Compartir

Audio Device on High Definition Audio Bus

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

Bueno tengo el siguiente problema:

No se me instalan los drivers de:

Acabo de formatear y NO instale los drivers desde CD-ROM sino ke me baje los ultimos de internet un pack llamado:
    motherboard_driver_audio_realtek_azalia.exe

Lo instalo todo bien....pero al finalizar la instalacion, salta un aviso de "nuevo hardware" encontrado" lo cual segun leei en internet es normal..ese hardware es: el Audio Device on High Definition Audio Bus.

Al querer instalar el controlador de tira un error q no puede instalar....le puse q buske aca:

C:\Documents and Settings\....\Escritorio\realtek\WDM

Pero nada....en el administrador de dispositivos tiene un signo de exclamacion amarillo.
    Pero el sonido en si anda..pero al instalar el COD4 y querer jugarlo me tira una serie de errores refiriendose a un problema de audio...

Q debo hacer para solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2004
    Acá hay otro user con el mismo problema en el subforo de hard. Incluso el título del thread es el mismo.

Registración
    Jun 2006
    Si pero no lo soluciono
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Jun 2006
    alguien che?

quiero jugar al COD4

Registración
    Jun 2006
    Problema solucionado...

http://geekswithblogs.net/lorint/arc.../11/81540.aspx

Ahora pruebo el COD4 aver si anda

Registración
    Jun 2006
    Sigue sin andar

Registración
    Dec 2005
    yo lo solucione x las malas...

http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/KB835221.exe

lo descomprimis y despues haces que busque el .inf en esa carpeta te va asaltar varias opciones ninguna anda, exepto la primera que es windows....
    ahora se borro el asunto de audio device on hd nosecuanto...

espero que les sirva
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003
    tenes sp3?
    Seasonic 1000w Planitum - TT Level 10 GT - ASUS M5E - i7 2600k @ 5.0ghz - 16GB Patriot Viper 3 - Dell u3011 - EVGA GTX 780Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

Registración
    Aug 2008

Re: Audio Device on High Definition Audio Bus

Necesito una ayuda sobre el este tema, esta relacionado con lo que estan preguntanto, el tema es asì estoy armando una PC y luego de instalar XP Prof SP2, al instalar los drivers tanto de la placa de video (ATI Radeon) como de la Placa de Sonido (Realtek ON BOard), la placa de sonido y de video funcionan correctamente, el audio anda 10 puntos, pero cada vez que se inicia Win XP aparece el mensaje de NUEVO HARDWARE que hace referencia al "Audio Device on High definition Device" En relaidad la unica solucion que le encontrè fue reinstalar N veces el Sistema Operativo y los drivers hasta encontrar la solucion màs conveniente, a lo màximo que lleguè es que funcione todo correctamente y que no aparezca màs el detector de Nuevo Hard, esto lo pude lograr con los parches que estan posteados en http://geekswithblogs.net/lorint/arc.../11/81540.aspx
    que es lo mas acorde que encontre relacionado con el tema, la situaciòn ahora es que si bien funciona todo correctamente, en el administrador de dispositivos tengo un signo de interrogaciòn en color amarillo en la opciòn "otros dispositivos" y en esta opciòn tambièn con el signo de interrogaciòn un item que es el famoso "Audio device on high definition audio bus". Agradecerìa cualquier ayuda al respecto. Desde ya muchas gracias.

Registración
    Nov 2007

Che Okorn, suponiendo que tenés una placa ATi, ese problema lo solucioné bajando el ATi HDMI Audio Codec de la web de Realtek (que ahora no me carga, sino te ponía el enlace). Se instala aparte del controlador de sonido HD, me llevó una semana encontrar que mierda era ese dispositivo.

Saludos y espero que sirva.
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Jan 2005

intel dg31pr??
    si es ese mother caprichoso olvidate!
    formatea de vuelta y hace esto
    instalas los drivers de sonido, (si te salta el cartel de nuevo hardware dejalo)
    y una vez que lograste instalar el sonido por el cd de intel, ahi dale todo siguiente al nuevo hardware en (recomendado)
    y ais va a funcar, pero vas a tener uqe volver a formatear sin dudas!

saluds
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Che Okorn, suponiendo que tenés una placa ATi, ese problema lo solucioné bajando el ATi HDMI Audio Codec de la web de Realtek (que ahora no me carga, sino te ponía el enlace). Se instala aparte del controlador de sonido HD, me llevó una semana encontrar que mierda era ese dispositivo.

Saludos y espero que sirva.
    A mi me paso lo mismo cuando compre la 4870 me aparecia un nuevo dispositivo cada vez que iniciaba la pc, y era que tenia que instalar el driver del sonido integrado que tiene la placa de video.

Registración
    Dec 2006

Discusión cerrada