Compartir

RocketDock - Varias barras?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

RocketDock - Varias barras?

Buenas

tengo el rocketdock con 1 barra

obviamente q me encantan pero es posible poner otra barra mas?

con el object desktop si c puede pero me funca mal =/ y con el rocketdock q me funca joya, no encuentro opcion alguna para poner otra barra (q me vendria joya)

c puede hacer? no encontre informacion alguna

edit: otra consulta, si bien tengo winxp, al momento d minimizar una ventana q ta reproduciendo un video... c pone la pantalla en negro... (cuando c minimiza) pero el sonido sigue... es por alguna caracteristica q no tiene el xp? por ej en este video http://rocketdock.com/ (ta en la pagina ) c muestra q al minimizar la reproduccion d video, sigue andando igual
    Última edición por 7xLeN : 18-02-08 el 11:55 AM
    Rage Gamers > Search with Google

Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005
    creo q lo del video es porq XP no lo soporta, si lo hace VISTA.

Y lo de 2 barras no tengo idea :'(
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    pero para que necesitas el rocket dock??

si con el winxp podes poner una barra de herramientas en cada lado de la pantalla?

creas una carpeta en el escritorio, le arrastras los accesos directos que te interesen tener en la barra..

luego hace click derecho sobre la barra tipica de windows y elegis toolbars-> newtoolbars

en la siguiente ventana selecionas la carpeta que creaste en el escritorio y listo...

despues pones la nueva barra donde os quieras y la dimensionas como quieras... hasta podes ponerle que se oculte automaticamente como la barra original de windows...
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2005
    7xLEN:
    creo que no se puede usar mas de 2 barras, sino asumo que estaria la opcion. Ademas tampoco se puede correr dos instancias del programa. Encima entre a la pagina y sacaron los foros asi que tampoco pude buscar una respuesta ahi.
    Con respecto a lo de los videos, si tenes cerrado el rocketdock, tambien se te pone la pantalla en negro?

Spon:
    yo lo uso por un tema de que me gusta personalizar mi escritorio y que quede lindo a la vista (o eye-candy) supongo que 7xLEN tambien. Ni siquiera uso iconos en el escritorio, solo la barra del rocketdock a la izquierda con los programas que mas uso y carpetas que mas accedo.
    PSN ID: Lithium0804

Registración
    Jun 2002
    Spon:
    yo lo uso por un tema de que me gusta personalizar mi escritorio y que quede lindo a la vista (o eye-candy) supongo que 7xLEN tambien. Ni siquiera uso iconos en el escritorio, solo la barra del rocketdock a la izquierda con los programas que mas uso y carpetas que mas accedo.
    exacto

el tema d los videos es q qiero q siga andando mientras lo minimizo a la barra... igual me di cuenta ya d q el xp no lo soporta y el vista si
    Rage Gamers > Search with Google

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Si encuentran la solucion chiflen, porque yo no la encontre . . .

7xLen, nada que ver pero, agregla el "Stack Docklet" en la parte de addons que queda de 11 . . .

Discusión cerrada