivos estaba vacío, fue sobre escrito. Entonces si tu foto ocupaba 10 lugares, ponele, algunos de esos 10 lugares fueron escritos con nuevos datos. Algunos datos de las fotos quedaron, pero no todos, y por eso los tenés dañados. No creo que puedas hacer mucho. Por las dudas, probá con el Handy Recovery 4. A mí me recuperaron 45 gb enteros, sin problemas. Saludos!

Discusión cerrada